¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia : Dia de BG.  (Leído 1838 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Sugerencia : Dia de BG.
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2011, 18:16:18 pm »
En principio comento por esto..

- Hacer que en 1~2 días de la semana se múltiplice por 2 las medallas recibidas y hacin hacer almenos 2 días de BG activo.
[/youtube]

por favor....4 faltas en una palabra de 3 letras xDDDDDD

Y la idea..en contra, para que hagan eso, mejor que reduzcan los requisitos que es lo que la gente quiere, eso qu tu planteas es limitar el bg a 1 día prácticamente, el día que se ponga eso mas que nada.[/color]

¿Y me puedes explicar tú que tiene que ver mi ortografia con la súgerencia?...Pa eso tienes off topic

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 19:45:10 pm »
En principio comento por esto..

- Hacer que en 1~2 días de la semana se múltiplice por 2 las medallas recibidas y hacin hacer almenos 2 días de BG activo.
[/youtube]

por favor....4 faltas en una palabra de 3 letras xDDDDDD

Y la idea..en contra, para que hagan eso, mejor que reduzcan los requisitos que es lo que la gente quiere, eso qu tu planteas es limitar el bg a 1 día prácticamente, el día que se ponga eso mas que nada.[/color]

¿Y me puedes explicar tú que tiene que ver mi ortografia con la súgerencia?...Pa eso tienes off topic
Tiene que ver que si escribes de esa forma nadie te podra tomar enserio.

Yo quitaba las custom-bg y las pondria oficiales, ya que tanto defiende lo "oficial" el server. Oficial para lo que quieren xd

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2011, 21:54:02 pm »
Si el objetivo es fomentar los BGS, estamos intentando hacerlo varios días a la semana (especialmente los fines de semana) por las tardes (argentinas en mi caso). Supongo que en parte hemos "captado" la noción, así que paso a cerrar el tema. No se multiplicarán las medallas recibidas pero es un comienzo con algo.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n