¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/05/2011.  (Leído 14716 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:WoE SE 29/05/2011.
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2011, 22:34:55 pm »
Buena woe en all blacks, me diverti bastante por ts :3

Un placer poder ayudarlos pero aqui se acabaron mis woes en xro, gracias wina por esos dopes chetos *o* y putanito, denuevo, tu puta madre xD

P.D: Keita, no te pongas celoso, que algun dia gerard se cansara de tu madre y entonces ira a por ti e.e (?)

Así que os llevasteis a la wina para alla  /err

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2011, 22:35:34 pm »
Buena woe en all blacks, me diverti bastante por ts :3

Un placer poder ayudarlos pero aqui se acabaron mis woes en xro, gracias wina por esos dopes chetos *o* y putanito, denuevo, tu puta madre xD

P.D: Keita, no te pongas celoso, que algun dia gerard se cansara de tu madre y entonces ira a por ti e.e (?)

Así que os llevasteis a la wina para alla  /err

ella no se qeja del ms, se lo doi por friends (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2011, 22:42:09 pm »
Comenzamos con 3, hasta que kiko nos abandono 8(, mala woe para Anti-VAGINALES. :(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2011, 22:46:04 pm »
Mucho missclick, etc etc etc...

Felicidades a ASD por el castle.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2011, 22:48:05 pm »
No Mercy es manquillo  /sad
Todo puede ser, fuimos 24 a 31 Ons, Ero y su gente jugo la primer hora con nosotros y completo lo que faltaba, luego por x problema se fueron, y nos quedamos sin hps y los clows eran cagada T_T..

Pero bueno de todo se aprende.. Disculpen a los que le hicimos pasar una mala WoE, fue buen principio, muchas faltas. Mejoraremos. Saludos.

Te dije q querrias a mi clown xDD

Linda WoE en MM, jugue de Clown despues de mucho tiempo, la pase muy bien, tenia devo *-* (ves pekee ellos si me dan devo <.<) xDD 
Buenos GvGs, fue un lindo comienzo en las SE's ^^

Saludos! Up! (?)

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2011, 22:50:03 pm »
Comenzamos con 3, hasta que kiko nos abandono 8(, mala woe para Anti-VAGINALES. :(

Ponte una puta marc, que tenia que salirme yo de mi mob para sacarde del cubito xDDDDD

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2011, 22:52:00 pm »
Aun asi rompianmucho las pelotas daban buenos GVGs(?)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Maha

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Vril Maha
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2011, 22:55:11 pm »
Felicidades por animarse a ir a woe a pesar de las faltas de jobs que tuvieron, all blacks, nm y mm, muchas felicidades en serio. Se notaron las faltas de job porque ayer MM estuvo bastante fuerte.
Sobre lo que sucedió con Luka, ya aprendiste en que cuando algo es tuyo, es tuyo! y aunque no tengas experiencia en callear se aprende de los errores.

^^

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2011, 22:57:07 pm »
Felicidades por animarse a ir a woe a pesar de las faltas de jobs que tuvieron, all blacks, nm y mm, muchas felicidades en serio. Se notaron las faltas de job porque ayer MM estuvo bastante fuerte.
Sobre lo que sucedió con Luka, ya aprendiste en que cuando algo es tuyo, es tuyo! y aunque no tengas experiencia en callear se aprende de los errores.

^^

@_@ maha me odia

Desconectado minichivi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: M0st4z4
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2011, 22:58:14 pm »

^^
+1

JAVI JAVI SOLO EN TI CONFIO LA GUILD!!! la unica forma de k tengas experiencia de caller es jugando y que importa lo k los demas digan yo se k tu puedes :3
me picas un huevo?

