Bueno, pues jugué solo hasta las 21:10 porque me llamaron para currar, me gustaría haber jugado toda la WOE completa porque prometía, pero bueno, no se pudo...
Tenía ya ganas de combear algunos asuras, y dios como me gusta. Lo malo es que como champion no hice demasiado en esta WOE porque tenía un lag tremendo, excepto un par de veces que me puse a petar a No Mercy y se escuchaba "Agresivoooooo, una celda alante xD !! Puto Boque dando asura, que te mataaaan xDD !", y bueno, cuando maté a un champ a trifecta también estubo bien.
Quiero dar las gracias a gente que quiso jugar su última WOE por un tiempo aquí, y a gente que ayudó con las cosas que se necesitaban mientras estaba organizando antes de WOE, les agradezco mucho su iniciativa, me gusta tener buena gente así en la guild. Y bueno, un tirón de orejas para los tardíos que no hacen su trabajo a tiempo, pero bueno, espero que para la próxima esto no pase.
Pues eso, creo que todos los miembros de All Blacks lo han hecho bien, los fallos no era por gente que no hacía su trabajo, sino porque no teníamos jobs suficientes, pero sobre la guild, tengo que decir que hoy he visto dos tipos de jugadores, los que lo hacían bien, y los que se han lucido, eso ya lo hablaré yo con cada uno para que sepan que su trabajo se les reconoce, pero por foro interno o por Skype o algo.
Respecto a como he visto la WOE en general... Pues me ha gustado bastante ver que All Blacks teniendo una baja asistencia y poco repertorio de jobs ha sabido defenderse, plantar un poco de cara a una guild como Absurd, que es la que domina ahora, o los GVG contra No Mercy o Midgar Memories, que han estado bastante bien y había barridas por ambas partes, pero mi opinión es que si contamos con los jobs y los ON de esas dos guilds y los comparamos con All Blacks, la gente que juega conmigo se ha esforzado más y lo ha hecho mejor, pero vamos, es mi opinión, pero por como he visto cada guild en WOE es así.
Parecía que las WOE se iban a morir, pero creo que cuando las guilds que están empezando se pongan a tono van a ser mejor que las anteriores, porque ni las pantallas se llenarán de 70 VS 70, ni va a ser siempre la misma monotonía. Eso si, sería mejor que en vez de haber 8 guilds el sábado y 4 el domingo, hubiera 4 ambos días y así estarían todas más reforzadas y organizadas.
En conclusión, lo que más me ha gustado de la WOE de hoy ha sido ver a gente de mi guild que estaba desanimada porque estábamos teniendo un mal inicio ponerse contenta y animarse. Me ha gustado que la gente se haya divertido con nosotros y vea que lo de las veces anteriores era porque las circunstancias se dieron así, pero que juntos podemos pasarlo bien y jugar bien dentro de lo que nos permitan nuestros jobs. Vamos, que estoy orgulloso cojones, y en parte espero haber ayudado con haber estado desde una hora y algo antes preparando todo y arreglando los asuntos que faltaban, entonces es cuando me siento realizado con el trabajo.
Bueno, un saludo y esperemos ir creciendo semana a semana. Un buen día hoy, lo único malo quizá... Que he jugado como el culo porque no podía ni moverme del lag.