¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fusión de cuentas 2.0  (Leído 10242 veces)

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Fusión de cuentas 2.0
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2011, 01:40:06 am »
Digo posiblemente porque lo más probable es que sea así, pero no puedo llegar a asegurarlo al no haber nada definido aún por programación.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2011, 20:22:37 pm »
Yo no sabia q podia tener mas de una cuenta en el mismo mail xD

Pero si se implementa de manera que se puedan transferir desde distintos mails y eso, deberia hacerse en un tiempo determinado, como "La semana del 1 al 7 de Noviembre" se hara el traspaso de Pj's y luego eso se cierra, ya que se ha dicho anteriormente eso de "Toma te presto mi sniper y vamos a nameless..." o cosas asi... xD

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2011, 20:36:07 pm »

Pero si se implementa de manera que se puedan transferir desde distintos mails y eso, deberia hacerse en un tiempo determinado, como "La semana del 1 al 7 de Noviembre" se hara el traspaso de Pj's y luego eso se cierra, ya que se ha dicho anteriormente eso de "Toma te presto mi sniper y vamos a nameless..." o cosas asi... xD

Spoiler for Hidden:
Mirad, lo estáis simplificando demasiado y luego vienen los problemas... os voy a contar el razonable punto de vista de Kazuki y mío (cara a la seguridad del servidor): mover PJs de una cuenta a otra "en caliente", es decir, mientras está el servidor encendido, crea la posibilidad de desenlazar la ID de cuenta de dicho personaje mientras variables del servidor o de scripting la mantienen; crea la posibilidad de aprovechar el aspecto anterior para la búsqueda de bugs inesperados (desde que hay una enorme cantidad de scripts del ro que no pueden revisarse para esto, y de hecho, no deben) y, por lo tanto, la posibilidad de joder algo en el servidor pero bien. ¿Solución? No se hará tal cosa como un sistema que pase PJs de una cuenta a otra con el servidor ON, sino que se creará un sistema un poco más complejo que funcionará de una forma bastante diferente respecto de los scripts que comentáis que ya están creados (que inevitablemente vienen con el problema mencionado). La forma en la que se implementará cuando se haga será concretamente la siguiente, sin entrar en detalles más triviales:
  • Panel web.
  • Datos necesarios de ambas cuentas.
  • Transferencia de personaje guardada en la cola.
  • Aplicación real de la transferencia en el próximo reinicio.
El servidor se suele reiniciar cada semana, así que las transferencias tendrían efecto sin ningún problema cada semana. Esa es la forma máximamente segura y que evita cualquier tipo de problema inesperado (además de cachondeos y abusos del sistema), y es como se quiere hacer, por ello no se ha implementado el script de colaboración libre de Phox ni el de ningún otro. Gracias de todas formas por las colaboraciones, siguen demostrando interés activo por el servidor.

Saludos.

Si el sistema funciona de la forma que cito no es tan fácil hacer lo que dices, de todas formas se pensará en alguna penalización que evite las transferencias concurridas de ese tipo. Acerca de la existencia de un periodo para ello, no tengo ni idea, no está decidido.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2011, 05:58:57 am »
A mi lo de ponerle un principio y un fin no me parece bien. Imaginaos que ahora me quedo sin PC por X motivos y me tardo un mes en volver a poder jugar. Si en ese tiempo habéis implementado tal mejora y en ese mismo tiempo la habéis quitado yo me he quedado sin poder usarla.

Es un ejemplo pero podrían haber más casos similares. A mi no me gusta la idea de tenerlo solamente X tiempo.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2011, 16:46:24 pm »
A mi lo de ponerle un principio y un fin no me parece bien. Imaginaos que ahora me quedo sin PC por X motivos y me tardo un mes en volver a poder jugar. Si en ese tiempo habéis implementado tal mejora y en ese mismo tiempo la habéis quitado yo me he quedado sin poder usarla.

Es un ejemplo pero podrían haber más casos similares. A mi no me gusta la idea de tenerlo solamente X tiempo.