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2011, 23:02:41 pm »
/love Buena WoE en Absurd. /love
Linkers! Uno de los chicos tuvo que tomar linker esta WoE, me siento agradecida por ello y Dana *-* gracias por llevar el pala, cuidando dos de mis tesoros <3.
Siendo el castillo de Sweet no había defensa montada, por lo cual fuimos avanzando, evitando guilds aún dispersas. Ya cerca al Emperium, MM hizo recall y comenzaron los GvsG. /devil

Tomamos castillo, primer problema al no contar aún con los encargados de las piedras, pero fue solucionado, gracias chicos!; logramos mantenerlo por bastante tiempo, a pesar de que segunda barricada contaba con poco pilares en pie. Los callers realmente muy rápidos, era una constante estar controlándolos.
Decidimos dejar el castillo y volver a retomarlo.  /devil

Hubo bastante movimiento esta WoE, me parece que fue divertida por ello. Que hayan participado 4 guilds durante esta SE ha sido muy bueno y me agradó ello. Midgard Memories, en su primera WoE SE creo se presentaron con mucha fuerza, All Blacks, también los vi dando la lucha, me dio gusto ver al Combo Asura en WoE. No Mercy, tuvieron sus problemas al parecer, pero aún es el inicio, y vi que se enfrentaron a buenos GvsG.

Muchas gracias y felicidades mis adorados, la fuerza de Absurd son ustedes, las instrucciones se siguieron con mayor rapidez, es lo importante para realizar las estrategias que arman vuestros líderes de WoE. Gracias a mis invitados, amigos preciados, espero que se hayan divertido esta WoE.

Nos vemos el siguiente fin de semana (aunque sigo leyendo por aquí)  /love.

x mi miedo a la falta de experiencia en woe SE quise que otra persona calleara...
se ofrecio exipion ..creo qe es escrive asi sorry...
el cual en 30min iso 2 calls...y dspues se fue dejandole el call a ero sin avisar...
Un comentario: Es mejor no ceder la guild a una persona que no sea de tu confianza, si recién conocías a tus invitados, aunque supongo que tuvo algún imprevisto (quizá debió pasártelo a ti). Ahora sin dudar, a llevar tu el call, pienso que sería siempre lo mejor.

Elmekia me pilló haciendo algo malo :X Sorry por dar slow durante un segundo sin guild, la jefa nazi me había sacado y no me di cuenta. Estaba pasándole equipo a una amiga, y mientras esperaba... xDDDD
Asdsdsadsd claro, no contaba que fueras con la gypsy, sólo sabía que pasabas equipo T-T. Sé que lo hiciste por la guild, gracias por ello <3.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2011, 23:03:59 pm »
Entre unos 15 minutos y parece que las woes estan mucho mas divertidas que antes :o Espero ver a TLS pronto aver que guild se desinfla.

Aith ya te denuncie ;D

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2011, 23:09:28 pm »
cuidando dos de mis tesoros <3.

<3 pero.....esta woe fuimos demasiado blandos con el.... /gg

Estrene build de HW, me gusto, aunque a veces quiero hacer cosas que no tengo que hacer....al menos no me expuse demasiado creo. Me diverti bastante en woe y es lo importante =). Animo a las guilds, es el principio, ahora a crecer y a dar guerra!

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2011, 23:11:21 pm »
buena woe a pesar de que estábamos apretados de job y con carencias de algunos go all blacks que se puede

Me gusto cuando tomaste el mando y dirigiste. Llegue tarde, pero bueno. Linda woe, estuve en una party donde ya había hp, así que era renovar cada tanto, y hacer varios miss clicks.
Mucho lag gráfico, tenia que esperar hasta que se me carge el @refresh ._.
Esa fue mi woe, felicidades a absurd. Bien ahi MM con sus gvgs. NoMercy jodiendo a veces, ahora se nota que en la primera hora jodian un poco, en la segunda mas o menos.

jaja XD gracias hace ya mucho que no lo hacia y no la lleve tan mal creo o.o

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2011, 23:22:07 pm »
Gracias por la WoE, Mirie. Enhorabuena por la guild que tienes :3

Me divertí mucho esta WoE, primera WoE de Crea AD. Todo muy bien, Hps atentos con las dopas y todo, un buen pala que aguantaba, buena organización... Todo muy bien la verdad, Enhorabuena.
Midgard también estuvo muy bien en su comienzo a SE, esa crea con free y gtb nos daba muchos problemas.
All Black también estuvieron bien,esos recalls de cuartas nos hacían retroceder pero finalmente retomamos la posición.
No Mercy dio algún que otro GvG, los vi muy flojos hoy :s.

La semana que viene NDP asistirá a SE  /love

Suerte y nos vemos la semana que viene.