¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 28/05/2011.  (Leído 23424 veces)

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
Re:WoE FE 28/05/2011.
« Respuesta #105 en: 29 de Mayo de 2011, 03:59:19 am »
buena woe endziel quedo con castillo coño si no juego aqui la vida eslarga y dura comemela vida

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #106 en: 29 de Mayo de 2011, 04:04:00 am »
buena woe endziel quedo con castillo coño si no juego aqui la vida eslarga y dura comemela vida
XD

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #107 en: 29 de Mayo de 2011, 04:11:14 am »
XD
o-o family orto, absurd y Midgar memories quedaron con castle o.o mira prontera ;D ahi salen las banderitas n.n

No Mercy ha tomado mucha fuerza estas últimas WoEs, y me da mucho gusto por Peke que es amigo mío, no descuiden mantenerse juntos, que a veces lo veía dispersarse..

Creo que No Mercy inicia en SE. /conf

Ehm, Mirie, te dejo unos saludos tu tambien eres una gran compañera, amiga y rival <3..

Y si mañana iremos a SE, La primera luego de tanto tiempo..

Las peleas entre Gm´s son comunes, pero aveces es bueno para darse cuenta de sus errores y correjirlos..

Les deseo mucha suerte a todos mañana.. Saludos.

By : Pekee!

Va a ver un parchending de los de Fe que no van a se en las guilds mas gorditas e.e, y vamos a ser barridos, barridos, barrer y ser barridos, mas que barrer º-º. Pero bueno vamos >.< xD

Lo dudo, Absurd es la que tiene más tiempo de las guilds participantes, pero creo que no es la que mayor cantidad de miembros tiene, más aún con la política que iniciamos de no aceptar parches (salvo amigos cercanos). /smile

Desearía que cada player juegue con su guild, para no desequilibrar para un único bando y hacer un 1vs1. Y nuevamente, espero ver a All Blacks. /pang

Concuerdo con tigo mirie, pero bueno xD, no me referia a ustedes yo se que ya no aceptan parches º-º.

Otra cosa, si, pete 1 vez sin autorisacion, pero fue porque justamente No Mercy estaba en la zona del empe y como siempre se tiran al Empe yo crei que era lo mejor petarlo porque igual, hiban a ir al Empe, si estan picados porque no los dejamos siquiera tocar el empe es cosa suya.

Alan, no me hagas enojar, hace video y callate boludo, no nos tiramos a la piedrita, que varias veces los hicimos retroceder, y si les gusta pegarle a la piedrita alli ustedes, nosotros esperabamos barrerlos denuevo de su call, si salia bien y si no bueno, para eso rush a empe y no los dejamos calear y listo el juegito...

Peke, de verdad luego te mando el video ;D. El unico gremio que nos barrio fue absurd, la verdad :/ luego subo video y me muestras la parte, please. n-n

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #108 en: 29 de Mayo de 2011, 04:16:27 am »
Madre mía, tengo que empezar a venir a WOE y arrastrar a la gente por lo que veo xDDD !

Tu y woe en una misma frase mm.. como que no xD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #109 en: 29 de Mayo de 2011, 04:23:08 am »
Madre mía, tengo que empezar a venir a WOE y arrastrar a la gente por lo que veo xDDD !

Tu y woe en una misma frase mm.. como que no xD

Lol ?

Explain plox.

o.o

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #110 en: 29 de Mayo de 2011, 04:25:45 am »
Hola:

Hoy fue más desorganizado que nunca  /sick , pero éra de esperarse por el número de users on  /omg , como siempre comenzamos tarde... super líada con los usables  /cry mucho stres...

Buenos GvG con ASD como siempre (loviu mirie  /love), NM se hizo notar mas  /smile  , nos encontramos en una ocasión con TDO (por fiin  /laugh ), NDP... muy bena WoE Sandy, también se hicieron notar /love , y bueno como ya mencionaron mis guildmates antes, mucho desorden en el TS por la cantidad de gente, varias personas nuevas que comienzan a jugar con nosotros  /love espero que se sientan agusto aqui, hoy no ha sido nuestra mejor WoE, pero seguimos creciendo /laugh.

