¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp en morroc  (Leído 5650 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Warp en morroc
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2011, 04:46:50 am »
La skill warp portal ya esta suficientemente capada en este servidor, ya que solo permite ciudades y mapas al lado de ciudad; por ejemplo en IRO se permite dar warp a cualquier mapa que no sea dungeon.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2011, 05:03:48 am »
eso mismo que dice elmekia! ya se restringe bastante la skill como para que encima! no se pueda guardar en CITY! POR QUE ESE WARP ES DE CITY!!!!! y si pudieras usar un F%#King warp a nif no lo usarias? si tuvieras amigos que petan satan NO LO USARIAAAS???????????????????

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2011, 05:12:14 am »
pss ya dejen morir este tema pinxe tema.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2011, 05:27:05 am »
Utilizar el warp de esa forma se puede hacer sin necesidad de dos o 3 pc... con uno basta, y loo que tu pides es que se perjudique a otras que no te perjudican a ti en nada solo porque no sabes guardar el warp de esa forma...en fin,,,

emm... a lo que se refiere es a los beneficios de la sp del baile de dancer... claramente teniendo un warp listo para matar al satan lo beneficia mucho eso. Pero por ejemplo a mvps como el pharaoh, ifrit, valkyrie randgris, etc. no le serviria de nada por que no le daria el tiempo de llegar tan lejos con esos efectos.

A mí me gusta. Y va en serio. Me parece completamente lógico lo que dice.

No tiene cabida porque aquí opinan sólo los que disfrutan del truquito con doble login, o triple, y claro la vida es fácil y mis comodidades que no me las toquen.
Pero mientras esta gente sube super cómodamente con un warp que le cuesta unos zenys en gemas, yo sudo sangre porque no hay warper ni se puede guardar warp en Niffelheim, y cada vez que quiero ir a lvlear tengo un camino diabólico o un trampolín que me lleva mucho tiempo e intentos.

Primero que nada, yo como muchas personas tenemos 2 computadores, un amigo hasta tiene un cyber a su disposición, eso de doble login denuncialo solamente cuando tengas pruebas.
Lo otro que  decías de que tu no tienes warp a nifelheim, no tienes quest por eso das el paso largo por no saber de Piano Key Quest.
mira este enlace y lee que es lo que le falta a muchos "leer".
http://www.apolo-ro.net/foro/index.php?topic=253.0
Con esta quest tendremos viaje directo desde nifelheim a umbala

emm... y a lo que se refiere sept!mus es a IR a niffelheim, no VOLVER de niffelheim, caminar como 5 o 6 mapas comparado con 1 simple warp es mucha ventaja, como lo dice sept!mus hay mucha ventaja llegar a satan comparado con algunas personas q necesitan ir a otro lugar como niffelheim, a matar al LOD por ejemplo.

+1 por esta sugerencia

saludos
Oh my God, mira Punto 1° la quest de piano key te da warp a nifelheim desde umbala...
Punto 2 en valky, ifrit igual se usa lo de dancer, gospel y en pharao el mvp es tan fácil que no hay que darse la molestia D:
Tampoco te voy a enseñar como se hace pero muchos saben a lo que me refiero...
-1 por la ignorancia.

Primero, yo que sepa solo se puede llegar a niffelheim caminando o saltando del bungee que hay un chance de llegar a umbala.
y almenos de lo que se de la piano key quest, solo da warp de nifelheim a umbala hablando con la bruja.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144176.msg717179.html#msg717179

y segundo, claro, dancer en ifrit y valkys tambien las usan, pero en partys...
si leyeras bien a lo que me referia yo, era a los champs que andan solos matando mvps, usando otro pc dando el baile de dancer y luego warp y azura. De esta forma para alguien que ande solo con champ y otro pc usando dancer en ciudad, puede repetir eso varias veces y que ganga se ganaria.

