¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33373 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #120 en: 06 de Junio de 2011, 22:10:17 pm »
Es bastante contradictorio y ahi tienes un fail, Lks y Cross estuvieron ruleteando desde mitad de woe más o menos(de absurd).

Yo te explico la finalidad de ese ruleteo. Al hacer que 1 o 2 castillos se conviertan en ruleta y dejar 1 defendido es una manera de incentivar a las demas guilds "no ruletas" a venir a atacarnos. A veces funciona, a veces no. Pero la finalidad era esa.

Ahora, lo mismo que algunos players de todas las guilds tienen tiempo suficiente para farmear para ellos y a alguien mas, hay otros players que no disponen de ese tiempo para hacer lo propio ni para ellos mismo. Ahi, cada uno con lo que pueda. Me parece un poco tonteria decir escasez de usables o sobrepoblación de usables. El poder ofensivo de las guild varía dependiendo en gran parte de eso, pero no me parece un motivo de peso que desestabilice las woes, es un tema personal nada mas(el tema del farmeo).

All Blacks es una guild buena, tiene buenos players y la gente que se pasa por ella para ayudar desempeña su papel, y eso es por la organización de la guild. Si no teneis el roster completo, al tiempo, como deciis es vuestra segunda SE. Pero eso no me dice mucho ya que la mayoria de sus miembron saben lo que hacer y han jugado bastantes de ellas. Lo unico es el teamplay que ya lo ireis ganando con el tiempo. Ademas de eso estan las tipicas "chetadas" que hacen que sea mas dificil tirar a X persona antes de que nos haga un hijo. Estoy seguro de que crecereis rapidamente y que poco a poco nos ireis presentando mas batalla si cabe.

P.D: añadire unos porings para parecer amorosa como mirie  /love /love /love /love /love

P.D2: Espero no molestar a nadie, no quiero ofender a nadie, y si es asi lo siento, no era mi intención.
Hombre el punto no es como te lo tomas, ustedes comenzaron en FE defendiendo un castillo, se les ataco, se les quito y nos ruletearon el castle, seguimos en el castle y ustedes se fuerón a otro, no ibamos a estarles siguiendo cada vez que cambiazen, asi que siguieron los gvgs con naci de papel, midgard memories y vaginal, yo no te puedo creer que el ruleteo durante el 60% de la woe, incluso a 2 min del final sea para incentibar guilds a su castillo, si querian gvg hubieran venido por nosotros, como fuimos por ustedes al comienzo, estabamos bastante entretenidos, ese castle al final de haber sido petado, porque estabamos gvgeando cuando se colo el peta y lo tiro, era para midgard memories, no era un castle ruleta, era un castle con defensa, así que no me cuadra lo que me dices, ahora si vienen de plano y dicen, claro nos interesan como a todo el mundo los items y por eso mandamos los petas, se respeta y tal, pero no venir a decir que no les interesan los castles sino divertirse si mandais a ruletear a varios players xD, a esa inconsistencia apuntaba yo.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2011, 22:11:52 pm »
Como se llenan la boca para buscar defectos en absurd y ahora mismo es la unica guild que demuestra algo, que verguenza xddd Esto no es un jueguito que se gana por la teorica, demuestren las cosas en la practica che!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #122 en: 06 de Junio de 2011, 22:12:36 pm »
·_·

sigo comprando comidas int +10 (castle, cocina o dropeadas por el mvp, me da igual) manden pm con cantidad y precio por unidad, gracias /yawn
Entonces sigues en WoE? Ando un poco desactualizada

siempre y cuando tenga comidas si...asi k ya estais campeandome al gopinch o qedando con castle en su defecto (?)
Mi sniper se peta al gopinich, y tiene la quest echa a si que campealo tu.