A Alan le tengo preparada una reprimenda por desobedecer (?)  /devil (te quiero alancitu~ *nuestro peta no. 1 el día de hoy [por ser el único  /angel ] *)

Aún hay muchisimas cosas por pulir  /angel

Mañana nuestra primer SE *0*~

Emociooon~  /love

Muchisimas gracias a nuestros invitados  /hi

PD: Love Midgard Memories!! /love *gracias por el devo zurke~, gracias por los dopes de linker a mi amorcito  /love *

PD2: Yo quiero tmb mi anuncio publicitario en el chat del server para las potis de Cherry  /cry 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 04:41:08 am por Minly »
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 29 de Mayo de 2011, 04:44:07 am »
Peke, de verdad luego te mando el video ;D. El unico gremio que nos barrio fue absurd, la verdad :/ luego subo video y me muestras la parte, please. n-n

¿Quien dijo que los barrimos? D:, los hicimos retroceder º-º. Igual con lo de la piedrita vos fijate no se, me encarge personalmente, de que no allan lks, y que no sea peta la cosa, Encerio, y me da por las bolas que alan diga eso ¬¬...

EXIJO VIDEO XD. Saludos, hasta mañana..

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #112 en: 29 de Mayo de 2011, 04:49:32 am »
no le veo sentido a tu screen, el castillo es suyo, a saber a kien se lo kitaron, ninguna guild atakando por ahi, ke kieres decir kon la screen ke tubieron un rato sin visitas(?) piensatelo mejor antes de subir una screen

no le veo sentido a tu screen, el castillo es suyo, a saber a quién se lo quitaron, ninguna guild atacando por ahí, que quieres decir con la screen que tuvieron un rato sin visitas(?) piensatelo mejor antes de subir una screen

Fix'd

si vas a insultar almenos aprende a escribir bien

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #113 en: 29 de Mayo de 2011, 05:28:49 am »
Como dicen....en tierra de ciegos, el tuerto es el rey.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 29 de Mayo de 2011, 05:36:41 am »
TerribleDealer el crea con 100 de int y 160 aspd bardeando a muchobravo , que gracioso está el foro.

@Boque: Creo que Eroham intentó decirte que nunca juegas WoE (por lo menos eso entendí yo).

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #115 en: 29 de Mayo de 2011, 05:50:50 am »
@Boque: Creo que Eroham intentó decirte que nunca juegas WoE (por lo menos eso entendí yo).

Tampoco es para tanto, si solo son estas WOE más recientes las que no he jugado xD !

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #116 en: 29 de Mayo de 2011, 06:26:00 am »

Tampoco es para tanto, si solo son estas WOE más recientes las que no he jugado xD !

Liar, liar.. xDDDDD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #117 en: 29 de Mayo de 2011, 06:31:45 am »
no le veo sentido a tu screen, el castillo es suyo, a saber a kien se lo kitaron, ninguna guild atakando por ahi, ke kieres decir kon la screen ke tubieron un rato sin visitas(?) piensatelo mejor antes de subir una screen

no le veo sentido a tu screen, el castillo es suyo, a saber a quién se lo quitaron, ninguna guild atacando por ahí, que quieres decir con la screen que tuvieron un rato sin visitas(?) piensatelo mejor antes de subir una screen

Fix'd

ok veamos una cosa es que escriba con K en lugar de C, cosa que es por costumbre y comodidad al escribir palabras como "que" de forma tal que me ahorre ya se 1 la letra o el hecho de que la palabra ocupa los 2 dedos a diferencia de si la escribo como "ke" solo ocupo uno y la letra queda aun mas cerca, a poner faltas de ortografia como "imbesil", "divicion","medisina", cosas asi me di a entender?.

bien puedo escribir sin las K como te daras cuenta lo mi es pura comodidad y no analfabetismo.

una kosa es eskribir kon K por komodidad otra
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 09:50:30 am por JonyW »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 29 de Mayo de 2011, 06:53:11 am »
Yo soy una mierda con mi ortografía Jony , pero a ti no te entendí nada de lo que acabas de explicar xD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #119 en: 29 de Mayo de 2011, 07:06:49 am »

Fix'd

ok veamos una cosa es que escriba con K en lugar de C, cosa que es por costumbre y comodidad al escribir palabras como "que" de forma tal que me ahorre ya se 1 la letra o el hecho te que la palabra ocupa los 2 dedos a diferencia de si la escribo como "ke" solo ocupo uno y la letra queda aun mas cerca, a poner faltas de ortografia como "imbesil", "divicion","medisina", cosas asi me di a entender?.

bien puedo escribir sin las K como te daras cuenta lo mi es pura comodidad y no analfabetismo.

una kosa es eskribir kon K por komodidad otra

y cuando dices Kon es y no te ahorras ninguna letra el argumento seria es mas bonito?