Pero asegúrate de matar los bow de azura sin lex porque es para lo que quieren champs en thor primordialmente.
No te creas, que yo pedí party con mi Monk enseñando equipo con Alice, Incubus, todo +7 y me dijeron que mi Chain+10 2 Hydras 1 Mino no servía para Thor, que me consiguiera uno con Vadon y Peco Peco Egg ._.!!!!!!!!!
Bueno no sé, es que las tres minorous card y la chain esa la tengo en kafra, cosa que no me tendría que gastar dinero ninguno.
Y que yo sepa, los bow master, los anubis y los sword son todos de tamaño Large. Creo que es útil a corto plazo este arma =S
Es que como te digo, un Chain con 3 Minos baja poco, si eres Champ no creo que haya tanto problema si solo mataras Bows (yo no llevaría un Champ que no le haga daño decente a los SW), pero por ejemplo si eres Monk con esas 3 Minos olvídate de matar Bows de 1 Asura, solo lo lograrás con cosas extras, te lo digo por que yo uso el Chain+10 2 Hydras 1 Mino, Incubus, Orc Warrior de pet, no tiene Vit, la Dex no llega a 60 base y al 93 apenas alcanzo a matarlos.