y sobre el pharaoh era solo un ejemplo de los mvps que no se llega con warp portal, que de echo, son la gran mayoría... LOL

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2011, 08:38:03 am »
Utilizar el warp de esa forma se puede hacer sin necesidad de dos o 3 pc... con uno basta, y loo que tu pides es que se perjudique a otras que no te perjudican a ti en nada solo porque no sabes guardar el warp de esa forma...en fin,,,

emm... a lo que se refiere es a los beneficios de la sp del baile de dancer... claramente teniendo un warp listo para matar al satan lo beneficia mucho eso. Pero por ejemplo a mvps como el pharaoh, ifrit, valkyrie randgris, etc. no le serviria de nada por que no le daria el tiempo de llegar tan lejos con esos efectos.

A mí me gusta. Y va en serio. Me parece completamente lógico lo que dice.

No tiene cabida porque aquí opinan sólo los que disfrutan del truquito con doble login, o triple, y claro la vida es fácil y mis comodidades que no me las toquen.
Pero mientras esta gente sube super cómodamente con un warp que le cuesta unos zenys en gemas, yo sudo sangre porque no hay warper ni se puede guardar warp en Niffelheim, y cada vez que quiero ir a lvlear tengo un camino diabólico o un trampolín que me lleva mucho tiempo e intentos.

Primero que nada, yo como muchas personas tenemos 2 computadores, un amigo hasta tiene un cyber a su disposición, eso de doble login denuncialo solamente cuando tengas pruebas.
Lo otro que  decías de que tu no tienes warp a nifelheim, no tienes quest por eso das el paso largo por no saber de Piano Key Quest.
mira este enlace y lee que es lo que le falta a muchos "leer".
http://www.apolo-ro.net/foro/index.php?topic=253.0
Con esta quest tendremos viaje directo desde nifelheim a umbala

emm... y a lo que se refiere sept!mus es a IR a niffelheim, no VOLVER de niffelheim, caminar como 5 o 6 mapas comparado con 1 simple warp es mucha ventaja, como lo dice sept!mus hay mucha ventaja llegar a satan comparado con algunas personas q necesitan ir a otro lugar como niffelheim, a matar al LOD por ejemplo.

+1 por esta sugerencia

saludos
Oh my God, mira Punto 1° la quest de piano key te da warp a nifelheim desde umbala...
Punto 2 en valky, ifrit igual se usa lo de dancer, gospel y en pharao el mvp es tan fácil que no hay que darse la molestia D:
Tampoco te voy a enseñar como se hace pero muchos saben a lo que me refiero...
-1 por la ignorancia.

Primero, yo que sepa solo se puede llegar a niffelheim caminando o saltando del bungee que hay un chance de llegar a umbala.
y almenos de lo que se de la piano key quest, solo da warp de nifelheim a umbala hablando con la bruja.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144176.msg717179.html#msg717179

y segundo, claro, dancer en ifrit y valkys tambien las usan, pero en partys...
si leyeras bien a lo que me referia yo, era a los champs que andan solos matando mvps, usando otro pc dando el baile de dancer y luego warp y azura. De esta forma para alguien que ande solo con champ y otro pc usando dancer en ciudad, puede repetir eso varias veces y que ganga se ganaria.

y sobre el pharaoh era solo un ejemplo de los mvps que no se llega con warp portal, que de echo, son la gran mayoría... LOL

Uhm...claro y los demás que no tenemos  (3 pc.....que no creo que muchos los tengan) tenemos que pagar por los que si lo tienen?? en ese caso la molestia es que tienen dos pc no que puedan usar warp directamente, sigo pensando que es una sugerencia solo para fastidiar a los que van por el satan

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Wisardd12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: wisardd12
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2011, 15:33:11 pm »
Annabella, ala proxima cuando leas un post lealo bien por fabor.

por otro lado, gracias Elmekia por tu respuesta. y pues si tu dices que en el oficial se puede, en tonces cierro tema.