¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp en morroc  (Leído 5649 veces)

Desconectado Wisardd12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: wisardd12
Warp en morroc
« en: 31 de Mayo de 2011, 08:02:50 am »
hola.

Bueno tengo una sugerencia si es posible ser echa. Lo que pasa es que veo muchos champions e high priest que guardan en el warp de morroc para haceder rapidamente a morroc dugeon, voy a mostrar unas fotos que saque en una ocacion de un champion.

Bueno aca tenia una dancer y un bard, me imagino que la dancer es darle mas sp y el bard es el casteo.
http://imageshack.us/photo/my-images/202/screenxatiyaro011x.jpg/ .
http://imageshack.us/photo/my-images/215/screenxatiyaro010a.jpg/ .

Y este es el champion: http://imageshack.us/photo/my-images/217/screenxatiyaro012h.jpg/ .
aca iso warp para llegar rapidamente a warp de morroc.
http://imageshack.us/photo/my-images/199/screenxatiyaro009g.jpg/ .
http://imageshack.us/photo/my-images/191/screenxatiyaro014y.jpg/ .

No si el estaba utilisando mas pcs,dobleloding o estaba con amigos que lo estaba ayudando, lo que quiero de esta sugerencia es si es posible que no puedan guardar ese warp, por que me parese injusto que algunos tengan facilidad de sacar equipo y mas por el equipo que dan en ese dugeon.

Igual lo hacen unas guilds cuando van a matar al satan y lo llevan al warp de la entrada de ese dugeon, los champions se encargan de darle asura+@die+warp+asura+@die, mientras un champion esta en metal con el satan.

Ojala que un gm de alto rango pueda mirar esta sugerencia, gracias antemano.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Warp en morroc
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 08:07:29 am »
-1, encuentro totalmente estúpida tu sugerencia, si tu no tienes equipo y no tienes amigos para mvpiar no es problema de las demás personas.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 08:19:07 am »
men, si tu fueras de mvp morroc o lo que sea tambien lo arias, alegas solo por que no tienes los amigos o las manos o el equipo que se yo para ir D: todos partimos de 0 se menos pavo y mas movido D: y lo que se paga por los drops de satan ya estan bastante baratos como para alegar :S
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 08:33:18 am por brauliohatee »

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2011, 08:23:23 am »
-1. Mira recordé una vez que pidieron que la valky randgris la sacaran de odin3, pedir que no puedas darte warp en ciudad no es más que una idea que esta fuera de lugar, deberías agradecer que los que matamos satan tenemos el drop muy barato, aprovecho a decir a todos los que matamos que subamos el precio de este drop siempre somos los mismos, así mismo como paso con los drops de beelzebub y valkyria randgris, que estaban por el suelo y de un día a otro subieron de 30 a 65m Saludos ;D
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2011, 08:36:27 am »
+1 a froz!

agarrense a besos los que no opinan lo mismo ;)

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 09:36:56 am »
Me parece una sugerencia absurda, no es doble login ni npc ni nada por el estilo, simplemente es un truco que a alguno le salió bien y desde entonces saben hacerlo algunos, si no sabes hacerlo apañatelas, los demás no tenemos la culpa de que tu no sepas, aprende que aqui todos llegamos siendo novice y teniendo main gauche vamos, o te piensas que los demás no nos curramos las cosas? Yo pienso lo de siempre, la gente se queja, pero en vez de levear, farmear o sacar cosas se pasan el día quejandose...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 12:08:26 pm »
Olvídate tio, eso son estrategias que se puden utlizar, no tiene nada de malo que lo hagan así ay que no molestana  nadie. A parte puede ser que no sólo los que van a mvp usen warp, yo tb lo puedo usar para llevar el lk.

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2011, 15:12:36 pm »
A mí me gusta. Y va en serio. Me parece completamente lógico lo que dice.

No tiene cabida porque aquí opinan sólo los que disfrutan del truquito con doble login, o triple, y claro la vida es fácil y mis comodidades que no me las toquen.

