Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: mirieCiel en 05 de Junio de 2011, 17:37:46 pmCita de: Eroham en 05 de Junio de 2011, 16:10:11 pmCita de: ~Keita~ en 05 de Junio de 2011, 13:53:39 pm<-< ctm me salio el tiro por la culata @ero: veamos cuanto te consigo mira que me gano el sueño anoche y dormi temprano alli alli si me dan usables tal vez juegue woe con un pack de amigos.intento de trolleo a la vista
Cita de: Eroham en 05 de Junio de 2011, 16:10:11 pmCita de: ~Keita~ en 05 de Junio de 2011, 13:53:39 pm<-< ctm me salio el tiro por la culata @ero: veamos cuanto te consigo mira que me gano el sueño anoche y dormi temprano alli alli si me dan usables tal vez juegue woe con un pack de amigos.
Cita de: ~Keita~ en 05 de Junio de 2011, 13:53:39 pm<-< ctm me salio el tiro por la culata @ero: veamos cuanto te consigo mira que me gano el sueño anoche y dormi temprano alli alli si me dan usables tal vez juegue woe con un pack de amigos.
<-< ctm me salio el tiro por la culata @ero: veamos cuanto te consigo mira que me gano el sueño anoche y dormi temprano
Cita de: ~Keita~ en 05 de Junio de 2011, 18:03:35 pmCita de: mirieCiel en 05 de Junio de 2011, 17:37:46 pmCita de: Eroham en 05 de Junio de 2011, 16:10:11 pmCita de: ~Keita~ en 05 de Junio de 2011, 13:53:39 pm<-< ctm me salio el tiro por la culata @ero: veamos cuanto te consigo mira que me gano el sueño anoche y dormi temprano alli alli si me dan usables tal vez juegue woe con un pack de amigos.intento de trolleo a la vista Sooo cuteeeee Nada de trolleo, sólo coloqué la impresión que me dió tal situación, pero es un comentario...
Cita de: mirieCiel en 05 de Junio de 2011, 17:37:46 pmCita de: Eroham en 05 de Junio de 2011, 16:10:11 pmCita de: ~Keita~ en 05 de Junio de 2011, 13:53:39 pm<-< ctm me salio el tiro por la culata @ero: veamos cuanto te consigo mira que me gano el sueño anoche y dormi temprano alli alli si me dan usables tal vez juegue woe con un pack de amigos.
No os metáis con ella, pobrecita. No es su culpa ser la única GM pobre.Spoiler for Hidden: <3
Cita de: Aith en 05 de Junio de 2011, 18:14:38 pmNo os metáis con ella, pobrecita. No es su culpa ser la única GM pobre.Spoiler for Hidden: <3 Asdsdssda Aithi! .... Sólo hago las cosas diferentes... T-T así lo aprecian.
La jefa se preocupa más por venir a bardear aquí que por leer los resúmenes del foro de guild xDPero aun así la queremos <3
huy, seguro se te fundió el 'serevro' pensando ese chiste :o !Yo pensé que SI no jugaba más en este server, no que se iban a ir los miembros a parchear otras guilds xD.
Pero si Mirie es la unica GM de este server que se puede jactar de hacer las cosas "bien", el resto siempre vienen con algo raro incluido.
oh... perdón, cierto mirie es un pan de dios una verdadera santa.... hahahahahahah xD!!!!!!