¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33404 veces)

Desconectado SoldeAries

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vicodin
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2011, 22:18:27 pm »
Que divertido °0° un wato de lag pero me gustaron los gvg me hubiera gustado ver los gvg de AB vs MM pero me los perdí (si es que los hubo).
x cierto la GoE sale cara  /cry

Desconectado m0ura

• Novice
  • *
  • Cuéntame un cuento.
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2011, 22:22:46 pm »
zombie atack *-*

Desconectado Zeldiwiri~

• Novice
  • *
  • Sho quiero un SANGÜICHE!
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Mikuru Lin~ /~Zelda~
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2011, 22:28:27 pm »
Que divertieducativo!

Faileo... mi sensei me castigará...  /swt

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2011, 22:31:05 pm »

asegurar castle con 5X on vs 2X on con un rush...no tiene precio ._.

Buenos chistes se cuenta el buta xDD

si, creo qe todos nos hemos reido hoy, de hecho te digo mas, sin necesidad de haber hecho eso, habrian asegurado el castle, en vez de recallear detras de midgard, hubieran recalleado en empe o en el zonal de empe....y siendo absurd no ivan a aguantar 5 minutitos? por...favor... ._.

@on: C> comidas +10 int de castle a 5m/u /// cocina 700k/u, interesados pm <3
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 22:34:46 pm por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2011, 22:32:50 pm »
Desgraciadamente me perdí la WoE por un compromiso. Me quedé con ganas de jugarla ;_; Aunque visto lo visto, el post no lleva ni una página así que no creo que me perdiera mucho xD

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2011, 22:34:26 pm »
Mucho lag entre gvg contra absurd, contra MM, o cuando aparecían juntas... Tenia que esperar hasta que me cargue el refresh... y ver como un cross me matara a un sonic viendolo a como "3 metros" de distancia... no rinde...

No me gusta el horario de los domingos, demasiado temprano cae en Argentina... y odio ese castillo... demasiado largo ¿cuándo lo cambian? /modehisterica off

Linda woe, que se yo... me la paso dopando  y cuando veo alguna excepción, decrease agi, lex aetherna, lex divina... de puro aburrimiento nomas... espero que los otros no se enojen :P.
Bue y eso nomas... nos vemos el finde proximo.
La doña~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2011, 22:34:48 pm »
Desgraciadamente me perdí la WoE por un compromiso. Me quedé con ganas de jugarla ;_; Aunque visto lo visto, el post no lleva ni una página así que no creo que me perdiera mucho xD

Ya Sabeeeeeeeeeeees.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2011, 22:36:58 pm »

Ya Sabeeeeeeeeeeees.
¡No me times!

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2011, 22:39:44 pm »
Que divertieducativo!

Faileo... mi sensei me castigará...  /swt
/devil

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2011, 22:42:03 pm »

David.

« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2011, 22:42:23 pm »

si, creo qe todos nos hemos reido hoy, de hecho te digo mas, sin necesidad de haber hecho eso, habrian asegurado el castle, en vez de recallear detras de midgard, hubieran recalleado en empe o en el zonal de empe....y siendo absurd no ivan a aguantar 5 minutitos? por...favor... ._.

Lo hicimos para dar algo de diversion, ¿asegurar castle?, a no ser que tengas 20 champions en tu guild para bajar 4 barricadas en 1 minuto con tiempo para llegar a emperium y petar...., bueno si recall para asegurar x"D.

PD:

Spoiler for Hidden:

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2011, 22:43:31 pm »
No jugamos en Nací de Papel no había suficientes personas para hacer algo. Así que jugué con All Black. No me gustaron algunas cosas pero bueno por todo lo demás estuvieron más o menos bien. Absurd Buena defensa, felicidades por el castillo y defender toda la woe sin dejar que cayera ni una vez. MM los vi fuertes pero los barríamos sin problemas... En fin muchas gracias a los de All Black por dejarme jugar.
Saludos.

PD: Mouu felicidades <3  /love

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2011, 22:45:16 pm »

Lo hicimos para dar algo de diversion, ¿asegurar castle?, a no ser que tengas 20 champions en tu guild para bajar 4 barricadas en 1 minuto con tiempo para llegar a emperium y petar...., bueno si recall para asegurar x"D.

PD:

Spoiler for Hidden:

para que 20 champions? bajar barricada en 1 minutos? con volcano, uno o dos hws de meteor se la bajan en menos, pero queria saber si aguantariais esos 5 minutos, no cuanto tardariamos en llegar.
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Zeldiwiri~

• Novice
  • *
  • Sho quiero un SANGÜICHE!
  • Pj Principal: Mikuru Lin~ /~Zelda~
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2011, 22:46:52 pm »

David.

« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2011, 22:48:18 pm »
Vale buta tu ganas xD, llevate tus hw con volcano y rompe 4 palos en 1 minuto xDD, yo me voy que mirie se enfadará conmigo  /swt