¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33401 veces)

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2011, 00:40:39 am »
Claro... buta habla de un Rush a MM, en cambio postea fotos de AB y quoteas lo que te sale del culo, precisamente un post donde tambien nombran el número 20... pero de que Absurd sacaba 20 personas a las guilds. Cuentale cuentos a otro.
woah, si te fijas, la imagen que  puse la postee por la imagen de aith c:
muestrame donde buta dice lo del rush a MM en lo que eh quteado?

Que alguien le venda a buta las malditas comidas, para que se calle ?__?

uds 2 dejen de hablar ,) que la nazi llegara º-º

pd. xaro dame un up ?_?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #151 en: 07 de Junio de 2011, 00:40:57 am »
Absurd bardeando? º-º..

qe no coño...

haber la cosa esta asi:

-yo posteo qe si rush de 50 vs 20
-feña postea imagen donde se ve la diferencia de ons de las guild a partir de una imagen de aithi donde se ve mas o menos el mismo numero, correcto

-simplemente, os confundis, porqe yo nunca expliqe el contexto de lo de 50 vs 20, por eso andais con las tonteras sobre el numero de on, de ahi los primeros comentarios entre david y yo, dejad de decir buta esto o buta lo otro, yo se porqe dije lo qe dije, si no lo entendeis o lo malinterpretais lo decis y ya, fue por qe me fuje en el call qe se hizo antes de los ultimos 5-6 minutos, por eso me fije qe eramos pocos, nunca dije qe fueramos pocos toda la woe, solo en ese momento, qe fue el unico qe destaqe, error mio

@aithi: :___; tirate por el puente de umbala............x''D
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #152 en: 07 de Junio de 2011, 00:42:19 am »
un dato nuevo a 20min se desconecto la mitad de players!!

xDDD

._.

compro comidas +10 int.... xDDDDD

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #153 en: 07 de Junio de 2011, 00:45:18 am »
Por comentarios como esos luego Absurd se  transforma en la nueva PM, y lo digo enserio.
Absurd es Absurd, y tiene su propio estilo. No perderemos esa esencia, o al menos trato de cuidar mucho eso conejito :3.

Yo lo decia por el tema de "nosotros jugamos para divertirnos". Dejenle eso a los que no pueden hacer otra cosa, es OBVIO que si juegas a algo es para divertirte, pero ami parecer, si juegas a algo lo haces para ser mejor que el resto. Pero bueno, que me meto yo en eso.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Feña~

• Novice
  • *
  • I like trains~
« Respuesta #154 en: 07 de Junio de 2011, 00:45:31 am »
Absurd bardeando? º-º..

qe no coño...

haber la cosa esta asi:

-yo posteo qe si rush de 50 vs 20
-feña postea imagen donde se ve la diferencia de ons de las guild a partir de una imagen de aithi donde se ve mas o menos el mismo numero, correcto

-simplemente, os confundis, porqe yo nunca expliqe el contexto de lo de 50 vs 20, por eso andais con las tonteras sobre el numero de on, de ahi los primeros comentarios entre david y yo, dejad de decir buta esto o buta lo otro, yo se porqe dije lo qe dije, si no lo entendeis o lo malinterpretais lo decis y ya, fue por qe me fuje en el call qe se hizo antes de los ultimos 5-6 minutos, por eso me fije qe eramos pocos, nunca dije qe fueramos pocos toda la woe, solo en ese momento, qe fue el unico qe destaqe, error mio

@aithi: :___; tirate por el puente de umbala............x''D
<3  /laugh
entonces disculpad las molestias ?_?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #155 en: 07 de Junio de 2011, 00:52:06 am »
mierda alguien borro su post y se qedaron dos mios....ahora no recuerdo qe postee....

a eso, qe vendo videos eroticos de yurine a cambio de las comidas de int +10, interesados go pm /devil

@on: me gustaria saber si en los castles del domingo dropean ocmidas de int +10, no por pesado sino ya por curiosidad xDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #156 en: 07 de Junio de 2011, 00:53:25 am »
mierda alguien borro su post y se qedaron dos mios....ahora no recuerdo qe postee....

a eso, qe vendo videos eroticos de yurine a cambio de las comidas de int +10, interesados go pm /devil

@on: me gustaria saber si en los castles del domingo dropean ocmidas de int +10, no por pesado sino ya por curiosidad xDDDDDDDD
Los castillos de woe SE no tienen modificados los drops.

