¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33361 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #165 en: 07 de Junio de 2011, 01:28:31 am »

Si, es verdad que se desconectaron la mitad, no se que gracia le ves. Quizá con todo el lagazo que había en la pantalla después del Jumanji no te diste cuenta de que tras un recall salieron 20 personas tirando por lo alto.

Por cierto, las comidas +10 las compra Buta, pero para rendir.

jajaja

es difícil creer eso, osea solo a una guild le pasó que a 20min del final de la woe se desconectan
la mitad de players añadiendolo a la lista de excusas que hay en este post de woe :S
y por cierto no intentaba bardear, pero me hizo gracia el comentario hehehe como el  que compra comidas de int +10  que lo ponía en cada comentario hehehe

obvio, pues rinde ya compre 10 o.o go otras 20 y no doi mas por culo por esta semana <3 u 8 de castle, me vienen mejor cof cof

y lo de a la lista de excusas....en fin no comentare nada mejor n_nU
puto putanito yo te vendo las comidas <-< deja ya de spamear hablamos en skype

por otra parte vamos preparándonos para otra woe la gente de ab ya saben que hacer se les dijo finalizando la woe 

Saludos

No sé por qué veis como escusas las cosas vamos a ver...

- La WoE en AB, no estuvo mal, encaramos varios GvGs con Absurd  y MM, algunos ganados otros perdidos pero hubo bastante pelea entretenida

- Tuvimos visitas de Nací de papel, se agradece, y no pudimos aceptar a NM por el problema que ya mencioné a Peke

- La guild que ganó fue Absurd y ya esta, tenían mas número de ONS y estaban mejor organizado, esto NO es una escusa, es el resultado del trabajo que han hecho allí.

- Es la segunda WoE SE en AB, y creo que fue bastante bien, sí cometimos errores, no jugamos de la mejor manera que se podía jugar pero jugamos de la mejor manera que se pudo con las circunstancias que había.

- Tampoco hay que decir nada PAIROTH!!! que cada uno toma las decisiones que ve conveniente  en el momento oportuno, si Rush si Push o lo que sea.

- los dos Greatest Hits De la woe:
        1. Ero:  "COOOÑOOO, ME HA VENDIDO KAME!"

2. Boque:Dios no hay que gastar sp con ese sniper debe morir a TRIFLETA
            Elrodn~: MIO MIO MIO !!!!

Todos sabemos lo que hay que hacer, no creo que sean escusas ni nada, fueron como se dieron las cosas  y aquí nadie recrimina nada. A mi me gusto la WoE, hicimos bastante con lo que tuvimos y ya esta, nos queda poco para empezar a conseguir resultados, yo creo que poco a poco vamos avanzando y ya poco más que comentar.

PD: me gustó las visitas, me hicieron sentirme como en casa y nunca mejor dicho.

PD2: TODO EL MUNDO A CAMPEAR EL GOPINICH by buting.

mi querida yuri olvidas un momento mega epico en la segunda barricada

Keita Usando Sharp Shoting en barricadas

Kame: Pero joder, quien le pone neumas a la barricada que se joden a los snipers

Yo:

condenados hps y por ese mancaso quedo ese pilar parado en segunda <.<

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #166 en: 07 de Junio de 2011, 01:32:43 am »
Y yo gambateando los pneumas y los renovaban ._.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #167 en: 07 de Junio de 2011, 02:39:39 am »
Y yo gambateando los pneumas y los renovaban ._.
Eso era la polla, apuesto que era un player de absurd que no cabia en main y lo mandaron de infiltrao ?_?(?) xDD.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #168 en: 07 de Junio de 2011, 03:08:52 am »
oh dios........keita ya te dije qe eres un carero con las comidas ?_?
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #169 en: 07 de Junio de 2011, 04:46:52 am »
Eviten desviar este thread, por favor.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #170 en: 07 de Junio de 2011, 05:16:40 am »
Hablas mucho para ser un player tan mediocre.

Pero hablo con educación, explicando mis puntos de vista y lo que se buscaba con eso. Cuando tu seas capaz de hacer eso me avisas. No se, quizas si vivo mucho, me pilles con vida....

Ah, por cierto, que tu sin tu gtb...tampoco es que brilles por tu calidad como player eh, ya me demuestras mucho como player si te tienen que pagar las woes para que juegues en un clan (ojo, que no critico al clan o al user que lo hace, si no a ti). Ademas, hablando de mediocres, demuestras gran sabiduria en tus target seleccionados tirandole bombas a hw con 1 de vit teniendo a rango jobs con mas vit y menos mediocres. Dicho esto, contesta lo que quieras que me va dando lo mismo.

P.D: Sere mediocre, pero me divierto =)

cuando dijiste eso perdiste toda credibilidad. así que pare de leer. Eres igual de malo que el 90% de tu guild así que no te confundas.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #171 en: 07 de Junio de 2011, 05:34:33 am »
Me perdí el ultimo rush que le hicimos a All Blacks mirie uso call y apareci dormido  /sleep  /sleep destacables los guardianes en momentos se divirtieron mas que nosotros con eske mataban de todo preguntenle a cuartas  /angel

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #172 en: 07 de Junio de 2011, 05:36:44 am »

Pero hablo con educación, explicando mis puntos de vista y lo que se buscaba con eso. Cuando tu seas capaz de hacer eso me avisas. No se, quizas si vivo mucho, me pilles con vida....

