¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33402 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2011, 22:57:05 pm »
Momento lol de la WOE:

-Eroham: Estas bombas no me van a alcanzar, alguien me pasa al menos 100?
-Boqueron: Pues ahora reviso alberta a ver donde hay
-Yo: Cerca de la banquera hay una tienda!
-Boqueron: *llega a alberta* Acá estoy, ¿Dónde?
-Yo: <--- Ahí
-Boqueron: HIJO DE PUTA PATRICIO ESA TIENDA ES TUYA.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2011, 23:02:45 pm »
Momento lol de la WOE:

ahahahahah epico xD!!!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2011, 23:25:27 pm »
Me gustó la WOE en general, el ambiente, como se jugó...

Lo único que no me gusta es que aparece mucha gente a la hora de WOE pero ni están en foro ni hablan con nadie ni bla bla bla, y eso es un punto en contra a la hora de organizar una cosa estable... Quiero jugar cada WOE sabiendo más o menos lo que voy a tener, no llevándome sorpresas diferentes cada WOE, así que por favor, todo el mundo al foro, y los que estén dudando de si entrar o no ha la guild y hayan pasado por probar, saben que para cualquier cosa me mandan un PM por aquí.

Y tampoco me gustó el desorden que se formó hoy por primera vez algunas veces en el TS... Hay que aclarar eso, no quiero que la gente empiece a tomar la libertad de decir lo que quiera y cuando quiera, porque hay cosas que sobran, o aunque no sobren molestan en medio de un GVG e impiden escuchar al que hay que escuchar.

En particular, creo que hoy jugué bastante bien... Gaste muchos usables de todo tipo y creo que fueron bien empleados... Alguna vez hice alguna locura en vez de quedarme en la mob de GC, pero al final me acababan saliendo bien y podía volver... Casi siempre... xD !! Lo malo es que a veces me daba lagazo y de pronto veía 3 profes acercándose, una gypsi y otros 2 o 3 champs, y me quedaba: "Ok, tendré que aplicarme, vienen bastantes...", de golpe me daba freeze enorme y los veía a todos dentro de la mob, y yo en plan... :D !!

En principio no iba a jugar, justo al empezar la WOE empezaba a trabajar, pero no hice falta en el trabajo así que la pude jugar, y dios como me alegro, ya quería yo dar caña con el Combo Asura de nuevo, es lo que más me mola de las WOE ahora x3 !!

También me gustó bastante jugar con alguna gente con la que no había jugado nunca, o había jugado hace mucho tiempo... A ver si se animan y acabamos jugando más amenudo !

Bueno pues nada, poca cosa más, creo que All Blacks lo hizo bastante bien a pesar del extremo desorden que había (más que nada porque la gente apareció de pronto con un job u otro y fué todo muy de golpe, sin tiempo a organizar más), y creo que dimos buena batalla a las guilds que había (que si no me equivoco, solo Absurd y Midgard Memories). Y teniendo en cuenta las ventajas que tienen otras guilds a parte de las estratégias (o sea, tanto número de ON's, como jobs necesarios, equipo en determinados PJ o lo que sea), estoy contento, aunque me gustaría haber podido llegar al menos al empe, fué el fallo de la WOE.

PD: Patricio mamón.

PD2: A No Mercy y el resto de gente que me whispeaba le pido perdón si no les hice mucho caso, tenía muchos whisp y se mezclaron con tener que dirigir la WOE y hacer mi trabajo de champ, así que puede que ignorara un poco a alguien, pero perdón. Además no había mucho espacio en la guild, aún falta levearla y subirle el extension xDDD !!

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2011, 23:26:59 pm »
Momento lol de la WOE:

JAJAJAJ, que hdp.

Bueno gente fue una WoE triste, perdimos el recall, una hora intentando solucionar algo, y bueno terminamos en MM muchas gracias..

Fea WoE mejoraremos, y veremos que tal las SE..

Saludos a todos..

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2011, 23:32:15 pm »
Asco de lag. Freezes de 10 segundos que no dejan hacer nada.

No culpes al lag de tus manqueadas D:. Las senti por el ciberespacio xD.

Ufff, que si que. Me quedaba parado como un idiota, escribiendo "lag", "mierda", "freeze", etc.
Luego el tiempo se aceleraba pa' mostrarme los últimos veinte segundos en cinco, y dejarme
saber que hacía rato me había muerto.

¿Yurine, cambió su build?