Desconectado nose03

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: thesages
« Respuesta #157 en: 07 de Junio de 2011, 00:54:02 am »

no buta no da D: da puras cosas malas XD ni comidas da e_e
Todo lo que uno hace en este mundo de ro es jugar pero igual siempre esta la tipica persona que te manda a la cresta , que te mira en menos y esas cosas porque eres'' manco '' es obvio que vas a ser manco cuando resien empiezas pero ya cuando aprendes no pero esa persona que te molesto desde el principio te lo dira siempre hasta que no pueda mas TU solo ignoralo que no sirve de nada peliar

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #158 en: 07 de Junio de 2011, 00:56:42 am »

no buta no da D: da puras cosas malas XD ni comidas da e_e

mierda, estoy perdiendo el interes por los domingos ya...qe casualidad .... (?)
The cake is a lie.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2011, 00:57:47 am »
Madre mía, tanto post que iba a quotear de gente que se summonea para venir a bardear y los empiezan a borrar...

Rescataré este:

un dato nuevo a 20min se desconecto la mitad de players!!

xDDD

._.

compro comidas +10 int.... xDDDDD

Si, es verdad que se desconectaron la mitad, no se que gracia le ves. Quizá con todo el lagazo que había en la pantalla después del Jumanji no te diste cuenta de que tras un recall salieron 20 personas tirando por lo alto.

Por cierto, las comidas +10 las compra Buta, pero para rendir.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #160 en: 07 de Junio de 2011, 00:58:46 am »
va de nuevo....   /err

- donde estan los 15+ de PM?
- jugo TLS o no, y si no cuando juegan?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #161 en: 07 de Junio de 2011, 01:11:48 am »

Si, es verdad que se desconectaron la mitad, no se que gracia le ves. Quizá con todo el lagazo que había en la pantalla después del Jumanji no te diste cuenta de que tras un recall salieron 20 personas tirando por lo alto.

jajaja

es difícil creer eso, osea solo a una guild le pasó que a 20min del final de la woe se desconectan
la mitad de players añadiendolo a la lista de excusas que hay en este post de woe :S
y por cierto no intentaba bardear, pero me hizo gracia el comentario hehehe como el  que compra comidas de int +10  que lo ponía en cada comentario hehehe

va de nuevo....   /err

- donde estan los 15+ de PM?
- jugo TLS o no, y si no cuando juegan?

yo solo sé que tls pretende jugar la proxima woe fe :o, pero no esperen muxo si hay mucho trabajo que hacer aún, como reclutar gente sobre todo que nos hemos quedado unos pocos pocos D:
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2011, 01:14:26 am »

jajaja

es difícil creer eso, osea solo a una guild le pasó que a 20min del final de la woe se desconectan
la mitad de players añadiendolo a la lista de excusas que hay en este post de woe :S
y por cierto no intentaba bardear, pero me hizo gracia el comentario hehehe como el  que compra comidas de int +10  que lo ponía en cada comentario hehehe

obvio, pues rinde ya compre 10 o.o go otras 20 y no doi mas por culo por esta semana <3 u 8 de castle, me vienen mejor cof cof

y lo de a la lista de excusas....en fin no comentare nada mejor n_nU
The cake is a lie.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2011, 01:25:32 am »
Que excusas ni excusas Tetto... Mira, te lo creas o no esa es una verdad, podría explicarte las razones pero paso porque no es de tu incumbencia, ni tampoco se kas de TODOS los players. Igual que yo en determinado momento no me podía creer la cabezonería que había por mantener builds mancazas teniendo una mejora al alcance, eso no quiere decir que no fuera verdad !

:D !

Me voy a la cama anda, que llego tarde y no me concentro ! Rinde más el sueño que esto, al menos por hoy, que mucho bardeador improvisado pero poca cosa.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #164 en: 07 de Junio de 2011, 01:26:59 am »
Que excusas ni excusas Tetto... Mira, te lo creas o no esa es una verdad, podría explicarte las razones pero paso porque no es de tu incumbencia, ni tampoco se kas de TODOS los players. Igual que yo en determinado momento no me podía creer la cabezonería que había por mantener builds mancazas teniendo una mejora al alcance, eso no quiere decir que no fuera verdad !

:D !

Me voy a la cama anda, que llego tarde y no me concentro ! Rinde más el sueño que esto, al menos por hoy, que mucho bardeador improvisado pero poca cosa.

nas noches boqe, up a mi tema de comidas (?)
The cake is a lie.