Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
algunos SE HAN ido a MM, si xD
Cita de: eyyyyyy en 29 de Mayo de 2011, 02:17:50 amalgunos SE HAN ido a MM, si xDJjajajajy TU te has ido también!
Cita de: Forever Scarlet en 29 de Mayo de 2011, 02:19:16 amCita de: eyyyyyy en 29 de Mayo de 2011, 02:17:50 amalgunos SE HAN ido a MM, si xDJjajajajy TU te has ido también!lee la primera pagina...e.eu
Cita de: Elmekia en 28 de Mayo de 2011, 23:10:03 pmMidgard Memories ha despuntado en la woe.¿Os habéis ido muchos a MM?
Midgard Memories ha despuntado en la woe.
Cita de: Momonaniako en 28 de Mayo de 2011, 23:37:40 pmY como dice pekee, mañana SE, no sé porqué pero siento que vá a estar aburrida pero igual, a poner presencia.+1..Va a ver un parchending de los de Fe que no van a se en las guilds mas gorditas e.e, y vamos a ser barridos, barridos, barrer y ser barridos, mas que barrer º-º. Pero bueno vamos >.< xD@NDP: Ego º-º.
Y como dice pekee, mañana SE, no sé porqué pero siento que vá a estar aburrida pero igual, a poner presencia.
Cita de: Pekee! en 28 de Mayo de 2011, 23:42:49 pmCita de: Momonaniako en 28 de Mayo de 2011, 23:37:40 pmY como dice pekee, mañana SE, no sé porqué pero siento que vá a estar aburrida pero igual, a poner presencia.+1..Va a ver un parchending de los de Fe que no van a se en las guilds mas gorditas e.e, y vamos a ser barridos, barridos, barrer y ser barridos, mas que barrer º-º. Pero bueno vamos >.< xD@NDP: Ego º-º.xDD Mi parcheo es para q veas q mi clown rinde (?)
Cita de: Geee™ en 28 de Mayo de 2011, 23:33:31 pmFuckk OFF!!!no le veo sentido a tu screen, el castillo es suyo, a saber a kien se lo kitaron, ninguna guild atakando por ahi, ke kieres decir kon la screen ke tubieron un rato sin visitas(?) piensatelo mejor antes de subir una screen
Fuckk OFF!!!
Cita de: eressea en 28 de Mayo de 2011, 22:55:34 pmQué lindo ver este tema de afuera. Ahora soy fantasma xDPuedes ascender a pr4h desviando el tema a woes de otro server(?)
Qué lindo ver este tema de afuera. Ahora soy fantasma xD
Cita de: YakuzaBala en 29 de Mayo de 2011, 03:00:28 amCita de: Coco en 29 de Mayo de 2011, 02:15:48 amCita de: Elmekia en 28 de Mayo de 2011, 23:10:03 pmMidgard Memories ha despuntado en la woe.¿Os habéis ido muchos a MM?Coco, vente a MM y me devoteas, mi crea necesita soporte! <3Todo bien? Hace mucho que no hablamos u.u' espero que esté yendo todo genial ^^Si vuelvo a WoEs será con algún job con el que no haya tenido muchas oportunidades de usar por el negreo de lander... :3 ¿Ahora usas creator?Todo bien, ya hablaremos un día.
Cita de: Coco en 29 de Mayo de 2011, 02:15:48 amCita de: Elmekia en 28 de Mayo de 2011, 23:10:03 pmMidgard Memories ha despuntado en la woe.¿Os habéis ido muchos a MM?Coco, vente a MM y me devoteas, mi crea necesita soporte! <3Todo bien? Hace mucho que no hablamos u.u' espero que esté yendo todo genial ^^
No Mercy ha tomado mucha fuerza estas últimas WoEs, y me da mucho gusto por Peke que es amigo mío, no descuiden mantenerse juntos, que a veces lo veía dispersarse..Creo que No Mercy inicia en SE.
Cita de: Pekee! en 28 de Mayo de 2011, 23:42:49 pmVa a ver un parchending de los de Fe que no van a se en las guilds mas gorditas e.e, y vamos a ser barridos, barridos, barrer y ser barridos, mas que barrer º-º. Pero bueno vamos >.< xDLo dudo, Absurd es la que tiene más tiempo de las guilds participantes, pero creo que no es la que mayor cantidad de miembros tiene, más aún con la política que iniciamos de no aceptar parches (salvo amigos cercanos). Desearía que cada player juegue con su guild, para no desequilibrar para un único bando y hacer un 1vs1. Y nuevamente, espero ver a All Blacks.
Va a ver un parchending de los de Fe que no van a se en las guilds mas gorditas e.e, y vamos a ser barridos, barridos, barrer y ser barridos, mas que barrer º-º. Pero bueno vamos >.< xD
Otra cosa, si, pete 1 vez sin autorisacion, pero fue porque justamente No Mercy estaba en la zona del empe y como siempre se tiran al Empe yo crei que era lo mejor petarlo porque igual, hiban a ir al Empe, si estan picados porque no los dejamos siquiera tocar el empe es cosa suya.
Cita de: JonyW en 28 de Mayo de 2011, 23:37:53 pmCita de: Geee™ en 28 de Mayo de 2011, 23:33:31 pmFuckk OFF!!!no le veo sentido a tu screen, el castillo es suyo, a saber a kien se lo kitaron, ninguna guild atakando por ahi, ke kieres decir kon la screen ke tubieron un rato sin visitas(?) piensatelo mejor antes de subir una screenNo imbésil, puse la screen porque kedo bonita la trampeada y nos causo risa en la guild...No todo es pelear y pikas...