No sé por qué veis como escusas las cosas vamos a ver...
- La WoE en AB, no estuvo mal, encaramos varios GvGs con Absurd y MM, algunos ganados otros perdidos pero hubo bastante pelea entretenida
- Tuvimos visitas de Nací de papel, se agradece, y no pudimos aceptar a NM por el problema que ya mencioné a Peke
- La guild que ganó fue Absurd y ya esta, tenían mas número de ONS y estaban mejor organizado, esto NO es una escusa, es el resultado del trabajo que han hecho allí.
- Es la segunda WoE SE en AB, y creo que fue bastante bien, sí cometimos errores, no jugamos de la mejor manera que se podía jugar pero jugamos de la mejor manera que se pudo con las circunstancias que había.
- Tampoco hay que decir nada PAIROTH!!! que cada uno toma las decisiones que ve conveniente en el momento oportuno, si Rush si Push o lo que sea.
- los dos Greatest Hits De la woe:
1. Ero: "COOOÑOOO, ME HA VENDIDO KAME!"
2. Boque:Dios no hay que gastar sp con ese sniper debe morir a TRIFLETA
Elrodn~: MIO MIO MIO !!!!
Todos sabemos lo que hay que hacer, no creo que sean escusas ni nada, fueron como se dieron las cosas y aquí nadie recrimina nada. A mi me gusto la WoE, hicimos bastante con lo que tuvimos y ya esta, nos queda poco para empezar a conseguir resultados, yo creo que poco a poco vamos avanzando y ya poco más que comentar.
PD: me gustó las visitas, me hicieron sentirme como en casa y nunca mejor dicho.
PD2: TODO EL MUNDO A CAMPEAR EL GOPINICH by buting.