Hacerlo via web no es para nada complicado. Con php y conectando a la bbdd del servidor, creo que no sería muy complicado hacerlo (previa comprobación de que se transfiere el pj a un slot vacio y que el pj no tiene equipado ni en inventario absolutamente nada, que es transferido a otra cuenta con el mismo sexo que la de procedencia).
Si mal no recuerdo, en la base de datos, uno de los primeros campos de la tabla de pjs es la ID de la cuenta a la que pertenecen, creo que solo habría que cambiar ese ID. Se puede hacer a modo de módulo para la pagina principal , aunque tampoco tengo del todo claro si hay que cumplir mas requisitos , o si con cambiar el ID de la cuenta a la que pertenece basta (el pj se ubicaria sobre el primer slot vacio). De ser asi, no creo que lleve mas de 1 tarde programarlo. Ojalá salga adelante :/
Lo he probado, y no hay ni que desequipar los pjs, simplemente cambiando el campo "account_id" y modificando el slot a donde va a ir (el primero que haya vacio) y comprobando que las cuentas sean del mismo sexo, creo que con esos requisitos la transferencia es posible (además de insertando login, pass y email de cuenta de origen y de destino.
Me he hecho el php para my server..., si quereis todo el script en php avisar... funciona perfectamente y he comprobado la mayor parte de los requisitos que se me han ocurriendo, pero seguro que se me escapa algo. Si quereis el codigo, os lo envio por privado.