como que mirie me suena muy tierna xddd... no seas así D:
La woe fue aburrida, aburre bastante sólo gvgear contra la misma guild, pero bueno... a esperar que crezcan los demás, por otra parte respondo las cositas:
-Que MM petaba en vez de hacer GvG? discúlpame, pero las ordenes siempre fueron, primero GvG, GvG, GvG y GvG... incluso nos salíamos del castillo por el aburrimiento, la única vez que se ordeno petar fue a 1 minuto terminada la woe, ahora bien si se rompía la piedra antes era por el lokoh del Alan que se aburría xD
-Que MM los rusheaba? sí pues... les quedaba puro support... para que íbamos a perder más tiempo, además yo con la profe me la pasaba tranquilito dispelleando y dándoles stone a todos... cual hubiese sido la diferencia? 3 segundos más de vida solamente.
Contra Absurd pues, al principio les íbamos ganando bastante fácil, pero comenzó ha haber desorden en el TS, todos hacíamos lo que queríamos, los creas SUPER VENDIDOS, los profes más vendidos... yo varias veces hice refresh y estaba lejos de todos y pam, me caía asura xdd... creo que MM no se puede quejar de los dispell sea como sea... tuvimos a todas las guilds perma dispell hasta que nos vendíamos *<* pero bueno, le falta ser más agresivo a MM para matar antes de que nosotros hagamos tonterías y tengamos bajas xD pero ya se hablará luego de eso... nos vemos luego ;) quizá 1 hora el domingo... Sobre si AllBlack juega mañana, quizá sí, parece que sí, pero no toda la guild estará toda la woe xD
PD: No cayeron en mis provocaciones de chat ): me siento ofendido(?)
PD2: que lol del champ que me asurea y me deja 1/4 de vida D:!
PD3: Los cross cambien de job, en serio... no es por joder, pero recibir sonics de 1 k en total bueno, mejor entran de creas y dan golpes de 1 k pero por hit.