Pero mientras esta gente sube super cómodamente con un warp que le cuesta unos zenys en gemas, yo sudo sangre porque no hay warper ni se puede guardar warp en Niffelheim, y cada vez que quiero ir a lvlear tengo un camino diabólico o un trampolín que me lleva mucho tiempo e intentos.

+1, y lo dicho, no es que el hecho de "es absurdo bla bla" sea JUSTO, que no lo es, es que es CÓMODO y nos aprovechamos.

Y luego vosotros sois los que queréis que los políticos se bajen el sueldo? Vamos hombre.

P.D.: Y lo escribo cuando YO TAMBIÉN me beneficio del warp a Morroc.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 15:18:24 pm »
Yo eso de ir a matar al satan no lo he hecho, pero si he visto la gente que lo hace y me he beneficiado para hacer la quest xD.
Mi pregunta es, que tiene de malo? Que ellos tienen compañeros en el clan para que estos les ayuden a matar el satan?
El tema de doble login, y no es por defenderlos, es una acusacion, y las acusaciones no se pueden hacer sin pruebas.
Enserio, ya os quejais por vicio.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2011, 16:57:10 pm »

No tiene cabida porque aquí opinan sólo los que disfrutan del truquito con doble login, o triple, y claro la vida es fácil y mis comodidades que no me las toquen.

Pero mientras esta gente sube super cómodamente con un warp que le cuesta unos zenys en gemas, yo sudo sangre porque no hay warper ni se puede guardar warp en Niffelheim, y cada vez que quiero ir a lvlear tengo un camino diabólico o un trampolín que me lleva mucho tiempo e intentos.

+1, y lo dicho, no es que el hecho de "es absurdo bla bla" sea JUSTO, que no lo es, es que es CÓMODO y nos aprovechamos.

Y luego vosotros sois los que queréis que los políticos se bajen el sueldo? Vamos hombre.

P.D.: Y lo escribo cuando YO TAMBIÉN me beneficio del warp a Morroc.

Curra un poco y hazte la quest de Niff...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2011, 17:25:22 pm »

Primero que nada, yo como muchas personas tenemos 2 computadores, un amigo hasta tiene un cyber a su disposición, eso de doble login denuncialo solamente cuando tengas pruebas.
Lo otro que  decías de que tu no tienes warp a nifelheim, no tienes quest por eso das el paso largo por no saber de Piano Key Quest.
mira este enlace y lee que es lo que le falta a muchos "leer".
http://www.apolo-ro.net/foro/index.php?topic=253.0
Con esta quest tendremos viaje directo desde nifelheim a umbala
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 18:58:36 pm por acuenta »
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2011, 19:00:39 pm »

Igual lo hacen unas guilds cuando van a matar al satan y lo llevan al warp de la entrada de ese dugeon, los champions se encargan de darle asura+@die+warp+asura+@die, mientras un champion esta en metal con el satan.

y por ultimo! nunca nadie a usado @die xD

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2011, 20:50:28 pm »
Que estupidez, sinceramente no e encuentro algún tipo de sentido a esta sugerencia, lo único que leo es comodidad y doble/triple login, para aclararles usare el comentario de sarc.
Para ustedes Comodidad, para nosotros Estrategia.

Y el doble/triple login por favor siquiera tienes pruebas? siempre hay personas detras en esos gospel dancer clow, simple. cierra esto y deja de dar pena, he dicho.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Wisardd12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: wisardd12
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2011, 21:10:52 pm »
aver, en mi post no dije nada sobre que no tenga amigos o que no tenga equipo.

Lo que me refiero es que hay mucho usuario que utilisa 2 pc incluso 3 pcs para venificiarce, estrategia llamas eso?, osea que si tengo 2 o 3 pcs con otros pjs y mato la mob de ese dugeon con mi champion llamas eso estrategia?, vaya mentalidad que tienes.

y por lo que veo los que dan -1 son aquellos que utilizan "estrategia" como dice mistico.

Bueno quiero la opinion de un gm.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2011, 21:13:20 pm »
Utilizar el warp de esa forma se puede hacer sin necesidad de dos o 3 pc... con uno basta, y loo que tu pides es que se perjudique a otras que no te perjudican a ti en nada solo porque no sabes guardar el warp de esa forma...en fin,,,

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz