esperaba ver a ASD fuera de barricadas toda la WoE, para dárnos la bienvenida a las nuevas guilds
Se intentaba, pero los recalls de cuartas y cobalto nos obligaban a recallear detras de la barricada y luego nos costaba salir de ahi ¬¬
P.D: Sin animo de ofender, Cuartas y cobalto son unos tocapelotas ¬¬
Sep, si lo piensas, ponernos frente a barricada en segunda o tercera siempre iba a acabar en sandwich de 3 guilds. Queríamos evitar eso.
Intentamos durante toda la woe avanzar hasta ponernos delante del arco, pero siempre sucedía 'algo' por el camino que nos obligaba a retroceder '-'
en realidad creo (CREO) qe disponiais de lo suficiente para hacer frente a MM, NM y AB por delante de barricada, si es cierto que las tres guilds juntas, a la hora de un ataque no creo que hubieran tenido la "compenetracion" necesaria de un PNA, cosa que habriais aprovechado bastante bien
Discrepo. Sólo un crea, dos la última media hora. Un HW dando ganba que ni siquiera es "FS" xD Lo único que podíamos hacer era recibir daño por la línea frontal y por las dos laterales. Si pudiésemos acabar así con la guild frontal (que fue MM casi todas las veces, si no todas), a la hora de enfrentar una lateral, nuestro support ya estaría en Moscovia '-'
De verdad crees que íbamos a atacar las 3 guilds juntas? Hubo varios GvG's entre MM y AB, y alguno que otro con NM. Nosotros veíamos si AB hacía GvG con vosotros para después hacer otro GvG seguido, pero creo que eso nunca ocurrió. A eso súmale la falta de jobs que tuvieron todas las guilds y que todas eran "nuevas" en SE... yo creo que sí que os hubierais mantenido durante toda la woe, pero eso ya fue.
Y sí, cuartas y memo no paraban con los calls y de molestar, y a la crea le llovían pj's (cross, snipers, champs, etc), entre eso y que manqueé mas que nunca... dudo que os haya causado muchos problemas.
Y sí, tal y como dicen por ahí, la segunda hora en MM fue mejor que la primera, de eso no hay duda. Toca preparar la próxima WoE y corregir errores.
Sin más,
Salu2!