Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
PD: No se como quedó cuando se hablo pero yo pienso que sería mejor que una vez implementada esa opción se quede estable para poder usarla siempre.[/b]
Aún no se ha decidido la forma en la que se realizará, pero al Staff tampoco le agrada hacerlo mediante un panel de control.No sé si in game se podrá realizar algo así. Una de las idea que se tiene en mente es hacerlo mediante intervención del Staff. El usuario enviaría su petición, donde la única posibilidad es fusionar cuentas con el mismo email de registro, y el Staff debería aceptarlo para que se realice.
Se puede hacer ingame y de hecho ya lo programé hace tiempo, tanto el traspaso de pjs de una cuenta a otra como el cambio de slots, pero Kazuki quiere que sea expresamente vía web.
Lo que yo no entiendo son los requisitos por el que se podrá fusionar. Umiko ha dicho que solo aquellas cuentas en las que el email sea el mismo... ¿Es así? :s Porque entonces no me vale para nada.
No sé, el server nunca fue hackeado; la web sí.
Cita de: NeO Kelnoth en 12 de Junio de 2011, 15:53:34 pmNo sé, el server nunca fue hackeado; la web sí.Lo hackeo Th6 y luego llegó como un salvador a recuperar la web del ataque !!! Jajajaja, eso de la web hackeada ni cuenta porque el único "hackeo" fue del mismo programador que por motivos obvios tenía acceso a datos que nadie tenía, se picó y ala.
Cita de: Khirardu ~ en 12 de Junio de 2011, 21:14:41 pmCita de: NeO Kelnoth en 12 de Junio de 2011, 15:53:34 pmNo sé, el server nunca fue hackeado; la web sí.Lo hackeo Th6 y luego llegó como un salvador a recuperar la web del ataque !!! Jajajaja, eso de la web hackeada ni cuenta porque el único "hackeo" fue del mismo programador que por motivos obvios tenía acceso a datos que nadie tenía, se picó y ala.Por lo que, podría volver a pasar.
Cita de: MyRy en 12 de Junio de 2011, 19:36:48 pmLo que yo no entiendo son los requisitos por el que se podrá fusionar. Umiko ha dicho que solo aquellas cuentas en las que el email sea el mismo... ¿Es así? :s Porque entonces no me vale para nada.¿mismo mail? ¿Se puede hacer varias cuentas con el mismo mail? Yo no sabía... porque cada cuenta que hice tiene 3 mails distintos .______.
Cita de: NeO Kelnoth en 12 de Junio de 2011, 23:14:20 pmxDDDDDDDD¿Te imaginas?Me recuerda a cuando cierta persona en un server borró la DB y luego fue acusandome a mi de haberla borrado.
xDDDDDDDD¿Te imaginas?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Yo como lo hice fue de esta manera:Logeas con el pj que quieres pasar a otra cuenta, vas a un npc que hay en la plaza de prontera, te pide tu email, la cuenta de destino y la pass de la cuenta de destino, y pasa el pj a esa cuenta.