Ah, por cierto, que tu sin tu gtb...tampoco es que brilles por tu calidad como player eh, ya me demuestras mucho como player si te tienen que pagar las woes para que juegues en un clan (ojo, que no critico al clan o al user que lo hace, si no a ti). Ademas, hablando de mediocres, demuestras gran sabiduria en tus target seleccionados tirandole bombas a hw con 1 de vit teniendo a rango jobs con mas vit y menos mediocres. Dicho esto, contesta lo que quieras que me va dando lo mismo.

cuando dijiste eso perdiste toda credibilidad. así que pare de leer. Eres igual de malo que el 90% de tu guild así que no te confundas.

Ya que no terminaste de leer su comentario, por lo menos lee de nuevo el principio.

Por cierto el te critica a ti, no a la guild, no hay necesidad de de meterse con Absurd

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #173 en: 07 de Junio de 2011, 05:48:08 am »

al menos supiéramos quienes son al menos sino mira a este tipo intentando picar y nadie sabe ni quien es

Me perdí el ultimo rush que le hicimos a All Blacks mirie uso call y apareci dormido  /sleep  /sleep destacables los guardianes en momentos se divirtieron mas que nosotros con eske mataban de todo preguntenle a cuartas  /angel

es un intento de figurar pero nivel experto al menos de los que destacan de absurd son ex players de endziel o otras guild como  bazhel,luis,limon,boro entre otros, los demás ni idea quienes sean

todo lo que han planteado de divertirse y esas cosas en absurd han estado totalmente contradictorias por lo que anduve mirando unos post mas atras y lo de que querían que crecieran guild peques y esas mentiras infundidas por su gm que por lo visto se le esta saliendo la doble carita que tiene

P.D: si creen que defiendo a eroham o cosas asi y quieren bardear por que antiguamente por temas de guild eramos oponentes eviten lo eroham esta jugando en all blacks y como todo compañero merece el respeto y el apoyo como los demás sumando que le encuentro la razón en lo que plantea que varios players se las quieren dar de pro por el trabajo de otra gente porque en si ellos no rinden una mierda

P.D 2: esto es lo ultimo que le respondo a los randoms que ya boque y yuri me regañan al rato <.< saludos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #174 en: 07 de Junio de 2011, 06:00:30 am »
Keita sapbeee.

PD: Cuando no me des condensadas no sapbees(?).

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2011, 06:34:48 am »
Keita sapbeee.

PD: Cuando no me des condensadas no sapbees(?).

<-< que te den y ayuda a farmear arenas que no se si pueda costear las 2 woes ._. recuerda que también tengo que tener usables.

por cierto pídele mi skype a yuri o boque y estamos en contacto y métete a ts  en las tardes you know ;)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2011, 06:53:28 am »
compro GTB...

moriremos con xati... xD woe woe... wtf
En otros lares...

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2011, 07:03:49 am »
moriremos con xati... xD woe woe... wtf

De morir, pues hace rato lo hizo. Ahora andamos rogándole a Carón que nos lleve al otro lado, que le
pagamos el obolus, mas intereses, con lo nos deja la Banquera 8D.

Muy interesantes los comentarios de todos, sigan así.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 21:31:13 pm por Wyko »

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #178 en: 07 de Junio de 2011, 07:35:42 am »
Por comentarios como esos luego Absurd se  transforma en la nueva PM, y lo digo enserio.
Absurd es Absurd, y tiene su propio estilo. No perderemos esa esencia, o al menos trato de cuidar mucho eso conejito :3.

Yo lo decia por el tema de "nosotros jugamos para divertirnos". Dejenle eso a los que no pueden hacer otra cosa, es OBVIO que si juegas a algo es para divertirte, pero ami parecer, si juegas a algo lo haces para ser mejor que el resto. Pero bueno, que me meto yo en eso.
Puede ser la misma frase pero a lo que cada guild se refiere con ella puede ser completamente diferente. PM se "divertia" rebotando y segun leo ABS se "divierte" rusheando.

Estan cambiadas las cosas por aca :o. Gente de absurd peleando en foro, incluso Luis se mete en la pelea, increible.

PD: Vengo a flotar~

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #179 en: 07 de Junio de 2011, 07:56:48 am »
Por comentarios como esos luego Absurd se  transforma en la nueva PM, y lo digo enserio.
Absurd es Absurd, y tiene su propio estilo. No perderemos esa esencia, o al menos trato de cuidar mucho eso conejito :3.

Yo lo decia por el tema de "nosotros jugamos para divertirnos". Dejenle eso a los que no pueden hacer otra cosa, es OBVIO que si juegas a algo es para divertirte, pero ami parecer, si juegas a algo lo haces para ser mejor que el resto. Pero bueno, que me meto yo en eso.
Puede ser la misma frase pero a lo que cada guild se refiere con ella puede ser completamente diferente. PM se "divertia" rebotando y segun leo ABS se "divierte" rusheando.

Estan cambiadas las cosas por aca :o. Gente de absurd peleando en foro, incluso Luis se mete en la pelea, increible.

PD: Vengo a flotar~

Que dices , yo no peleo =( . entra a skype de una vez Vecracio

Spoiler for Hidden: