¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala para dead branch  (Leído 2594 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Sala para dead branch
« en: 29 de Mayo de 2011, 13:14:18 pm »
Ya que nos arriesgamos en cualquier mapa a tirar ramas y que a alguien le pueda molestar, por que no poner unas salas privadas destinadas al uso de ramas y de hocus pocus? Seria menos molesto en general para todos. Y asi se reduciria (espero) las denuncias por abuso de ramas.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Sala para dead branch
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2011, 13:40:18 pm »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 13:53:16 pm »
Uy, esa es nueva, no la habia leido, gracias por ponerlo. Igualmente me gustaria añadir una cosa.
Salas para Ramas y Mvp:
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan.
Custom? No son custom las salas de plantado? A mi me gustaba plantar mientras mi homunculo mataba en el respawn de algun mapa (les, hidden temple y algunos mas)
Custom es tambien la cagada-bgs, y mas cosas que ha hecho el staff, asi que me parece una tonteria que no se ponga porque es "custom".
Otra cosa, los mvps reales se seguiran matando, dudo mucho que los... llamemoslo players, que timean 24h al dia la mayoria de mvps, no dejaran de timearlos por esto. Y si dejan de timearlos, cosa que dudo, aparecera mas gente para matarlos. Asi que lo de matar mvps reales, tranquilos, no se va a perder.
Hay mapas en los que puedo soltar mil ramas a la vez para matarlas como se me antoje sin que venga un tocapelotas y me denuncie? Creo que no.
Ah, otra cosa:
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia.
Lo que yo digo, es con drops y experiencia xD
Gracias por leer :3

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 14:34:46 pm »
Yo te remito a lo que hay.

Para más dudas, invoca a Kazuki o a Umiko que son quienes lo deciden todo.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 16:20:42 pm »
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia.

Que sentido tendria invocar algo y quete quite vida o te mate, si nisiquiera vas a ganar un zeny(cosa que nunca pasa).
Con respecto a la sala estoy de acuerdo, asi no habria problemas en los mapas, y asi que se creen mas partys para matar esos mob de dead branch, o se prodria coger un mejor uso, a la hora de hacer un evento de Dead Branch usar esa sala para evitar problemas.
+1.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 18:48:44 pm »
Uy, esa es nueva, no la habia leido, gracias por ponerlo. Igualmente me gustaria añadir una cosa.
Salas para Ramas y Mvp:
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan.
Custom? No son custom las salas de plantado? A mi me gustaba plantar mientras mi homunculo mataba en el respawn de algun mapa (les, hidden temple y algunos mas)
Custom es tambien la cagada-bgs, y mas cosas que ha hecho el staff, asi que me parece una tonteria que no se ponga porque es "custom".
Otra cosa, los mvps reales se seguiran matando, dudo mucho que los... llamemoslo players, que timean 24h al dia la mayoria de mvps, no dejaran de timearlos por esto. Y si dejan de timearlos, cosa que dudo, aparecera mas gente para matarlos. Asi que lo de matar mvps reales, tranquilos, no se va a perder.
Hay mapas en los que puedo soltar mil ramas a la vez para matarlas como se me antoje sin que venga un tocapelotas y me denuncie? Creo que no.
Ah, otra cosa:
Lo que yo digo, es con drops y experiencia xD
Gracias por leer :3
me encanto XD
+1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 18:50:13 pm »
Pues, lo considero algo útil y a la vez innecesario, habiendo tantos mapas que prácticamente no se pisan creo que lo mejor que se podría hacer es una guía de mapas despoblados donde se pueda usar las Dead Branch, tomando en cuenta la accesibilidad de cada mapa así como la probabilidad de que algún "inocente" este en el mismo en busca de objetos/experiencia o simplemente que le quede de paso para llegar a otro destino. Si los usuarios están informados de donde pueden usar las ramas sin molestar, y también de donde se encontraran con monstruos desubicados, se pueden evitar molestias innecesarias y denuncias.

En fin respecto a la sala... como dije antes posición neutral.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 03:03:45 am »
No está correctamente redactado en el tema de sugerencias no aprobadas. En esa parte, Aoi se refiere sólo a los MVPs.

Para más información puedes utilizar el buscador, hay muchísimas sugerencias sobre esto que fueron rechazadas en su momento.