Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
To pa' pegaso? ni los conocia
Cita de: San Martin! en 05 de Junio de 2011, 03:40:57 amTo pa' pegaso? ni los conociaes un ruleta nada mas que pero mientras alguien tiraba la defensa de NM xD
Númuero de ons por guild? @Danska: suicida, deja de joder ?_? XDDDDDD
Woe aburridisima, jugar de dlp no es algo que tenia planeado pero hay que llenar lo que falta.los mulitos de eroham saliendose de la guild minutos antes de empezar la woe fue muy gracioso.
La WOE más aburrida de Xatiya.Thx a hika que es mi traductora oficial cuando le pido ayudas del ingles. =P
Cita de: San Martin! en 05 de Junio de 2011, 03:40:57 amTo pa' pegaso? ni los conociaes un ruleta nada mas que peto mientras alguien tiraba la defensa de NM xD
Pero que manco Luis, quien sabe con quien hablabas ?_?Al parecer las woe andan bastante aburridas por acá, supongo es mientras las nuevas guilds se empiezan a fortalecer y eso
Cita de: Ciel Phantomhive en 05 de Junio de 2011, 06:47:16 amPero que manco Luis, quien sabe con quien hablabas ?_?Al parecer las woe andan bastante aburridas por acá, supongo es mientras las nuevas guilds se empiezan a fortalecer y esoUsted calle, y al LoL.PD: Ojalá todos hayan tenido linda woe. Bye bye.
al rato subo el video no esta muy entretenido que digamos no grabe mucho la woe no lo valía no me gustan mucho las fe espero que mucha gente que jugo hoy verla mañana P.D: a los que tengan problemas con bombas y eso avisar ahora haber si les puedo ayudar con algo o farmeamos mañana antes de woe para ellos traten de estar en ts temprano y esas cosas buenas noches