Pues te cagas xDD

Spoiler for Hidden:
Mirad, lo estáis simplificando demasiado y luego vienen los problemas... os voy a contar el razonable punto de vista de Kazuki y mío (cara a la seguridad del servidor): mover PJs de una cuenta a otra "en caliente", es decir, mientras está el servidor encendido, crea la posibilidad de desenlazar la ID de cuenta de dicho personaje mientras variables del servidor o de scripting la mantienen; crea la posibilidad de aprovechar el aspecto anterior para la búsqueda de bugs inesperados (desde que hay una enorme cantidad de scripts del ro que no pueden revisarse para esto, y de hecho, no deben) y, por lo tanto, la posibilidad de joder algo en el servidor pero bien. ¿Solución? No se hará tal cosa como un sistema que pase PJs de una cuenta a otra con el servidor ON, sino que se creará un sistema un poco más complejo que funcionará de una forma bastante diferente respecto de los scripts que comentáis que ya están creados (que inevitablemente vienen con el problema mencionado). La forma en la que se implementará cuando se haga será concretamente la siguiente, sin entrar en detalles más triviales:
  • Panel web.
El servidor se suele reiniciar cada semana, así que las transferencias tendrían efecto sin ningún problema cada semana. Esa es la forma máximamente segura y que evita cualquier tipo de problema inesperado (además de cachondeos y abusos del sistema), y es como se quiere hacer, por ello no se ha implementado el script de colaboración libre de Phox ni el de ningún otro. Gracias de todas formas por las colaboraciones, siguen demostrando interés activo por el servidor.

Saludos.

Si el sistema funciona de la forma que cito no es tan fácil hacer lo que dices, de todas formas se pensará en alguna penalización que evite las transferencias concurridas de ese tipo. Acerca de la existencia de un periodo para ello, no tengo ni idea, no está decidido.

Pero si se aplica en el reinicio, no se puede implementar y al tiempo sacar y ya? y quizas en 5 meses (?) se vuelva a aplicar por cierto tiempo y luego se saca... ??

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2011, 17:04:57 pm »

Pues te cagas xDD

Spoiler for Hidden:
  • Panel web.

Saludos.

Pero si se aplica en el reinicio, no se puede implementar y al tiempo sacar y ya? y quizas en 5 meses (?) se vuelva a aplicar por cierto tiempo y luego se saca... ??

¿por qué exigis que sea algo temporal y después se saque? xD
Estaría bueno que se pueda cambiar en cualquier momento. Pero que lo implementen muy muy pronto.
La doña~

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2011, 17:35:26 pm »
Es que aún no has dado ningún argumento válido para que no debe implementarse sin límite de tiempo, Barny.

Como dice Desko, si se hacen las transferencias de manera que se hagan efectivas un día a la semana se elimina la posibilidad de abusar del sistema.

gracias a tetexpress.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2011, 17:43:07 pm »
Exigir es como muy fuerte xD

Yo solo digo que lo mejor para evitar problemas o "fraudes" inter-player's, poner este beneficio cada cierto tiempo, no tan cercano como "cada semana" es mejor. Es que ya he dicho por arriba alguna de las razones como evitar "ventas de PJ's" "Alquiler de PJ's" "Prestamos" etc..

Ejemplo:

N-"vamos a nameless?"
Y-"no tengo quest cn mis pjs :'("
N-"ok, no te preocupes!!:D Te presto mi sniper, y yo voy cn el HP y luego me lo pasas denuevo!! :D"
Y-"Ok genial!!"

Lo mismo para WoEs o Partys
"El sabado no tendremos Palas D:"
"ok venga, te paso el mio!"

Me parece que eso provocaria seguramente cosas asi... si el pase de PJ's se realiza cada cierto tiempo,digamos "5 meses" tienes q pensarlo mucho si le dejaras algun PJ a alguien por 5 meses, no es lo mismo eso a 7 dias... =/

Es que aún no has dado ningún argumento válido para que no debe implementarse sin límite de tiempo, Barny.

