Utilizar el warp de esa forma se puede hacer sin necesidad de dos o 3 pc... con uno basta, y loo que tu pides es que se perjudique a otras que no te perjudican a ti en nada solo porque no sabes guardar el warp de esa forma...en fin,,,
emm... a lo que se refiere es a los beneficios de la sp del baile de dancer... claramente teniendo un warp listo para matar al satan lo beneficia mucho eso. Pero por ejemplo a mvps como el pharaoh, ifrit, valkyrie randgris, etc. no le serviria de nada por que no le daria el tiempo de llegar tan lejos con esos efectos.
A mí me gusta. Y va en serio. Me parece completamente lógico lo que dice.
No tiene cabida porque aquí opinan sólo los que disfrutan del truquito con doble login, o triple, y claro la vida es fácil y mis comodidades que no me las toquen.
Pero mientras esta gente sube super cómodamente con un warp que le cuesta unos zenys en gemas, yo sudo sangre porque no hay warper ni se puede guardar warp en Niffelheim, y cada vez que quiero ir a lvlear tengo un camino diabólico o un trampolín que me lleva mucho tiempo e intentos.
Primero que nada, yo como muchas personas tenemos 2 computadores, un amigo hasta tiene un cyber a su disposición, eso de doble login denuncialo solamente cuando tengas pruebas.
Lo otro que decías de que tu no tienes warp a nifelheim, no tienes quest por eso das el paso largo por no saber de Piano Key Quest.
mira este enlace y lee que es lo que le falta a muchos "leer".
http://www.apolo-ro.net/foro/index.php?topic=253.0
Con esta quest tendremos viaje directo desde nifelheim a umbala
emm... y a lo que se refiere sept!mus es a IR a niffelheim, no VOLVER de niffelheim, caminar como 5 o 6 mapas comparado con 1 simple warp es mucha ventaja, como lo dice sept!mus hay mucha ventaja llegar a satan comparado con algunas personas q necesitan ir a otro lugar como niffelheim, a matar al LOD por ejemplo.
+1 por esta sugerencia
saludos
Oh my God, mira Punto 1° la quest de piano key te da warp a nifelheim desde umbala...
Punto 2 en valky, ifrit igual se usa lo de dancer, gospel y en pharao el mvp es tan fácil que no hay que darse la molestia D:
Tampoco te voy a enseñar como se hace pero muchos saben a lo que me refiero...
-1 por la ignorancia.
Primero, yo que sepa solo se puede llegar a niffelheim caminando o saltando del bungee que hay un chance de llegar a umbala.
y almenos de lo que se de la piano key quest, solo da warp de nifelheim a umbala hablando con la bruja.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144176.msg717179.html#msg717179y segundo, claro, dancer en ifrit y valkys tambien las usan, pero en partys...
si leyeras bien a lo que me referia yo, era a los champs que andan solos matando mvps, usando otro pc dando el baile de dancer y luego warp y azura. De esta forma para alguien que ande solo con champ y otro pc usando dancer en ciudad, puede repetir eso varias veces y que ganga se ganaria.
y sobre el pharaoh era solo un ejemplo de los mvps que no se llega con warp portal, que de echo, son la gran mayoría... LOL