Me gustó la WOE en general, el ambiente, como se jugó...
Lo único que no me gusta es que aparece mucha gente a la hora de WOE pero ni están en foro ni hablan con nadie ni bla bla bla, y eso es un punto en contra a la hora de organizar una cosa estable... Quiero jugar cada WOE sabiendo más o menos lo que voy a tener, no llevándome sorpresas diferentes cada WOE, así que por favor, todo el mundo al foro, y los que estén dudando de si entrar o no ha la guild y hayan pasado por probar, saben que para cualquier cosa me mandan un PM por aquí.
Y tampoco me gustó el desorden que se formó hoy por primera vez algunas veces en el TS... Hay que aclarar eso, no quiero que la gente empiece a tomar la libertad de decir lo que quiera y cuando quiera, porque hay cosas que sobran, o aunque no sobren molestan en medio de un GVG e impiden escuchar al que hay que escuchar.
En particular, creo que hoy jugué bastante bien... Gaste muchos usables de todo tipo y creo que fueron bien empleados... Alguna vez hice alguna locura en vez de quedarme en la mob de GC, pero al final me acababan saliendo bien y podía volver... Casi siempre... xD !! Lo malo es que a veces me daba lagazo y de pronto veía 3 profes acercándose, una gypsi y otros 2 o 3 champs, y me quedaba: "Ok, tendré que aplicarme, vienen bastantes...", de golpe me daba freeze enorme y los veía a todos dentro de la mob, y yo en plan... :D !!
En principio no iba a jugar, justo al empezar la WOE empezaba a trabajar, pero no hice falta en el trabajo así que la pude jugar, y dios como me alegro, ya quería yo dar caña con el Combo Asura de nuevo, es lo que más me mola de las WOE ahora x3 !!
También me gustó bastante jugar con alguna gente con la que no había jugado nunca, o había jugado hace mucho tiempo... A ver si se animan y acabamos jugando más amenudo !
Bueno pues nada, poca cosa más, creo que All Blacks lo hizo bastante bien a pesar del extremo desorden que había (más que nada porque la gente apareció de pronto con un job u otro y fué todo muy de golpe, sin tiempo a organizar más), y creo que dimos buena batalla a las guilds que había (que si no me equivoco, solo Absurd y Midgard Memories). Y teniendo en cuenta las ventajas que tienen otras guilds a parte de las estratégias (o sea, tanto número de ON's, como jobs necesarios, equipo en determinados PJ o lo que sea), estoy contento, aunque me gustaría haber podido llegar al menos al empe, fué el fallo de la WOE.
PD: Patricio mamón.
PD2: A No Mercy y el resto de gente que me whispeaba le pido perdón si no les hice mucho caso, tenía muchos whisp y se mezclaron con tener que dirigir la WOE y hacer mi trabajo de champ, así que puede que ignorara un poco a alguien, pero perdón. Además no había mucho espacio en la guild, aún falta levearla y subirle el extension xDDD !!