Como dice Desko, si se hacen las transferencias de manera que se hagan efectivas un día a la semana se elimina la posibilidad de abusar del sistema.

para mi, mi argumento es completamente valido.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #53 en: 03 de Julio de 2011, 17:51:12 pm »
Pues si la gente es tan desconsiderada como para prestar unos personajes que les han costado mucho tiempo y esfuerzo subirlos, es que son mucho más ingenuos que los que prestan equipo.

No sé quién, pero yo no me arriesgaría. Abusa del sistema y te podrá salir el tiro por la culata.

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 03 de Julio de 2011, 17:52:07 pm »
Exigir es como muy fuerte xD

Yo solo digo que lo mejor para evitar problemas o "fraudes" inter-player's, poner este beneficio cada cierto tiempo, no tan cercano como "cada semana" es mejor. Es que ya he dicho por arriba alguna de las razones como evitar "ventas de PJ's" "Alquiler de PJ's" "Prestamos" etc..

Ejemplo:

N-"vamos a nameless?"
Y-"no tengo quest cn mis pjs :'("
N-"ok, no te preocupes!!:D Te presto mi sniper, y yo voy cn el HP y luego me lo pasas denuevo!! :D"
Y-"Ok genial!!"

Lo mismo para WoEs o Partys
"El sabado no tendremos Palas D:"
"ok venga, te paso el mio!"

Me parece que eso provocaria seguramente cosas asi... si el pase de PJ's se realiza cada cierto tiempo,digamos "5 meses" tienes q pensarlo mucho si le dejaras algun PJ a alguien por 5 meses, no es lo mismo eso a 7 dias... =/

para mi, mi argumento es completamente valido.

Quizás no sea tan mala idea. Podrían hacerlo de este modo. El problema que veo es que, a la gente que haga esto, quizás se queden con el PJ del otro porqué no se dieron cuenta que el intercambio de PJ se acababa el día X. De aquí podrían salir muchas quejas.

Entonces podrían poner una norma que prohíba pasar PJ de esta forma (en el caso que se encuentre la forma de hacerlo, ya que dicen que será bastante seguro en cuanto a esto) y así, si ocurre lo que dije, no podrían quejarse, puesto que esta prohibido y sería una especie de castigo para estas personas xD! Así ya no volverían a hacerlo xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2011, 17:54:13 pm »
Yo ni en pedo loca haría eso... Más que tendría que esperar una semana para pasarlo, y esperar otra semana para que me lo devuelva. Si esto se da, se tendría que confirmar primero los mails de cada uno, para poder después hacer "la transferencia". Supongo que por "ip", ya uno se da cuenta con que cuentas accede a diario. Aparte nunca se sabe cuando reinician el servidor, solo dicen "aproximadamente" cada semana...
La doña~

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 03 de Julio de 2011, 19:27:21 pm »
Si lo dices por mi yo me refería a si es cada 5 meses o así.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 03 de Julio de 2011, 22:47:27 pm »
Yo ni en pedo loca haría eso... Más que tendría que esperar una semana para pasarlo, y esperar otra semana para que me lo devuelva. Si esto se da, se tendría que confirmar primero los mails de cada uno, para poder después hacer "la transferencia". Supongo que por "ip", ya uno se da cuenta con que cuentas accede a diario. Aparte nunca se sabe cuando reinician el servidor, solo dicen "aproximadamente" cada semana...

va ser un bajon ver todas las IP's xD pero como sea, si se aseguran de eso, por mi bien, ya veremos q termina pasando xD

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 03 de Julio de 2011, 23:52:36 pm »
Si lo dices por mi yo me refería a si es cada 5 meses o así.
No atinamos con los quotes, eh Nee? xd

No xDDD!

va ser un bajon ver todas las IP's xD pero como sea, si se aseguran de eso, por mi bien, ya veremos q termina pasando xD

¿Por qué pasar todas las IP?
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 23:54:44 pm por Nee »

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2011, 00:27:24 am »

¿Por qué pasar todas las IP?

Pasar? leeme Wapa ¬¬ ver las IP's de los q piden el trade de PJs  /err