Paladin: Luis, para mi siempre seras el unico pala qe me dio devo sin pedirselo xDDDDDDDDDDDDD
Assasin Cross: Salfo me parece buen cross, se maneja genial, aunqe no lo vi mucho y tal
Stalker: Cuartas y sus calls avisados pero inesperados xD
Professor Ofensivo: Zaker...te echare de menos, para mi eres sino el mejor, de los mejores profes, tanto landeando como ofensivo.. u-u
Professor Lander: Milano, rinde.. ._.
Gypsi: Luci, Aith cuando juega, son mas o menos las que mejor y mas avispadas veo para colarte un slow, y jode son de las que mas agi tienen e.e
Soul Linker: Nahu, Maghga, Yunita, mi linker en city.....(joder, a mi me rinde xD) los qe mas atentos e visto en cuanto a link, kaite, kaupe....no paran xD
High Priest: Wina, la mas atenta, estando en aprty cno ella jamas me falto una dopa
Champion: el manco de Boque y Yuri, ese combo asura rinde bastante, putos los dos no obstante...
Clown: para nada hice algo decente este mes..... Chadow en todo caso, aunqe me bugea las canciones, te odio mucho...
Sniper: Keita? me gusto bastante ayer, trampeaba bien, daba status cuando tocada, focuseaba cuando tocaba....