¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 28/05/2011.  (Leído 23453 veces)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:WoE FE 28/05/2011.
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2011, 16:14:06 pm »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #136 en: 29 de Mayo de 2011, 16:34:40 pm »
FELICIDADES A LAS GUILDS K GANARON CASTLE EN WOE  /hi

guilds en crecimiento = mas gvg y batallas... espero sigamos asi "FO" y se una mas gente para fortalecernos....  /idea

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 29 de Mayo de 2011, 16:40:46 pm »
bardear con la ortografía es muy 2009
Lo dices en post de PvP y ahora lo dices en el post de WoE , comprate mejores frases para intentar figurar que esa anda repetida ya.

Lo que pasa es que acá los bardeos son muy asquerosos, tenía que recalcar eso.

Pero bueno, que se puede esperar de un server PvP.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #138 en: 29 de Mayo de 2011, 16:44:51 pm »
-Que MM petaba en vez de hacer GvG? discúlpame, pero las ordenes siempre fueron, primero GvG, GvG, GvG y GvG... incluso nos salíamos del castillo por el aburrimiento, la única vez que se ordeno petar fue a 1 minuto terminada la woe, ahora bien si se rompía la piedra antes era por el lokoh del Alan que se aburría xD

Chale, que manera de pasarse la bolita.

Pero aún así les interesaba la piedrita.

Momo, creo no estuviste en nuestro TS para escuchar las indicaciones que dimos, en ningun momento se ordeno petar mas que 2 veces, la final y otra en la cual me mataron. Otra cosa, si, pete 1 vez sin autorisacion, pero fue porque justamente No Mercy estaba en la zona del empe y como siempre se tiran al Empe yo crei que era lo mejor petarlo porque igual, hiban a ir al Empe, si estan picados porque no los dejamos siquiera tocar el empe es cosa suya. Y el empe ya casi estaba dececho, por eso lo petamos demaciado rapido, Ademas de que solo habia un peta empes en Midgard (Yo).

Te lo digo con todo respeto, Momo, solo que no me agrado esa opinion de que Midgard se lanzo ala piedra, ademas, Cuando petamos primero barrimos ala guild defensora asi que, no se de donde sacas que nos aventamos al empe 8)!.

+1 Momo solo dije petar 2 veces, que fue esa y que el teniamos el empe a absurd xD y teniamos que regresar y el alan muerto xD asi que no petaron y ya que fuimos a otros castle, ya dije ya logueemos para que petar -_-, y casi ni los vimos o.o haber si mañana nos vemos.

Vamos chicos, pleaseee identifiquense en el TS cuando hablen xD que dicen algo y si no los conosco de antes, ni ptm idea quien dijo algo xD

D: Alan preparate a mañana o.ó
Alan, peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmiteme decirte que... (=P jejeje se va a oir gacho pero ya sabes que es cotorreo) en un GVG MM vs NM, NM terminó secuestrando su emperium (hasta que un ruleta lo petó).

Y esta WOE fué más claro para todo mundo que No Mercy quiere involucrarse a las GVGs y menos al ruleteo.

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 29 de Mayo de 2011, 16:50:15 pm »
Y esta WOE fué más claro para todo mundo que No Mercy quiere involucrarse a las GVGs y menos al ruleteo.

Momo, lo que dijiste antes dije: "Es mi heroee  /love"

Y despues leo esto ajajajajjaja, sos una mierda, si cuando eramos chiquititoos chiquititos, que nos barria PM tabamos en Fad muriendo º-º.

Rinde? XD

WOE - WOE - WOE.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #140 en: 29 de Mayo de 2011, 16:58:13 pm »

Y despues leo esto ajajajajjaja, sos una mierda, si cuando eramos chiquititoos chiquititos, que nos barria PM tabamos en Fad muriendo º-º.

Rinde? XD

WOE - WOE - WOE.

