¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33335 veces)

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #180 en: 07 de Junio de 2011, 08:18:45 am »
Yo lo decia por el tema de "nosotros jugamos para divertirnos". Dejenle eso a los que no pueden hacer otra cosa, es OBVIO que si juegas a algo es para divertirte, pero ami parecer, si juegas a algo lo haces para ser mejor que el resto. Pero bueno, que me meto yo en eso.

Más que mejor que el resto, es mejorar con los fallos en los que caemos varias veces, detalles que a veces pensábamos que habíamos superado. Nos divertimos, o al menos eso espero que ocurra con cada uno de los chicos de ASD.

cuando dijiste eso perdiste toda credibilidad. así que pare de leer. Eres igual de malo que el 90% de tu guild así que no te confundas.
Xari es uno de los sub GMs de Absurd, uno de los que la dirige y que ha influido en su crecimiento. Cada persona tiene su opinión y su forma de expresar las cosas, aunque no siempre compartamos formas de decir las cosas, y no lo considero un intento de pique, ya que fue usted quien fue ofensivo innecesariamente.

Aun así, insto a todos los miembros de Absurd controlen sus opiniones, ya conocen las normas en las que nos basamos, y espero que se cuide lo que hasta ahora se ha cuidado de Absurd.

Por mi parte, siempre he cuidado de no dar opiniones sobre una guild en base a la opinión de un miembro, he respetado a vuestra guild y espero el mismo respeto por su parte hacia nuestra guild. Comentar de forma tan irresponsable sólo lo hace quedar mal a usted, sr. Eroham.

es un intento de figurar pero nivel experto al menos de los que destacan de absurd son ex players de endziel o otras guild como  bazhel,luis,limon,boro entre otros, los demás ni idea quienes sean

todo lo que han planteado de divertirse y esas cosas en absurd han estado totalmente contradictorias por lo que anduve mirando unos post mas atras y lo de que querían que crecieran guild peques y esas mentiras infundidas por su gm que por lo visto se le esta saliendo la doble carita que tiene
En Xatiya suele haber un concepto errado, relacionando el buen desempeño de un player, con lo conocido que es en el foro, o su trayectoria en este server. Puedo darme la libertad de decir que en Absurd hay miembros destacables, que sólo observan el foro de Xatiya, y que nunca estuvieron en las conocidas guilds de este server, miembros preciados que han hecho muchísimo por nuestra guild. Es por esto que no comparto esa opinión.

Creo que nunca he sido ofensiva ante un comentario, y espero lo mismo por ello. No considero que entremos en contradicciones, estamos siendo objeto de observaciones debido a realizar lo que "podemos" en una WoE. Compréndanlo, ahora Absurd se encuentra en una buena posición, pero esto no es eterno, las guilds crecerán y las cosas podrán ir cambiando, los desafíos aumentarán y esperamos estar a la altura, no veo necesidad de estar criticando esto. Tomar castillos no entra en contradicción a que las guilds pequeñas puedan crecer. Crecerán si los miembros se esfuerzan por ello y los GMs encargados tratan de darle el tiempo y el esfuerzo para ello. Es lo que pienso.

Puede ser la misma frase pero a lo que cada guild se refiere con ella puede ser completamente diferente. PM se "divertia" rebotando y segun leo ABS se "divierte" rusheando.

Estan cambiadas las cosas por aca :o. Gente de absurd peleando en foro, incluso Luis se mete en la pelea, increible.
Nos divertimos jugando WoE y probando nuevas cosas, nuevas en Absurd para que no se malinterprete.
Esperaría que no se viera como una pelea, se han excedido comentarios, creo de forma innecesaria por los resultados, incluso de una WoE que no es la SE.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 08:26:23 am por mirieCiel »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #181 en: 07 de Junio de 2011, 08:38:29 am »
Yo lo decia por el tema de "nosotros jugamos para divertirnos". Dejenle eso a los que no pueden hacer otra cosa, es OBVIO que si juegas a algo es para divertirte, pero ami parecer, si juegas a algo lo haces para ser mejor que el resto. Pero bueno, que me meto yo en eso.

Más que mejor que el resto, es mejorar con los fallos en los que caemos varias veces, detalles que a veces pensábamos que habíamos superado. Nos divertimos, o al menos eso espero que ocurra con cada uno de los chicos de ASD.

cuando dijiste eso perdiste toda credibilidad. así que pare de leer. Eres igual de malo que el 90% de tu guild así que no te confundas.
Xari es uno de los sub GMs de Absurd, uno de los que la dirige y que ha influido en su crecimiento. Cada persona tiene su opinión y su forma de expresar las cosas, aunque no siempre compartamos formas de decir las cosas, y no lo considero un intento de pique, ya que fue usted quien fue ofensivo innecesariamente.

Aun así, insto a todos los miembros de Absurd controlen sus opiniones, ya conocen las normas en las que nos basamos, y espero que se cuide lo que hasta ahora se ha cuidado de Absurd.

Por mi parte, siempre he cuidado de no dar opiniones sobre una guild en base a la opinión de un miembro, he respetado a vuestra guild y espero el mismo respeto por su parte hacia nuestra guild. Comentar de forma tan irresponsable sólo lo hace quedar mal a usted, sr. Eroham.

es un intento de figurar pero nivel experto al menos de los que destacan de absurd son ex players de endziel o otras guild como  bazhel,luis,limon,boro entre otros, los demás ni idea quienes sean

todo lo que han planteado de divertirse y esas cosas en absurd han estado totalmente contradictorias por lo que anduve mirando unos post mas atras y lo de que querían que crecieran guild peques y esas mentiras infundidas por su gm que por lo visto se le esta saliendo la doble carita que tiene
En Xatiya suele haber un concepto errado, relacionando el buen desempeño de un player, con lo conocido que es en el foro, o su trayectoria en este server. Puedo darme la libertad de decir que en Absurd hay miembros destacables, que sólo observan el foro de Xatiya, y que nunca estuvieron en las conocidas guilds de este server, miembros preciados que han hecho muchísimo por nuestra guild. Es por esto que no comparto esa opinión.

Creo que nunca he sido ofensiva ante un comentario, y espero lo mismo por ello. No considero que entremos en contradicciones, estamos siendo objeto de observaciones debido a realizar lo que "podemos" en una WoE. Compréndanlo, ahora Absurd se encuentra en una buena posición, pero esto no es eterno, las guilds crecerán y las cosas podrán ir cambiando, los desafíos aumentarán y esperamos estar a la altura, no veo necesidad de estar criticando esto. Tomar castillos no entra en contradicción a que las guilds pequeñas puedan crecer. Crecerán si los miembros se esfuerzan por ello y los GMs encargados tratan de darle el tiempo y el esfuerzo para ello. Es lo que pienso.

Puede ser la misma frase pero a lo que cada guild se refiere con ella puede ser completamente diferente. PM se "divertia" rebotando y segun leo ABS se "divierte" rusheando.

Estan cambiadas las cosas por aca :o. Gente de absurd peleando en foro, incluso Luis se mete en la pelea, increible.
Nos divertimos jugando WoE y probando nuevas cosas, nuevas en Absurd para que no se malinterprete.
Esperaría que no se viera como una pelea, se han excedido comentarios, creo de forma innecesaria por los resultados, incluso de una WoE que no es la SE.

No leí nada de lo que dijiste pero te digo algo Absurd sigue igual de malos que de costumbre solo que las guilds actuales son peores.No se metan en una nube que no existe.

Suerte.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #182 en: 07 de Junio de 2011, 08:57:31 am »
No leí nada de lo que dijiste pero te digo algo Absurd sigue igual de malos que de costumbre solo que las guilds actuales son peores.No se metan en una nube que no existe.

Suerte.
No creo que deba citar si no lo ha leído, aunque no todo iba a usted, creo que contar con la reflexión de su parte era esperar mucho.
No veo con que autoridad habla de mal o buen jugador, bueno, es su opinión.
Le aseguro que nadie en Absurd se ha vanagloriado por algo como esto, así que descuide.

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #183 en: 07 de Junio de 2011, 09:45:55 am »
Muchos buenos jugadores ayudaron a la guid a crecer y por X o Ymotivos ya no están (como Raspu y Akari besito =*), nunca les hizo falta sobresalir en el foro o en el juego, así que no creo que un jugador se pueda medir por su "popularidad", así que todos esos comentarios respecto a eso sobran.

Lo de que somos una guild formada de jugadores buenos de otras guilds, ¿cual no?, a callar, mire dónde está parado =x... mientras yo aquí sigo viendo casi a los mismos.

Los comentarios bordes sobre Mirie como que ya comienzan a sobrar. Bleh, que a este le picaba la concha por el gl de tls y ahora le pica por ella?/laugh
Picha, al rato me cita y me dice que no me conoce ni mi madre en un juego ni en un foro :´(
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 21:31:33 pm por Wyko »
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

David.

« Respuesta #184 en: 07 de Junio de 2011, 11:15:08 am »
Enserio yo nose como puede criticar alguien que buildeaba creators con vit, crown y ghostring xddd

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #185 en: 07 de Junio de 2011, 11:17:19 am »
Vamos Ero, borra todo tu equipo, vende tu tiempo y demuestra que eres buen player, buen gm y buena persona y montate una guild, pateanos el culo con las mismas mvp card que tenemos en absurd y barrenos woe tras woe, y cuando lleve comiendo suelo 3 woes seguidas te dire, "oh dios mio, eroham supremo del ragnarok salvame la vida a mi y a mis queridos compañeros de la muerte que traes a cada instante".

Lastima que seas asi de iluso, y ahora me entero que para ser alguien o saber de algo tienes que ser conocido. Vease, tanto quejarte de los lloros que habia cuando se decia que tu amada SI era X e Y player y ahora vienes tu con eso, ¿Dolido?. Ese comentario, igual que todos los tuyos son de impotencia y para demostrar que lo unico que quieres es picar a alguien en el foro, en este caso a mi, y luego ya atacas directamente a la guild donde yo estoy. Planteate muchas cosas señorito, en primer lugar, cuando leas algo que no te guste termina de leer por que las verdades puedes no gustar e incluso doler y hay gente que te puede abrir los ojos. Ahora vendras y diras, no lo he leido, si no lo haces es cosa tuya ya que demostraras que no eres lo suficientemente maduro para aceptar criticas hacia ti, criticas con argumentos ya que las mias tienen argumentos. Las tuyas, desde hace tiempo estan basadas en nada, en el aire que respiro. Ahora ve, corre a llamarme manco, pero admite que tu tambien fuiste noob y si ahora has tenido tiempo y ayuda, pues suerte que has tenido ya que hay gente que no tiene ninguna de las 2 cosas.

Tambien te digo una cosa Ero, deshacer una guild "fuerte" es de cobardes, y decir no voy a woe e ir por que te pagan es de "vendidos". Espero que en tu vida real seas diferentes. Los cobardes no tienen hueco en la sociedad y se quedan en el ultimo peldaño, por suerte para ti, tambien eres un vendido, y esos ascienden de cierta manera, espero que no seas tan ingenuo como para no saberla.

Ale, con dios y esas cosas. Y recuerda ero, un manco te esta dando lecciones sobre la vida, un manco te esta retando, un don nadie te invita a jugar. A que puedas venir el proximo finde a decir, Xari, la comiste. A diferencia de ti, muchos sabemos admitir una derrota.

Mirie, no te molestes con Ero, somos malos players, quedate con eso. No tienes que decir quien soy, soy un don nadie del ro a comparacion de los amos y señores de este servidor.

Keita, los players destacables de AB tambien vienen de otras guilds como end, si o tls. ¿Sabes por que? Por que no entra sangre nueva al servidor, eso hace que los players cambien de guild y no entre gente destacable asi que vuestro caso y el nuestro es similar.

Espera, espera.....que ahora voy a umbala y os regalo usables y os transfiero los castillos para que crezcais. Una cosa es querer que crezcan, cambiar nuestra politica de parches por la que hace no demasiado llorabais, ser mas estrictos con los applys y tal y otra bien distinta es daros el biberon y cambiaros los pañales. Como ha dicho creo que era ero, el 90% de los players de absurd somos malos y desconocidos, vosotros teneis suerte ya que el resto de guilds tiene un % de personajes conocidos mas algo, ergo , en el ranking de eroham todas las guilds son mejores que absurd por que se reconoce mas a sus players.

Chocando contra un muro vez tras vez aprenderas las debilidades de ese muro y podras rebasarlo.

