¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/05/2011 de All Blacks, por Keita.  (Leído 10410 veces)

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:Woe Se 29/05/2011 de All Blacks, por Keita
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 03:38:42 am »
me imagino que no alcanzas a pasar un zonal porque comes piso ;)

lol?, es enserio?,... estamos hablando de guilds en un low rates, las woes más fáciles del mundo

también cabe resaltar el mal posicionamiento de tu guild, es más, te podría asegurar que más de la mitad no sabe ni donde ponerse.

gracias por lo de troll

adrian es uno de esos ex pev resentidos que joden como almas en pena por aqui XD

un pev que los voló la raja en todos los servers que pisaron.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2011, 03:39:05 am »
adrian es uno de esos ex pev resentidos que joden como almas en pena por aqui XD

Sip, son de los que vienen a tirar "criticas constructivas" que ni ellos lo practican  ;)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2011, 03:46:10 am »

lol?, es enserio?,... estamos hablando de guilds en un low rates, las woes más fáciles del mundo

también cabe resaltar el mal posicionamiento de tu guild, es más, te podría asegurar que más de la mitad no sabe ni donde ponerse.

gracias por lo de troll

1- la guild no lleva mas de 2 semanas
1- la guild no es mía es de kamelot, boqueron, yurine y cuartas
3- lo que diga el gm o dirigente de woe es lo que se hace ya sea bueno o malo si esta mal se lo corrige para una proxima vez

a todo esto porque no te preocupas mejor de ver los problemas y defectos de pev en vez de venir a mirar a los "noobs" y eso déjanos jugar nuestras woes noob como mejor se nos de la gana =D

si nos quieres enseñar hazlo en woe ;) los peleadores se ven en batalla

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2011, 03:48:10 am »
1- la guild no lleva mas de 2 semanas
1- la guild no es mía es de kamelot, boqueron, yurine y cuartas
3- lo que diga el gm o dirigente de woe es lo que se hace ya sea bueno o malo si esta mal se lo corrige para una proxima vez

a todo esto porque no te preocupas mejor de ver los problemas y defectos de pev en vez de venir a mirar a los "noobs" y eso déjanos jugar nuestras woes noob como mejor se nos de la gana =D

por eso tantos fracasos,... pev me da igual, ya tiene demasiado tiempo que no juego ahí.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2011, 03:50:30 am »
Bastardos Sin GLoria!
En otros lares...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2011, 04:05:10 am »

esta bien tomare tus consejos para cuando tenga mi guild y eso hablare con los gms gracias por tus comentarios

déjate de webiar ._.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2011, 04:07:24 am »
así con las personas que se quedan sin argumentos y bardean con imágenes, re old.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2011, 04:08:42 am »

esta bien tomare tus consejos para cuando tenga mi guild y eso hablare con los gms gracias por tus comentarios

déjate de webiar ._.
+1

@adrian: keita te kago wn, ya arranca a tu cueva
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2011, 04:12:27 am »
así con las personas que se quedan sin argumentos y bardean con imágenes, re old.
  Me parece que otro se quedo sin argumentos /swt, esperaba mas "imaginacion" pero ya no te da para tanto /swt
 buen video feo, espera mi venganza por ese asesinato de su guild a mi ws indefenso ;_;
 /angel

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2011, 04:16:38 am »
  Me parece que otro se quedo sin argumentos /swt, esperaba mas "imaginacion" pero ya no te da para tanto /swt
 buen video feo, espera mi venganza por ese asesinato de su guild a mi ws indefenso ;_;
 /angel
eso te lo ganas por no jugar con nosotros <-< condenado

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2011, 04:17:50 am »

para nada, si quieres puedo seguir recalcando los fails que tienen en su guild (como por ejemplo, un WS en woe)

lol, bardeas un random y se multiplican.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2011, 04:18:15 am »
 /angel
eso te lo ganas por no jugar con nosotros <-< condenado

/cry

para nada, si quieres puedo seguir recalcando los fails que tienen en su guild (como por ejemplo, un WS en woe)

lol, bardeas un random y se multiplican.

