¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El juego se cierra al entrar con mi HP (y no con otros PJs)  (Leído 1349 veces)

Desconectado Archerito_Ro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Brandon 11
El juego se cierra al entrar con mi HP (y no con otros PJs)
« en: 01 de Junio de 2011, 02:05:48 am »
 /cry  ya he hablado con varias personas y pues nada no se que pasa, de mi cuenta puedo usar todos los pjs menos uno q me vota cuando entro al Ro.

hay esta el video, asi como muestra puedo entrar con cualquier pj q se ve, pero a la hora de meterme con el HP me vota y no me deja jugar, n oes actualizacion sino no podria jugar ocn nada, n oes ban porque puedo usar la cuenta tonces q es  /err

ya me habia pasado la otra vez pero se arreglo al otro dia, ya llevo 4 dias que nada no puedo entar con el pj.

el error me paso cuando estaba en glasheim en prision dieron go para ir a thor e hice portal y pues hay quedo XD mostro cambio ed lugar y me saco como muestra en el video  /conf q es????

« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 02:47:21 am por Inus »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:El juego se cierra al entrar con mi HP (y no con otros PJs)
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 03:04:48 am »
Uhh, que raro.

¿Has probado a ir con otro de tus personajes al sitio donde diste Warp Portal?

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 03:51:17 am »
Uhh, que raro.

Ya le pedí que hiciese eso, por si era problema de algún sprite que le cierre el juego. Lo que me extraña es que no aparezca el mensaje de Gravity Error.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 12:08:28 pm »
Uhh, que raro.

Ya le pedí que hiciese eso, por si era problema de algún sprite que le cierre el juego. Lo que me extraña es que no aparezca el mensaje de Gravity Error.

Es que normalmente cuando se cierra solo sin ningún error es por algún problema de drivers, lo curioso es que solamente le pasa con ese personaje.

Actualiza los drivers siguiendo una de las guías de este tema. Asegúrate de no tener otro servidor instalado en la misma carpeta del RO a parte de XatiyaRO.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 18:42:45 pm »
¿Has probado a entrar a ese personaje desde otro PC? Si no lo has hecho, pruébalo. En caso de no tener otro PC disponible, contacta conmigo por privado.