Creo que esto ya esta bastante desviado como para cerrar el tema.

habermelo dicho antes, le pillo set y listo *-* aunqe para pilalrle equipo...si mejor uso el mio ._.'
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #123 en: 06 de Junio de 2011, 22:31:51 pm »
Hombre el punto no es como te lo tomas, ustedes comenzaron en FE defendiendo un castillo, se les ataco, se les quito y nos ruletearon el castle, seguimos en el castle y ustedes se fuerón a otro, no ibamos a estarles siguiendo cada vez que cambiazen, asi que siguieron los gvgs con naci de papel, midgard memories y vaginal, yo no te puedo creer que el ruleteo durante el 60% de la woe, incluso a 2 min del final sea para incentibar guilds a su castillo, si querian gvg hubieran venido por nosotros, como fuimos por ustedes al comienzo, estabamos bastante entretenidos, ese castle al final de haber sido petado, porque estabamos gvgeando cuando se colo el peta y lo tiro, era para midgard memories, no era un castle ruleta, era un castle con defensa, así que no me cuadra lo que me dices, ahora si vienen de plano y dicen, claro nos interesan como a todo el mundo los items y por eso mandamos los petas, se respeta y tal, pero no venir a decir que no les interesan los castles sino divertirse si mandais a ruletear a varios players xD, a esa inconsistencia apuntaba yo.

No se como llevais las cosas en las demas guilds la verdad, pero nosotros en cada post de registro de asistencia a woe se ponen unos objetivos "principales" que se pueden lograr o cambiar durante la woe o no. Por eso nos fuimos a gondul, como no teniamos intención de salir de ahi la unica forma de hacer que las guilds vengan a ese casti (que es al que menos guild grandes van) era haciendo eso.

Esta woe FE del pasado sabado abandonamos el castillo para ir al castillo de MM al principio y fue curioso como ellos fueron al nuestro así lo perdimos, debido a que el castillo de Fad es en el que mas actividad nos mantuvimos ahí un rato y luego nos fuimos a gondul, en parte (si no mayormente) a causa de las bajas que nos provocaron los ataques consecutivos del resto de guilds.Me refiero a la hora, estaba previsto ir a Gondul de todas maneras.

A 2 minutos del final, no se mandan petas a ruletear, nunca. Se hace para ver si te llevas algo a la saca extra, a veces sale y a veces no. A mi realmente de castillo no me interesan demasiado los items asi que me da igual concluir con un castillo, dos, tres o ninguno. Pero esta claro que visto desde fuera, y en parte desde dentro, es un acto de egoismo para conseguir mas items. Personalmente, drops atractivos en los castillos actuales, las comidas y poco mas (los drops de SE apestan)pero todo es aprovechable de alguna manera u otra.

Creo que es mal interpretable, pero quizas se debio decir "los items no son nuestra prioridad" a "los items no nos interesan". Opino que sería mas correcto decir que los items no son nuestra prioridad.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 22:37:37 pm por Xarito »

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #124 en: 06 de Junio de 2011, 22:41:19 pm »
Una ganadora me ha dicho que diga algo.

- Algo.

PD: Que cada guild haga lo que le plazca, los útlimos minutos de WOE o los 120 minutos si quiere, hay tácticas que parecen más "respetables" que otras, esto es lo de siempre, como con SI y su precast, o TLS cuando se autopetó el castillo, o las petadas de PM... En fin, por mi parte, si nos surge una dificultad de una guild enemiga, la considere más o menos honrada, voy a intentar lo mismo, arreglar los fallos y neutralizarla.

Ale, dije algo, y algo para que no me borraran el post.

x3 !

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #125 en: 06 de Junio de 2011, 22:45:45 pm »
Una ganadora me ha dicho que diga algo.

- Algo.

PD: Que cada guild haga lo que le plazca, los útlimos minutos de WOE o los 120 minutos si quiere, hay tácticas que parecen más "respetables" que otras, esto es lo de siempre, como con SI y su precast, o TLS cuando se autopetó el castillo, o las petadas de PM... En fin, por mi parte, si nos surge una dificultad de una guild enemiga, la considere más o menos honrada, voy a intentar lo mismo, arreglar los fallos y neutralizarla.

