¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fusión de cuentas 2.0  (Leído 10250 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Fusión de cuentas 2.0
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2011, 15:53:34 pm »
No sé, el server nunca fue hackeado; la web sí.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2011, 17:29:38 pm »
PD: No se como quedó cuando se hablo pero yo pienso que sería mejor que una vez implementada esa opción se quede estable para poder usarla siempre.[/b]

no, segun creo, se hace por cierto tiempo y despues se cierra, porque sino provoca que se pasan pjs por todas las cuentas, y eso es una cagada.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2011, 18:08:29 pm »
Haganlo como les sea más fácil! Pero haganlo rápidooooo!! jaja.

Aún no se ha decidido la forma en la que se realizará, pero al Staff tampoco le agrada hacerlo mediante un panel de control.

No sé si in game se podrá realizar algo así. Una de las idea que se tiene en mente es hacerlo mediante intervención del Staff. El usuario enviaría su petición, donde la única posibilidad es fusionar cuentas con el mismo email de registro, y el Staff debería aceptarlo para que se realice.
Se puede hacer ingame y de hecho ya lo programé hace tiempo, tanto el traspaso de pjs de una cuenta a otra como el cambio de slots, pero Kazuki quiere que sea expresamente vía web.

Veo demasiada contradicción en esos dos comentarios, y los dos son del staff =/.

Superedit: O eso es lo que entiendo x.x
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 18:10:55 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2011, 19:36:48 pm »
Lo que yo no entiendo son los requisitos por el que se podrá fusionar. Umiko ha dicho que solo aquellas cuentas en las que el email sea el mismo... ¿Es así? :s Porque entonces no me vale para nada.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2011, 21:06:52 pm »
Lo que yo no entiendo son los requisitos por el que se podrá fusionar. Umiko ha dicho que solo aquellas cuentas en las que el email sea el mismo... ¿Es así? :s Porque entonces no me vale para nada.

¿mismo mail? ¿Se puede hacer varias cuentas con el mismo mail? Yo no sabía... porque cada cuenta que hice tiene 3 mails distintos .______.
La doña~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2011, 21:14:41 pm »
Lo hackeo Th6 y luego llegó como un salvador a recuperar la web del ataque !!! Jajajaja, eso de la web hackeada ni cuenta porque el único "hackeo" fue del mismo programador que por motivos obvios tenía acceso a datos que nadie tenía, se picó y ala.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2011, 23:08:39 pm »
Lo hackeo Th6 y luego llegó como un salvador a recuperar la web del ataque !!! Jajajaja, eso de la web hackeada ni cuenta porque el único "hackeo" fue del mismo programador que por motivos obvios tenía acceso a datos que nadie tenía, se picó y ala.

Por lo que, podría volver a pasar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2011, 23:13:01 pm »

Por lo que, podría volver a pasar.
Si, xatiya podria hackear la web.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 13:32:28 pm »

¿mismo mail? ¿Se puede hacer varias cuentas con el mismo mail? Yo no sabía... porque cada cuenta que hice tiene 3 mails distintos .______.
Eso mismo he pensado yo desde siempre xD Y también lo tengo en 50 mails distintos... Quizás quería decir otra cosa.

xDDDDDDDD

¿Te imaginas?
Me recuerda a cuando cierta persona en un server borró la DB y luego fue acusandome a mi de haberla borrado.
JAJAJAJAJA

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2011, 19:13:55 pm »
Insisto en que aún no se ha llegado a nada en concreto, pero el posible requisito de tener el mismo email viene por la seguridad de las cuentas.

El administrador puede cambiar los email de registro si se da este problema, aunque antes hay que confirmar que la cuenta le pertenece al solicitante del cambio.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2011, 00:28:15 am »
para que quede correctamente funcional, debe quedar con una nueva encriptación, dado que pueden haber fugas de datos al hacer el traspaso
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2011, 04:49:56 am »
Pero si es vía ingame sería peligroso.. Yo me conozco varias cuentas y los datos de quienes la poseen.. Pero no me sé el email de registro.. Preferiría que si tengo que hacer un cambio importante con mis pjs fuera preguntándome a mi email principal..

Pero bueno, yo no juego más en Xatiya, así que no me importará lo que pase.

Eso sí, me parece más seguro por email.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2011, 11:19:52 am »
Yo como lo hice fue de esta manera:

Logeas con el pj que quieres pasar a otra cuenta, vas a un npc que hay en la plaza de prontera, te pide tu email, la cuenta de destino y la pass de la cuenta de destino, y pasa el pj a esa cuenta.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2011, 12:11:13 pm »
Yo como lo hice fue de esta manera:

Logeas con el pj que quieres pasar a otra cuenta, vas a un npc que hay en la plaza de prontera, te pide tu email, la cuenta de destino y la pass de la cuenta de destino, y pasa el pj a esa cuenta.
y que tiene de malo eso ? Es buenisimo +11111111111111111111

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sakray

• Novice
  • *
  • The Cursed Knight.
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2011, 13:02:09 pm »
Entonces, si nos hemos olvidado del e-mail no habra ningun tipo de posibilidad de transferencia? o si?