¡Volví 8D!
Pensé que era el único con lag y freezes durante WoE :S
Spoiler for Hidden:
No leí nada de lo que dijiste pero te digo algo Absurd sigue igual de malos que de costumbre solo que las guilds actuales son peores.No se metan en una nube que no existe.
Suerte.
No creo que deba citar si no lo ha leído, aunque no todo iba a usted, creo que contar con la reflexión de su parte era esperar mucho.
No veo con que autoridad habla de mal o buen jugador, bueno, es su opinión.
Le aseguro que nadie en Absurd se ha vanagloriado por algo como esto, así que descuide.
No me hace falta reflexionar nada no tengo por que hacerlo mis bases son las woes que he jugado con ustedes y lo malo que son.
Acaso hay que tener alguna Autoridad para recordarles que son malos?
Es interesante saber cada clase de gente enferma que se encuentra por acá eso de gemir a mitad de woe te queda bien. Me contaron que Sweet te provoco una cantidad de orgasmos considerables.
Ella grita orgásmicamente, usted grita como si le estuvieran metiendo un palo por el culo. ¿Quién pasa mejor
las WoEs? Me atrevería a decir que ambos 8D
Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)
Por cierto, mucho lag toda la WoE 8(
Mejor momento dices? Sweet estuvo mas de un año y puedo decir con toda la autoridad del mundo que en ningún momento fue una guild segundona como TLS/ABSURD/PM Claro que tubo sus altos y bajos y en algún momento muy bajo pero Sweet se caracterizo por que en una semana estábamos mal y la siguiente nadie podía con nosotros. Eso es por que los players de Sweet tenían intención de superación.
Entiendo que seas un picado por estar en Guilds Mediocres. Que sin mas ningún argumento por establecer tengas que recurrir a los insultos.
Si grite y mucho es mas creo que eso marco una característica en Sweet que hasta los de la otras guilds lo reconocen aunque tengo ya varios meses sin gritar cosa que mis miembros me criticaban por que quería que les gritara. Pero una cosa es gritar para tener un mejor control de la situación y la otra es gemir que no le veo ningún fin aparente pero cada quien con su tema.
Mejor momento dices? Sweet estuvo mas de un año y puedo decir con toda la autoridad del mundo que en ningún momento fue una guild segundona como TLS/ABSURD/PM Claro que tubo sus altos y bajos y en algún momento muy bajo pero Sweet se caracterizo por que en una semana estábamos mal y la siguiente nadie podía con nosotros. Eso es por que los players de Sweet tenían intención de superación.
Entiendo que seas un picado por estar en Guilds Mediocres. Que sin mas ningún argumento por establecer tengas que recurrir a los insultos.
Si grite y mucho es mas creo que eso marco una característica en Sweet que hasta los de la otras guilds lo reconocen aunque tengo ya varios meses sin gritar cosa que mis miembros me criticaban por que quería que les gritara. Pero una cosa es gritar para tener un mejor control de la situación y la otra es gemir que no le veo ningún fin aparente pero cada quien con su tema.
¡Y yo puedo decir con toda la autoridad del mundo que usted no tiene toda la autoridad del mundo 8D!
Yo creo que ahora que le enseñaron a contar hasta diez (y luego a calmarse pa' responder con cabeza fría), debería
aplicar su nuevo conocimiento de los números para leer esa misma cantidad de veces lo que escribe, que no hace
sino contradecirse. En cuanto al nivel y constancia de su Guild, su manejo del TS y el nivel de superación que alcanzaron
individual y grupalmente, otros ya han expresado cosas parecidas a lo que pienso.
Jajaja. La teoría de que lo picado es directamente proporcional a lo malas que han sido las Guilds de las que se ha sido
miembro es bastante interesante; explicaría por qué en realidad no lo soy y por qué usted no puede escribir ideas
remotamente relacionadas cuando acaban de criticarlo medianamente. Sobre los insultos, porque si a usted no le parece
un insulto decirle a alguien que está enfermo, respóndame: ¿Quién está enfermo realmente, quien gime orgásmicamente
de forma esporádica, o quien grita constantemente como si estuviera siendo empalado? Y como usted lo ha dicho: cada
loco con su tema; no sabría decirle sí Mirie en realidad está teniendo un orgasmo, ni sí usted en realidad está siendo
sodomizado (ambos tienen el beneficio de la duda 8D).
Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)
¿Entonces yo podría decir que TLS es malo por las bases que tengo?, la cosa no es asi, la credibilidad la da la gente cuando responde a un post, ahi ya les das credibilidad, porque si no fuera asi no se necesitaria siquiera responderle.
¡Claro que si! Todos pueden decirlo. La diferencia son las "bases": el gritón tiene unas, usted otras, yo
otras, etc. Decidir quién, y por qué, tiene la razón, ya es una cosa completamente diferente.