Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Syder en 02 de Junio de 2011, 06:52:28 amSuponen mucho, esos momentos son criticos. 1 segundo en juego son 10 segundos normales, pasan muchas cosas, y si en un segundo que te cogen en "frozen", y no lo rompen, has perdido. Suponen que los HP repartiran Status Recovery al instante, cosa que dudo mucho, o que recibiran golpes inmediatamente, cosa que tambien dudo, pero lo que no dudo, es que puedan llegarle muchos dispells al devoteado.Yo no me arriesgaria tanto, siendo que las potas me curan igual, no importa la cantidad de HP, ya otra cosa es que gasten Berrys, pero, esas se guardan para momentos especificos.De todas formas hay que contar con que el usuario que ha posteado tiene GTB así que no creo que lo dispelleen al devoteado.
Suponen mucho, esos momentos son criticos. 1 segundo en juego son 10 segundos normales, pasan muchas cosas, y si en un segundo que te cogen en "frozen", y no lo rompen, has perdido. Suponen que los HP repartiran Status Recovery al instante, cosa que dudo mucho, o que recibiran golpes inmediatamente, cosa que tambien dudo, pero lo que no dudo, es que puedan llegarle muchos dispells al devoteado.Yo no me arriesgaria tanto, siendo que las potas me curan igual, no importa la cantidad de HP, ya otra cosa es que gasten Berrys, pero, esas se guardan para momentos especificos.
^simplemente:Spoiler for Hidden:
Cita de: Elmekia en 03 de Junio de 2011, 01:15:07 amCita de: Syder en 02 de Junio de 2011, 06:52:28 amSuponen mucho, esos momentos son criticos. 1 segundo en juego son 10 segundos normales, pasan muchas cosas, y si en un segundo que te cogen en "frozen", y no lo rompen, has perdido. Suponen que los HP repartiran Status Recovery al instante, cosa que dudo mucho, o que recibiran golpes inmediatamente, cosa que tambien dudo, pero lo que no dudo, es que puedan llegarle muchos dispells al devoteado.Yo no me arriesgaria tanto, siendo que las potas me curan igual, no importa la cantidad de HP, ya otra cosa es que gasten Berrys, pero, esas se guardan para momentos especificos.De todas formas hay que contar con que el usuario que ha posteado tiene GTB así que no creo que lo dispelleen al devoteado.Con gtb olvidate del recovery. La Tao Gunka solo es muy eficiente en LK, de ahi en fuera en paladin medio rinde casi no y eso solo fuera de WoE. En otros job no es de utilidad.
Cita de: jacr216 en 03 de Junio de 2011, 14:32:07 pmCita de: Elmekia en 03 de Junio de 2011, 01:15:07 amCita de: Syder en 02 de Junio de 2011, 06:52:28 amSuponen mucho, esos momentos son criticos. 1 segundo en juego son 10 segundos normales, pasan muchas cosas, y si en un segundo que te cogen en "frozen", y no lo rompen, has perdido. Suponen que los HP repartiran Status Recovery al instante, cosa que dudo mucho, o que recibiran golpes inmediatamente, cosa que tambien dudo, pero lo que no dudo, es que puedan llegarle muchos dispells al devoteado.Yo no me arriesgaria tanto, siendo que las potas me curan igual, no importa la cantidad de HP, ya otra cosa es que gasten Berrys, pero, esas se guardan para momentos especificos.De todas formas hay que contar con que el usuario que ha posteado tiene GTB así que no creo que lo dispelleen al devoteado.Con gtb olvidate del recovery. La Tao Gunka solo es muy eficiente en LK, de ahi en fuera en paladin medio rinde casi no y eso solo fuera de WoE. En otros job no es de utilidad.El devoteado tendra GTB el devoteador Tao. Leer rinde.
Cita de: Elmekia en 03 de Junio de 2011, 15:02:34 pmCita de: jacr216 en 03 de Junio de 2011, 14:32:07 pmCita de: Elmekia en 03 de Junio de 2011, 01:15:07 amCita de: Syder en 02 de Junio de 2011, 06:52:28 amSuponen mucho, esos momentos son criticos. 1 segundo en juego son 10 segundos normales, pasan muchas cosas, y si en un segundo que te cogen en "frozen", y no lo rompen, has perdido. Suponen que los HP repartiran Status Recovery al instante, cosa que dudo mucho, o que recibiran golpes inmediatamente, cosa que tambien dudo, pero lo que no dudo, es que puedan llegarle muchos dispells al devoteado.Yo no me arriesgaria tanto, siendo que las potas me curan igual, no importa la cantidad de HP, ya otra cosa es que gasten Berrys, pero, esas se guardan para momentos especificos.De todas formas hay que contar con que el usuario que ha posteado tiene GTB así que no creo que lo dispelleen al devoteado.Con gtb olvidate del recovery. La Tao Gunka solo es muy eficiente en LK, de ahi en fuera en paladin medio rinde casi no y eso solo fuera de WoE. En otros job no es de utilidad.El devoteado tendra GTB el devoteador Tao. Leer rinde.= aplica si solo devoteas a una persona, cosa que es inverosimil en woe, como sea el de la tao conjelado no puede potear, o en stone tampoco. Saber de WoE tambien rinde.Por cierto, la tao va en VA con 3 de STR o VIT, si no es bajar su valor, ya que para lo que se usa y los job en los que es util es lo que rinde.
Por un lado una VA de dex estaría muy bien para el devo y eso que decís, pero los 3 puntos de vit algo ayudaría ._. de ahí la creación de este post.Esperaré un par de días más, y posteriormente cerraré el post.Gracias a todos :3@Cesar: dame tu thana ?_? <3
Para WoE NO!Si te congelan o meten stone, y le meten un dispell al personaje que estas devotiando, pues GG. O eres el maestro del switch, o la comes.Y la Dex es la que mas rinde para cualquier personaje.
Cita de: jacr216 en 03 de Junio de 2011, 16:08:43 pmCita de: Elmekia en 03 de Junio de 2011, 15:02:34 pmCita de: jacr216 en 03 de Junio de 2011, 14:32:07 pmCita de: Elmekia en 03 de Junio de 2011, 01:15:07 amCita de: Syder en 02 de Junio de 2011, 06:52:28 amSuponen mucho, esos momentos son criticos. 1 segundo en juego son 10 segundos normales, pasan muchas cosas, y si en un segundo que te cogen en "frozen", y no lo rompen, has perdido. Suponen que los HP repartiran Status Recovery al instante, cosa que dudo mucho, o que recibiran golpes inmediatamente, cosa que tambien dudo, pero lo que no dudo, es que puedan llegarle muchos dispells al devoteado.Yo no me arriesgaria tanto, siendo que las potas me curan igual, no importa la cantidad de HP, ya otra cosa es que gasten Berrys, pero, esas se guardan para momentos especificos.De todas formas hay que contar con que el usuario que ha posteado tiene GTB así que no creo que lo dispelleen al devoteado.Con gtb olvidate del recovery. La Tao Gunka solo es muy eficiente en LK, de ahi en fuera en paladin medio rinde casi no y eso solo fuera de WoE. En otros job no es de utilidad.El devoteado tendra GTB el devoteador Tao. Leer rinde.= aplica si solo devoteas a una persona, cosa que es inverosimil en woe, como sea el de la tao conjelado no puede potear, o en stone tampoco. Saber de WoE tambien rinde.Por cierto, la tao va en VA con 3 de STR o VIT, si no es bajar su valor, ya que para lo que se usa y los job en los que es util es lo que rinde.Si el devoteado recibe un golpe se descogela de devoteador, en serio jarc deja de humillarte y decir que la ponga en una de str.
Tu que no sabes ni de woe, mvp o pvp que puedes decir. En fin, es mi opinion, y eso de esperar a desconjalarte es bien sabido que no rinde para los que de verdad saben de lo que es la WoE, hablando de un gvg contra una guild decente. Humillante como te agarro de costal en pvp, no mi opinion que esta basada en al experiencia y la practica.
Es jcr entiendanlo no le pidan tanto...