P.D: Me voy y todo eso, pasare a leer pero no contestare a mas post ni nada al menos durante 2 semanas, a ver si puedo. Bardeadme ahora!
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:40:38 am por Xarito »

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #186 en: 07 de Junio de 2011, 11:50:18 am »
no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, la verdad es que el absurd de ahora no tiee nada que ver con el de hace un mes si quiera, han mejorado bastante a mi parecer, yo e estado alli y veo muchisimas mejoras, tanto de gypsis como de creas, como mirie qe una vez casi le corte el call con mi stalker (le tire un kiss y me fui xD) y hace un par de semanas estuve siguiendola hasta con un par de cajitas de luz y ni manera de pillarla la verdad, y los demas jobs igual, se nota la mejoria, y no por el aumento de sus ons precisamente
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #187 en: 07 de Junio de 2011, 13:44:33 pm »

Suerte.

hahahaha +1 ni idea de lo que escribio da una pereza leerla con sus letras moradas y sus caritas que no te lo imaginas y otro +1 con lo del nivel de absurd solo es cosa de que una guild se afirme bien y comeran piso como antes y luego vendran a llorar los que ahora quieren figurar.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 21:32:23 pm por Wyko »

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #188 en: 07 de Junio de 2011, 14:15:04 pm »
me dio pereza escribir los veo caer rapidísimo como esa que dijo que era mucho gastarse 30 berrys o 2500 bombas por favor eso es un gasto mínimo en una woe

Eeesa soy yo /laugh siempre me toca caer la primera! Todavía no se me da esto ><

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #189 en: 07 de Junio de 2011, 14:16:11 pm »
me dio pereza escribir los veo caer rapidísimo como esa que dijo que era mucho gastarse 30 berrys o 2500 bombas por favor eso es un gasto mínimo en una woe

Eeesa soy yo /laugh siempre me toca caer la primera! Todavía no se me da esto ><

te caes en woe igual que con el puente de umbala aithi '----' xD!!
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #190 en: 07 de Junio de 2011, 14:20:08 pm »
Ha quedado claro quien domina en woe y quien domina en foro.

Estos posts solo sirven para ganar mensajes diciendo burradas, Fin.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #191 en: 07 de Junio de 2011, 14:50:50 pm »

Suerte.
No creo que deba citar si no lo ha leído, aunque no todo iba a usted, creo que contar con la reflexión de su parte era esperar mucho.
Le aseguro que nadie en Absurd se ha vanagloriado por algo como esto, así que descuide.

No me hace falta reflexionar nada no tengo por que hacerlo mis bases son las woes que he jugado con ustedes y lo malo que son.

Acaso hay que tener alguna Autoridad para recordarles que son malos?

Es interesante saber cada clase de gente enferma que se encuentra por acá eso de gemir a mitad de woe te queda bien. Me contaron que Sweet te provoco una cantidad de orgasmos considerables.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #192 en: 07 de Junio de 2011, 16:00:02 pm »

Suerte.

No me hace falta reflexionar nada no tengo por que hacerlo mis bases son las woes que he jugado con ustedes y lo malo que son.

Es interesante saber cada clase de gente enferma que se encuentra por acá eso de gemir a mitad de woe te queda bien. Me contaron que Sweet te provoco una cantidad de orgasmos considerables.
Ella grita orgásmicamente, usted grita como si le estuvieran metiendo un palo por el culo. ¿Quién pasa mejor
las WoEs? Me atrevería a decir que ambos 8D

Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)

Por cierto, mucho lag toda la WoE 8(

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #193 en: 07 de Junio de 2011, 16:48:16 pm »
Evitad comentarios fuera de lugar y no desviéis el tema...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #194 en: 07 de Junio de 2011, 18:15:25 pm »

Suerte.

Ella grita orgásmicamente, usted grita como si le estuvieran metiendo un palo por el culo. ¿Quién pasa mejor
las WoEs? Me atrevería a decir que ambos 8D

Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)

Por cierto, mucho lag toda la WoE 8(

Mejor momento dices? Sweet estuvo mas de un año y puedo decir con toda la autoridad del mundo que en ningún momento fue una guild segundona como TLS/ABSURD/PM Claro que tubo sus altos y bajos y en algún momento muy bajo pero Sweet se caracterizo por que en una semana estábamos mal y la siguiente nadie podía con nosotros. Eso es por que los players de Sweet tenían intención de superación.

Entiendo que seas un picado por estar en Guilds Mediocres. Que sin mas ningún argumento por establecer tengas que recurrir a los insultos.

Si grite y mucho es mas creo que eso marco una característica en Sweet que hasta los de la otras guilds lo reconocen aunque tengo ya varios meses sin gritar cosa que mis miembros me criticaban por que quería que les gritara. Pero una cosa es gritar para tener un mejor control de la situación y la otra es gemir que no le veo ningún fin aparente pero cada quien con su tema.