Hablas mucho para ser un player tan mediocre.
Pero hablo con educación, explicando mis puntos de vista y lo que se buscaba con eso. Cuando tu seas capaz de hacer eso me avisas. No se, quizas si vivo mucho, me pilles con vida....
Ah, por cierto, que tu sin tu gtb...tampoco es que brilles por tu calidad como player eh, ya me demuestras mucho como player si te tienen que pagar las woes para que juegues en un clan (ojo, que no critico al clan o al user que lo hace, si no a ti). Ademas, hablando de mediocres, demuestras gran sabiduria en tus target seleccionados tirandole bombas a hw con 1 de vit teniendo a rango jobs con mas vit y menos mediocres. Dicho esto, contesta lo que quieras que me va dando lo mismo.
P.D: Sere mediocre, pero me divierto =)
cuando dijiste eso perdiste toda credibilidad. así que pare de leer. Eres igual de malo que el 90% de tu guild así que no te confundas.
al menos supiéramos quienes son al menos sino mira a este tipo intentando picar y nadie sabe ni quien es
Me perdí el ultimo rush que le hicimos a All Blacks mirie uso call y apareci dormido destacables los guardianes en momentos se divirtieron mas que nosotros con eske mataban de todo preguntenle a cuartas
es un intento de figurar pero nivel experto al menos de los que destacan de absurd son ex players de endziel o otras guild como bazhel,luis,limon,boro entre otros, los demás ni idea quienes sean
todo lo que han planteado de divertirse y esas cosas en absurd han estado totalmente contradictorias por lo que anduve mirando unos post mas atras y lo de que querían que crecieran guild peques y esas mentiras infundidas por su gm que por lo visto se le esta saliendo la doble carita que tiene
P.D: si creen que defiendo a eroham o cosas asi y quieren bardear por que antiguamente por temas de guild eramos oponentes eviten lo eroham esta jugando en all blacks y como todo compañero merece el respeto y el apoyo como los demás sumando que le encuentro la razón en lo que plantea que varios players se las quieren dar de pro por el trabajo de otra gente porque en si ellos no rinden una mierda
P.D 2: esto es lo ultimo que le respondo a los randoms que ya boque y yuri me regañan al rato <.< saludos