Ale, dije algo, y algo para que no me borraran el post.

x3 !

y yo lo quoteare para qe no me borren el mio :3

sigo comprando comidas int +10 (castle, cocina o dropeadas por el mvp, me da igual) manden pm con cantidad y precio por unidad, gracias /yawn
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2011, 22:57:11 pm »
Mierda, mi post ha resultado ser un fail, no era lo que buscaba ! :D !

A ver...

Mirad, todos podemos sacar mil razones de una cosa con tal de intentar llevar razón, lo suyo es intentar comprender el convencimiento del otro y entonces evaluar, si te limitas a reafirmar tu postura estás haciendo algo un poco tonto, si esa postura ya es tuya, no reiteres...

El número de ON's no fué el mismo por mucho que se diga, al menos yo vi eso durante el tiempo que jugué (y jugué toda la WOE menos los primeros 10 minutos), así que no busquéis en esto una excusa, es una realidad y ya. También es verdad que podríamos haber hecho más aún siendo menos gente, pues si, pero hay que dar tiempo para que nos organicemos bien y hagamos una guild estable, porque el descontrol que había con la gente era un poco exagerado...

Bueno, y lo de las tacticas de cada uno, pues cada uno busca su forma de hacerlo, es cierto que algunas parecen mejores y otras peores como ya he dicho antes, y con los medios que tiene una guild más estable y grande como es Absurd ahora mismo pues podría hacer otras cosas para el mismo resultado... Ya sabéis, el joga bonito, no es lo mismo meter un gol llevándote a 10 tíos por delante a base de patadas, que dejar sentado a esos 10 tíos y de paso al que hace 11, meterte en la portería y bailar una... Haka, por ejemplo. Aunque el resultado sea el mismo, un gol, pues mola más hacerlo guay, pero cada cual a lo suyo, tampoco es cosa para discutir...

Una vez esto, los de All Blacks si pueden controlar sus dedos encima de sus teclados, deberían calmarse y parar un poco de buscar argumentos o "excusas", porque sean verdad o sean mentira, casi mejor concentrarse en mejorar. Al resto de miembros de otras guilds, pues que cada conciencia o GM les diga lo que deben hacer.

Ahora espero que este post sea más adecuado, que en el otro he faileado ;_; !

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #127 en: 06 de Junio de 2011, 23:12:04 pm »
Que autoestima, soluciona todo creando una guild Sr.Pro.

Yo no digo que soy pro quien quiera que seas (que la verdad no me intereza), pero no puedes negar el echo de que entre Absurd y las demás guild hay mucha diferencia, y eso se nota en los comentarios de la misma gente que juega woe, sólo resumo lo que expresa el resto. Ahora que tu consideres que eso es ser "pro", me hace entender la diferencia de niveles entre guild y guild.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #128 en: 06 de Junio de 2011, 23:15:38 pm »
No jugue woes se me daño el monitor del portatil, ando enuno que me prestaron D:

Parece que absurd domino segun leo. Varias spreguntas
- Los 15+ de PM donde se metieron, no em digan que a Absurd XD
- TLS al fin regreso o no?
....

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #129 en: 06 de Junio de 2011, 23:28:25 pm »
No jugue woes se me daño el monitor del portatil, ando enuno que me prestaron D:

Parece que absurd domino segun leo. Varias spreguntas
- Los 15+ de PM donde se metieron, no em digan que a Absurd XD
- TLS al fin regreso o no?
....
Ganaron woe, más no lo considero dominio hasta 20 min del final que me toco salir xD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #130 en: 06 de Junio de 2011, 23:29:33 pm »
Yo solo digo una cosa, absurd dice k kiere guilds con las k hacer GvG decentes y poder "divertiste"

Y k hacen:
1. 3 castis aprovechando su superioridad tanto numerica como de organización(pj fijos y asentados, con los k contar en el rooster)
2. Rush al final de woe, para k??

