¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fusión de cuentas 2.0  (Leído 10228 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Fusión de cuentas 2.0
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2011, 13:18:27 pm »
Entonces, si nos hemos olvidado del e-mail no habra ningun tipo de posibilidad de transferencia? o si?

No debería, ya que ID y pass sabemos muchas... pero emails con sus respectivas pass no tanto.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2011, 00:05:42 am »
Yo como lo hice fue de esta manera:

Logeas con el pj que quieres pasar a otra cuenta, vas a un npc que hay en la plaza de prontera, te pide tu email, la cuenta de destino y la pass de la cuenta de destino, y pasa el pj a esa cuenta.

Parece seguro. Me gusta: +1

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2011, 17:33:09 pm »
Hacerlo via web no es para nada complicado. Con php y conectando a la bbdd del servidor, creo que no sería muy complicado hacerlo (previa comprobación de que se transfiere el pj a un slot vacio y que el pj no tiene equipado ni en inventario absolutamente nada, que es transferido a otra cuenta con el mismo sexo que la de procedencia).
Si mal no recuerdo, en la base de datos, uno de los primeros campos de la tabla de pjs es la ID de la cuenta a la que pertenecen, creo que solo habría que cambiar ese ID. Se puede hacer a modo de módulo para la pagina principal , aunque tampoco tengo del todo claro si hay que cumplir mas requisitos , o si con cambiar el ID de la cuenta a la que pertenece basta (el pj se ubicaria sobre el primer slot vacio). De ser asi, no creo que lleve mas de 1 tarde programarlo. Ojalá salga adelante :/

Lo he probado, y no hay ni que desequipar los pjs, simplemente cambiando el campo "account_id" y modificando el slot a donde va a ir (el primero que haya vacio) y comprobando que las cuentas sean del mismo sexo, creo que con esos requisitos la transferencia es posible (además de insertando login, pass y email de cuenta de origen y de destino.

Me he hecho el php para my server..., si quereis todo el script en php avisar... funciona perfectamente y he comprobado la mayor parte de los requisitos que se me han ocurriendo, pero seguro que se me escapa algo. Si quereis el codigo, os lo envio por privado.
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 20:45:14 pm por Rez »

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2011, 14:30:00 pm »
Mirad, lo estáis simplificando demasiado y luego vienen los problemas... os voy a contar el razonable punto de vista de Kazuki y mío (cara a la seguridad del servidor): mover PJs de una cuenta a otra "en caliente", es decir, mientras está el servidor encendido, crea la posibilidad de desenlazar la ID de cuenta de dicho personaje mientras variables del servidor o de scripting la mantienen; crea la posibilidad de aprovechar el aspecto anterior para la búsqueda de bugs inesperados (desde que hay una enorme cantidad de scripts del ro que no pueden revisarse para esto, y de hecho, no deben) y, por lo tanto, la posibilidad de joder algo en el servidor pero bien. ¿Solución? No se hará tal cosa como un sistema que pase PJs de una cuenta a otra con el servidor ON, sino que se creará un sistema un poco más complejo que funcionará de una forma bastante diferente respecto de los scripts que comentáis que ya están creados (que inevitablemente vienen con el problema mencionado). La forma en la que se implementará cuando se haga será concretamente la siguiente, sin entrar en detalles más triviales:
  • Panel web.
  • Datos necesarios de ambas cuentas.
  • Transferencia de personaje guardada en la cola.
  • Aplicación real de la transferencia en el próximo reinicio.
El servidor se suele reiniciar cada semana, así que las transferencias tendrían efecto sin ningún problema cada semana. Esa es la forma máximamente segura y que evita cualquier tipo de problema inesperado (además de cachondeos y abusos del sistema), y es como se quiere hacer, por ello no se ha implementado el script de colaboración libre de Phox ni el de ningún otro. Gracias de todas formas por las colaboraciones, siguen demostrando interés activo por el servidor.

Saludos.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2011, 14:56:45 pm »
¿Y tenéis pensado dejarlo permanente o sólo se dispondrá del panel web durante una temporada? ¿Se pedirá validación por email?

De todas formas, muchísimas gracias Desko por tu explicación.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2011, 15:26:09 pm »
De más detalles como los que preguntas ya no estoy seguro, pero si quieres saberlo preguntaré cuando pueda a ver si está claro y dejo la info por aquí.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2011, 15:56:05 pm »
Bueno, de todas formas muchísimas gracias Desko n.n

Es que referente a este tema, estoy muy interesado.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2011, 20:06:16 pm »
Y se podría hacer de un sexo a otro?

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2011, 21:35:10 pm »
Bueno, de todas formas muchísimas gracias Desko n.n

Es que referente a este tema, estoy muy interesado.

Sin problema, yo también estoy muy interesado, en cuanto haya un hueco y se me permita participaré activamente en el proyecto.

Y se podría hacer de un sexo a otro?

Imagino que no, pero yo todavía no puedo asegurar nada al respecto:

Spoiler for Hidden:
¿Y si pasas un personaje de una cuenta masculina a una femenina?

:O

Creería que te marcaría error.
Son cosas que se decidirían en cuanto nos pusiéramos a trabajar en ello, no es demasiado importante planteárselo ahora mismo, son ideas que quedan sueltas. Os adelanto, de todas formas, que probablemente la transferencia de personajes entre cuentas se permita exclusivamente entre aquellas de mismo sexo, pero no deja de ser una idea suelta mía, otros miembros de desarrollo pueden pensar diferente.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 21:37:50 pm por Desko27 »

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2011, 09:35:52 am »
una pregunta, ¿esto tiene alguna prioridad en las labores del staff? realmente estoy muy interesado en que se lleve a cabo ya que tengo 2 cuentas con el mismo mail y se me hace molesto tener que cambiar de una a otra cuando tengo el at ._.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2011, 11:10:36 am »
una pregunta, ¿esto tiene alguna prioridad en las labores del staff? realmente estoy muy interesado en que se lleve a cabo ya que tengo 2 cuentas con el mismo mail y se me hace molesto tener que cambiar de una a otra cuando tengo el at ._.

En cuanto a prioridades, en esto no puedo dar más información de la que hay aquí porque no la tengo:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181300.0.html

El punto referido a esta sugerencia es:
- Mover los pjs de una cuenta a otra

De todas formas podría ser que se hiciera durante este verano (sería lo más beneficioso para todos).
Saludos.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2011, 21:57:29 pm »
¿Pero se puede hacer aunque tengan distintos mails? No me ha quedado claro e-e

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2011, 22:54:18 pm »
¿Pero se puede hacer aunque tengan distintos mails? No me ha quedado claro e-e

Espero que sí. Porque hasta que xatiya me unifique dos cuentas ._.
La doña~

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2011, 23:35:18 pm »
Según me han informado posiblemente se puedan transferir personajes desde cuentas con distintos emails. Se necesitaría confirmación del email de registro de la cuenta de la que se desean extraer personajes, para evitar sacar personajes de otras personas sin su consentimiento.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 01:38:23 am »
no me furula el tuenti en el chrome asi  k internet explorer RLZ

Pero el botón de "Revisar Ortografía", funciona en cualquier navegador.
La doña~