Los ahi en todos lados u.u
es mas, siempre se ponen a bardear sobre videos en woes que ni juegan  y que ponen pretextos de que ya no juegan en xati para no comerla :(
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 04:20:16 am por Cesar85 »

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2011, 05:17:10 am »

gracias por lo de troll

Veamos chaval, ya que vas por los servers tirando mierda, porfavor olvida que no te deje entrar en mi guild y superalo.

Jugaste en pev en vanished, los barrimos y nos barrieron en el castle secundario, fueron 5 minutos al primario y conocieron 4 min 59 segs la kafra, osea ruina e.e.

Jugaste en Ans-Ro la primera woe en Hypnotic(PeV con otro nombre para pasar la verguenza), con 20 on les volamos la raja y el único gvg que nos hicieron algo fué después de barrer a chile desire y black and link, luego de un rush por atras, te acuerdas(?), luego de tan buena actuación Hypnotic(Pev) decide ragequitear del server, viniste todo emo a pedirme guild, pero yo en mi guild no acepto mierda asi que sorry xD.

Todos tus guildmates, varios de pev amigos mios dicen y seguiran diciendo que tu desempeño en woe es una mierda, asi que no eres quien para criticar nada.

Entiendelo y deja tu obseción conmigo, siento haber sido el primero en decirte que no ;S, pero nadie le gustaría tener players tan malos en su guild(quizá no tanto en juego, pero si una mierda de persona), saludos ragequiter e intenta bardear en más foros, que es de lo único que vives porque en la guild que juegues ni te conocen, slur(ahora acusame con tu mama y llama amigos pa que te defiendan :B) AREEEEE.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2011, 05:25:04 am »
Veamos chaval, ya que vas por los servers tirando mierda, porfavor olvida que no te deje entrar en mi guild y superalo.

lol? a ver explícame eso,... en qué mundo paralelo vives?, yo cuándo querría jugar en una guild trash como la tuya.

mi desempeño una mierda? lol de nuevo, si yo sólo le doy mil vueltas a todos tus guildmates juntos.

y vuelvo a repetir, en qué mundo paralelo vives? xDDDDDDDDDDDDD, player más malos que tú, no existen.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2011, 05:29:46 am »

lol? a ver explícame eso,... en qué mundo paralelo vives?, yo cuándo querría jugar en una guild trash como la tuya.

mi desempeño una mierda? lol de nuevo, si yo sólo le doy mil vueltas a todos tus guildmates juntos.

y vuelvo a repetir, en qué mundo paralelo vives? xDDDDDDDDDDDDD, player más malos que tú, no existen.
Asi con quedarse sin argumentos y tirar patadas de ahogado :B, raguequitea como en los otros servers mejor.

Si no hubieran players más malos que yo no te hubieramos volado el ano en el otro server /slur, asi que hay mismo te fuiste a pique, o quizá si, no hay players más malos, hay players mierda(osea tú).

Guild trazh dice el que ha jugado en puras guilds trazh sin futuro xDDD, inventate otra, entiende que nadie te conoce, ni nadie le interesa conocerte.

Admite que te creas cuentas en todos los foros que estoy para seguirme, para que te de atención, me acosas e intentas que te diga que si, que eres alguien, que vales al menos 2 minutos de mi tiempo(lo que me demoro en postear), en fin, se feliz xD.

Lo peor es que en ningun lado de los que posteas juegas, porque en donde juegas no posteas para no pasar verguenza XDDD.

Tu cuando le des 1000 vueltas a alguien, vas a ser como un satelite, que lo único que hace es dar vueltas y orbitar, pero aporte ninguno, AREEEEEEEEEE.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 05:35:20 am por Kamelot Arlink »