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2011, 23:39:21 pm »
PD2: A No Mercy y el resto de gente que me whispeaba le pido perdón si no les hice mucho caso, tenía muchos whisp y se mezclaron con tener que dirigir la WOE y hacer mi trabajo de champ, así que puede que ignorara un poco a alguien, pero perdón. Además no había mucho espacio en la guild, aún falta levearla y subirle el extension xDDD !!

No drama, todo se tolera :D

Disculpame ami, por el momento inadecuado e.e. Saludos.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2011, 23:57:20 pm »
Me encantaron los sandwiches que nos hicieron entre ASD y AB al comienzo de la woe, seguid asi :3

Gastar bombas, llovían champions y cross y nada más.

Felicidades a ASD por el castle.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2011, 00:23:36 am »
Aburrido, woes aburridas, no se como aún se divierten pero bueno.

Me hizo reir en un momento donde Marlen me bombardeaba sin misericordia y como tres cross intentando bajarme xD

No jugué completo, solo entre a ver como estaban el las SE, suerte.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2011, 00:46:32 am »
Fusionnn de guild para la woe SEE yAAAAAA xD

Sorry a absurd no pude asistir, acabé de jugar futbol a las 21:30 mas media hora pa llegar a casa mas ducha y comida se hicieron las 23:00 Dx...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2011, 00:55:12 am »

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2011, 01:34:12 am »
up ?_?

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2011, 02:07:53 am »
/swt Escribo con retraso mi comentario de la WoE.
Incluso aún tengo pendientes en el Foro de Absurd que termino concluyendo este post.  /cont

Como casi todas las WoEs, cambios de ultimo minuto en las partys, me obligan a recomendar a todos los miembros, avisen con anticipación si participaran con otro job, o si desean invitar un amigo, ya que cambios generan mover algunas partys.  /sick

Comenzamos con puntualidad, montando defensa en la Primera Piedra Guardiana. Era necesario esperar un poco ya que normalmente comenzamos solos, lamento si necesitamos esperar chicos, pero pido por favor que no descuiden la puntualidad que se está realizando muy bien.

Mantuvimos un buen tiempo la defensa en ambas piedras, pero por desgaste fue necesario retroceder hasta primera barricada. Al inicio, no alcanzamos colocar defensa en 5.2 (fallo mio), y retrocedimos hasta 2da barricada que fue la que más resistió durante la WoE. Tuvimos la oportunidad de salir delante de 2da para ir avanzando sobre las guilds enemigas y montar en 5.2.

Una acción precipitada hizo que recalleara detrás de 3era barricada, cuando aun estaba de pie 2da, cuando ya quedaba pocos minutos para concluir la WoE. Ultimos minutos y decidimos salir a acabar con las dos guilds atacantes que teníamos. Y finalizo la WoE. /angel

Es verdad que actualmente contamos con buen número de miembros y jobs estables, a pesar de que no esta completo el roster aún, por lo cual considero que debimos mantener más tiempo 2da barricada (x_x me precipité), pero es prueba de que recibimos un ataque considerable de ambas guilds, Midgard cuenta con un buen número y desempeño, y All Blacks cuenta con miembros con buenos jobs. Así que mientras se mantenga eso, se promete mejorar el panorama WoE tras WoE. No Mercy esta WoE tuvo problemas por lo que lei, espero que puedan solucionarlos pronto. /swt

Se ha realizado un buen trabajo en Absurd esta WoE, logramos mantener el castillo sin que caiga, y era nuestro objetivo para esta WoE. Gracias por participar a todos los chicos, y por esforzarse con cada uno de sus jobs. /love

Y.... Felicidades Moura  /love /love, esperamos que te haya gustado el canto zombie  /laugh

Felicidades chicos, nos vemos el siguiente fin de semana!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2011, 02:26:00 am »
Paso! el xatiya ya no es lo mismo...
En otros lares...

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2011, 02:52:56 am »
Iba a jugar woe pero al ver los comentarios de la FE me di cuenta de lo obvio, Xatiyaro se fue al retrete.

No sé que hay de entretenido en una woe SE donde una guild competitiva defiende 2 horas contra 2 guilds que sólo juegan FE y que recién empiezan en las SE. Espero que Absurd pueda aguantar en este server hasta que lleguen guilds buenas o mejoren las que ya estan.

Saludos
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2011, 03:02:37 am »
¿Qué tal la WoE? owo