Pues vé lo que te dice alan we.XD

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #141 en: 29 de Mayo de 2011, 16:59:58 pm »
pues momo, varias veces abandonamos nuestro emperium y salimos o.o o nos fuimos a otro a mirar y dejamos el empe botado, ya que en la defenza, mori y luego peto absurd. y te deje el video, cuando hibamos en una por absurd nos pegaban por atras 2 veces en una, quedando pocos recall contra absurd y habran pasado 2 minutos y no bajaron la escala,se ve en el video que vienen algunos y mas no vi en mi pantalla.

Suerte a los que quedaron con castle.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 29 de Mayo de 2011, 17:14:02 pm »

Rinde? XD

WOE - WOE - WOE.

Pues vé lo que te dice alan we.XD

JJA, la le respondi a alan, se la di en las otras pajinas fijate º-º.

xD

WOE :)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #143 en: 29 de Mayo de 2011, 18:14:50 pm »
Momo no rindes de clown XD
En otros lares...

Desconectado minichivi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: M0st4z4
« Respuesta #144 en: 29 de Mayo de 2011, 18:15:12 pm »
FELICIDADES A LAS GUILDS K GANARON CASTLE EN WOE  /hi

guilds en crecimiento = mas gvg y batallas... espero sigamos asi "FO" y se una mas gente para fortalecernos....  /idea

oie feo, solo si ganan castle comentan??? xDDD felicidades x el castle no se te olvide el negocio k tenemos pendiente porque URGE LO K FALTA!!!!! deja de echar la weba y ponte a trabajar ¬¬
me picas un huevo?

Gilgamest

« Respuesta #145 en: 29 de Mayo de 2011, 18:45:13 pm »
Midgard Memories un desastre, tanto job, tanta carta para tan poca organizacion y juego. Estan de terror las guilds.
No.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #146 en: 29 de Mayo de 2011, 19:33:26 pm »
@Boque: Creo que Eroham intentó decirte que nunca juegas WoE (por lo menos eso entendí yo).

Tampoco es para tanto, si solo son estas WOE más recientes las que no he jugado xD !

Pero boque si eres uno de los 4 fantásticos, así llamare a su cuarteto de gms n.n, tienes que venir a las primeras woes de tu guild 8(

Oh noes!! han llegado a corregir la horrografia *---* <3

Yo cancele compromisos.. por tener todo listo para hoy XD sería una mala gm si los dejara votados por mucho que tenga otro gm que me ayuda.

Compromisos de Sandy:

1) Lavarme el cabello
2) Pintarme las Uñas
3) Pintarme los labios.
4) Tomar la difícil tarea de escoger de que vestido ponerme para salir.

En fin Ella si se sacrifica Boque aprende de ella.

Jajajajajajajajaaja <3 Ero me has matado de risa con eso XD!! no no , si tenía compromisos importantes, tampoco estoy diciendo que boque aprenda de mí, pero bueno siempre hay que medir la disponibilidad con la que cuenta uno y mas cuando se va a arrancar un proyecto estar presente desde el principio.

Boque sus motivos y razones tendra n_n y es respetable :3

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 29 de Mayo de 2011, 20:02:15 pm »
Si para poder "bardear" hace falta tener una buena build aqui sobra mas del 90% de los post. Y recuerda, tener una buena build no significa que seas bueno!

Nos vemos!!
¿Cuándo yo he dicho ser bueno?

Me considero un player más del montón, así mismo como te considero a ti uno más del montón y no la gran cosa que todos creen.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 29 de Mayo de 2011, 20:40:15 pm »
Si para poder "bardear" hace falta tener una buena build aqui sobra mas del 90% de los post. Y recuerda, tener una buena build no significa que seas bueno!

Nos vemos!!

Me considero un player más del montón, así mismo como te considero a ti uno más del montón y no la gran cosa que todos creen.

¿Donde he dicho algo de ti? Te sientes atacado por una "correccion", a saber que te pone tan nervioso :o

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #149 en: 29 de Mayo de 2011, 20:50:10 pm »

Nos vemos!!

¿Donde he dicho algo de ti? Te sientes atacado por una "correccion", a saber que te pone tan nervioso :o

Eres del montón, Ayo D:!