K pasa no les vale con 2 castis kieren 3?? /err asi como demonios kieren k las otras guilds crezcan y tengan usables, a, no! espera, ahora me diran k 3 castis no da pa potearse a amarillas /omg

SI Kame se potea a Berrys te puedo asegurar k no es por castis k hayamos tenido  /laugh

@Keita la culpa del negrearte mia!!! jajaja sin mis comidas la como de lo lindo  /laugh

Te respondere por puntos:

1: Guild dungeon de SE, y objetos dropeados, y la diversion de defender en woe SE que para mi gusto son mas divertidas que las FE. Casti objetivo, y el casti al que se mandaron los petas por no recibir ataques de nadie. Si, 3 castillos. Sin casti = no economia y no consumibles? Respuesta : Farmea, como todo el mundo desde el principio y no bases tu economia en algo como un castillo que puedes tener o no tener dependiendo de muchos factores. Como se reparten o como se destinan los items de castillo dependen de cada guild.

2: No podemos salir a divertirnos y a barrer haciendo el loco? hay que ser estrictos los 120 minutos de la woe? no se puede dejar el ultimo minuto para hacer el cabra si el castillo esta practicamente asegurado?

Yo el máximo de ons que vi en AB fuerón 32, al menos en gvg, si los otros se tocaban la polla, puede ser o hacian raguesuicidemode.

Esta woe me recordo a las woes de hace años de xro, defender tras barricada.

Sobre la organización, tienen un buen roster, lo que no significa que tengan una buena organización en cuanto a teamplay, les recomiendo ver bien los movimientos de ciertos players, los soullinkers no pueden avanzar como first line.

Saludos :).

Yo el numero de on de absurd lo vi en 37 antes de empezar woe, no lo vi mas, eso quiere decir, que el on de la guild durante woe fue de 37? no. Lo mismo pasaria en AB, y como ves en screens sobre el rush final se ven logos en cantidad similar...

Sobre la organización, ¿Tenemos un buen roster?, estoy dentro de absurd y discrepo bastante. Pero sin gente nueva en el servidor es dificil encontrar gente con X job dispuesto a jugar en una guild que pocos consumibles reparte la verdad. Y lo del Teamplay intentamos mejorarlo pero hay quien se empeña en no hacer caso....

Gracias por el consejo de posicionamiento como el SL.

Y seremos quizas mas. Pero tenemos escasez de determinadas cosas en momentos y eso nos hace flaquear.

Es bastante contradictorio y ahi tienes un fail, Lks y Cross estuvieron ruleteando desde mitad de woe más o menos(de absurd).

Yo te explico la finalidad de ese ruleteo. Al hacer que 1 o 2 castillos se conviertan en ruleta y dejar 1 defendido es una manera de incentivar a las demas guilds "no ruletas" a venir a atacarnos. A veces funciona, a veces no. Pero la finalidad era esa.

Ahora, lo mismo que algunos players de todas las guilds tienen tiempo suficiente para farmear para ellos y a alguien mas, hay otros players que no disponen de ese tiempo para hacer lo propio ni para ellos mismo. Ahi, cada uno con lo que pueda. Me parece un poco tonteria decir escasez de usables o sobrepoblación de usables. El poder ofensivo de las guild varía dependiendo en gran parte de eso, pero no me parece un motivo de peso que desestabilice las woes, es un tema personal nada mas(el tema del farmeo).

All Blacks es una guild buena, tiene buenos players y la gente que se pasa por ella para ayudar desempeña su papel, y eso es por la organización de la guild. Si no teneis el roster completo, al tiempo, como deciis es vuestra segunda SE. Pero eso no me dice mucho ya que la mayoria de sus miembron saben lo que hacer y han jugado bastantes de ellas. Lo unico es el teamplay que ya lo ireis ganando con el tiempo. Ademas de eso estan las tipicas "chetadas" que hacen que sea mas dificil tirar a X persona antes de que nos haga un hijo. Estoy seguro de que crecereis rapidamente y que poco a poco nos ireis presentando mas batalla si cabe.

