con escases de usables XD!!!
Escasez de usables? Y yo cómo sé eso? Es más, cómo sabes tú los usables que gastamos nosotros? Igual slimmeamos amarillas ?_?
Es más, leo a Kamelot postear que se fundió 30 berrys en un GvG. Eso es sueño para nosotros.
Leo a Eroham postear que se fundió 2.5k de bombas esta WoE. Creo que no hace falta mencionar que es un número que no nos podemos permitir gastar ni en broma.
Yo criticare algunas cosas de algunos post, espero no se me tome a mal, si eroham se gasta 2.5k de bombas, es porque el probablemente tenga más economia que la mitad del server(o porque se le pusieron la mitad) xDD, que yo me gaste 30 berrys en un gvg es porque en semana las farmeo y puedo darme ese gusto, aunque no hubiera sido posible si cierto player no me da 17 berrys más, muchas gracias :B, con eso tube 81 xD.
Fruto de una GM que se preocupa más por la felicidad y diversión de sus miembros que por ganar WoEs masivamente.
Si esto realmente es asi yo criticare lo siguiente, Mirie alega esperar y querer que las guilds pequeñas(llamense todas las demas a excepción de absurd), crescan pronto para tener un nivel de woes parejo, contradictorio a esto, en FE se da la orden a sus petas( o a "x" petas), ruletear el castle que estan gvgeando y peleando las guild pequeñas, quitandole la oportunidad quizá de afirmar un poco mejor su economia o ayudar más a sus players que quizá no puedan costearse 100% sus usables, en un acto a mi gusto relativamente egoista.
Con decisiones asi es normal que las guilds más pequeñas se demoren más en crecer, absurd "actualmente es una guild grande en xro", porfavor ruletear es para las guilds pequeñas.
Yo el máximo de ons que vi en AB fuerón 32, al menos en gvg, si los otros se tocaban la polla, puede ser o hacian raguesuicidemode.
Esta woe me recordo a las woes de hace años de xro, defender tras barricada.
Sobre la organización, tienen un buen roster, lo que no significa que tengan una buena organización en cuanto a teamplay, les recomiendo ver bien los movimientos de ciertos players, los soullinkers no pueden avanzar como first line.
Saludos :).