Uy, esa es nueva, no la habia leido, gracias por ponerlo. Igualmente me gustaria añadir una cosa.
Salas para Ramas y Mvp:
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan.
Custom? No son custom las salas de plantado? A mi me gustaba plantar mientras mi homunculo mataba en el respawn de algun mapa (les, hidden temple y algunos mas)
Custom es tambien la cagada-bgs, y mas cosas que ha hecho el staff, asi que me parece una tonteria que no se ponga porque es "custom".
Otra cosa, los mvps reales se seguiran matando, dudo mucho que los... llamemoslo players, que timean 24h al dia la mayoria de mvps, no dejaran de timearlos por esto. Y si dejan de timearlos, cosa que dudo, aparecera mas gente para matarlos. Asi que lo de matar mvps reales, tranquilos, no se va a perder.
Hay mapas en los que puedo soltar mil ramas a la vez para matarlas como se me antoje sin que venga un tocapelotas y me denuncie? Creo que no.
Ah, otra cosa:
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia.
Lo que yo digo, es con drops y experiencia xD
Gracias por leer :3