P.D: añadire unos porings para parecer amorosa como mirie  /love /love /love /love /love

P.D2: Espero no molestar a nadie, no quiero ofender a nadie, y si es asi lo siento, no era mi intención.

Hablas mucho para ser un player tan mediocre.

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #131 en: 06 de Junio de 2011, 23:49:22 pm »

Pero hablo con educación, explicando mis puntos de vista y lo que se buscaba con eso. Cuando tu seas capaz de hacer eso me avisas. No se, quizas si vivo mucho, me pilles con vida....

Ah, por cierto, que tu sin tu gtb...tampoco es que brilles por tu calidad como player eh, ya me demuestras mucho como player si te tienen que pagar las woes para que juegues en un clan (ojo, que no critico al clan o al user que lo hace, si no a ti). Ademas, hablando de mediocres, demuestras gran sabiduria en tus target seleccionados tirandole bombas a hw con 1 de vit teniendo a rango jobs con mas vit y menos mediocres. Dicho esto, contesta lo que quieras que me va dando lo mismo.

P.D: Sere mediocre, pero me divierto =)
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 23:56:09 pm por Xarito »

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 07 de Junio de 2011, 00:06:30 am »
Vos no sos un player mediocre tambien ? D: lol, porque saltas asi xD

Cita de: Kamelot Arlink
­absurd, esto seria más una ayuda para las guilds pequeñas que para ustedes y no le veo el asunto o el afan de una guild grande por ruletear, es más esto fué por el comentario de Aith que menciona que no les interesan los castillos en woe sino la diversión de sus miembros

Lo ves contradictorio? Yo no veo nada de malo en que se diviertan nuestros LKs.
Y eso que fue al término de WoE.

Tiene algo de malo?

Sí tiene muchas cosas malas, no has visto que tener castle = ganar el jueguito?
Mujer, dejen crecer a las guilds peques, petar un castle los hará mejores a la hora del gvg
Si Asd queda con castle por sus petas, esta bien por ellos, ellos saben petar y listo ganan el juegito, las guilds crecen porque saben administrar lo justo como para frenar esos petas, no que Absurd se quede en Gondul al final y todos sentados en el empe.. Asi no es, si una guild quiere castle, a conseguirlo se a dicho..

Desconectado Feña~

• Novice
  • *
  • I like trains~
« Respuesta #133 en: 07 de Junio de 2011, 00:13:07 am »
te guste admitirlo o no ve los videos absurd sigue siendo una moob superior porlomens en 20 ons a cada guild

Más, sí. 20... es un número un poco concreto.

mira aith, yo tengo una de los 20 de AB y los mil de ABS c:

Yo solo digo una cosa, absurd dice k kiere guilds con las k hacer GvG decentes y poder "divertiste"
tu lo has dicho
/smile
37? si yo conte la mitad....los demas que hacian? estar en autotrade? (?)
En realidad éramos eso. Creo que lo máximo fue 39
mira si estrellita no miente ?_? como sube el numero de "20" a 39 o:
19 más de un abrir y cerrar de  ojos no?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #134 en: 07 de Junio de 2011, 00:16:32 am »
te guste admitirlo o no ve los videos absurd sigue siendo una moob superior porlomens en 20 ons a cada guild

Más, sí. 20... es un número un poco concreto.

mira aith, yo tengo una de los 20 de AB y los mil de ABS c:

tu lo has dicho
/smile
37? si yo conte la mitad....los demas que hacian? estar en autotrade? (?)
En realidad éramos eso. Creo que lo máximo fue 39
mira si estrellita no miente ?_? como sube el numero de "20" a 39 o:
19 más de un abrir y cerrar de  ojos no?
Sacar 20 personas al resto de guilds, no significa que en las otras guilds sean 20 personas, leer suele rendir.