¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 28/05/2011.  (Leído 23418 veces)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 28/05/2011.
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2011, 00:37:51 am »
al muchobravo se le ve contento ,a ver si logra resaltar ahora que se fue la mayoria.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2011, 00:38:18 am »
GM Aoi me muteo a 2 minutos a terminar la WoE -.- Por el resto buena woe en MM casi quedamos con 2 castle cosa de segundos xD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2011, 00:48:27 am »
como que mirie me suena muy tierna xddd... no seas así D:

La woe fue aburrida, aburre bastante sólo gvgear contra la misma guild, pero bueno... a esperar que crezcan los demás, por otra parte respondo las cositas:

-Que MM petaba en vez de hacer GvG? discúlpame, pero las ordenes siempre fueron, primero GvG, GvG, GvG y GvG... incluso nos salíamos del castillo por el aburrimiento, la única vez que se ordeno petar fue a 1 minuto terminada la woe, ahora bien si se rompía la piedra antes era por el lokoh del Alan que se aburría xD
-Que MM los rusheaba?  sí pues... les quedaba puro support... para que íbamos a perder más tiempo, además yo con la profe me la pasaba tranquilito dispelleando y dándoles stone a todos... cual hubiese sido la diferencia? 3 segundos más de vida solamente.

Contra Absurd pues, al principio les íbamos ganando bastante fácil, pero comenzó ha haber desorden en el TS, todos hacíamos lo que queríamos, los creas SUPER VENDIDOS, los profes más vendidos... yo varias veces hice refresh y estaba lejos de todos y pam, me caía asura xdd... creo que MM no se puede quejar de los dispell sea como sea... tuvimos a todas las guilds perma dispell hasta que nos vendíamos *<* pero bueno, le falta ser más agresivo a MM para matar antes de que nosotros hagamos tonterías y tengamos bajas xD pero ya se hablará luego de eso... nos vemos luego ;) quizá 1 hora el domingo... Sobre si AllBlack juega mañana, quizá sí, parece que sí, pero no toda la guild estará toda la woe xD
PD: No cayeron en mis provocaciones de chat ): me siento ofendido(?)
PD2: que lol del champ que me asurea y me deja 1/4 de vida D:!
PD3: Los cross cambien de job, en serio... no es por joder, pero recibir sonics de 1 k en total bueno, mejor entran de creas y dan golpes de 1 k pero por hit.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2011, 00:54:37 am »
Mucho desorden en el TS de MM. Teníamos muchos ON y no supimos aprovecharlos bien, pero bueno. Me pareció entretenida la WoE, y se vieron muchas guild dando pelea. Ánimo a todas las guilds, a ver si se anima más la asistencia.
Mañana empezamos SE, a ver qué tal.  /laugh

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2011, 00:56:11 am »
Dashas ql gey, preparate pa mañana que tenemos que dar caña xD y dejate de agitar un foro death <.< xD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2011, 00:57:11 am »
al muchobravo se le ve contento ,a ver si logra resaltar ahora que se fue la mayoria.

Tu nunca resaltaste, menos con esas asquerosidades de bombas que repartías. Es alentador no ver esos creas.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2011, 00:58:44 am »
-Que MM petaba en vez de hacer GvG? discúlpame, pero las ordenes siempre fueron, primero GvG, GvG, GvG y GvG... incluso nos salíamos del castillo por el aburrimiento, la única vez que se ordeno petar fue a 1 minuto terminada la woe, ahora bien si se rompía la piedra antes era por el lokoh del Alan que se aburría xD

Chale, que manera de pasarse la bolita.

Pero aún así les interesaba la piedrita.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 01:01:30 am por Momonaniako »

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2011, 01:02:42 am »
Mucho desorden en el TS de MM. Teníamos muchos ON y no supimos aprovecharlos bien, pero bueno. Me pareció entretenida la WoE, y se vieron muchas guild dando pelea. Ánimo a todas las guilds, a ver si se anima más la asistencia.
Mañana empezamos SE, a ver qué tal.  /laugh
Concuerdo contigo, se pudo haber hecho más con la cantidad de player que se tubo y bueno me parecio una WoE aburrida, sólo defender no rinde.
Gracias a MM por dejarme jugar WoEs en su guild <3!

Se puede mejorar más :D!

Spoiler for Hidden:

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2011, 01:06:54 am »
Phirox maricon XD yo buscandote de cross como habiamos acordado pero veo ke no lo usaste, tube que limitarme a bajarlos a grim XD
espero el siguiente sabado lo uses =P

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2011, 01:14:14 am »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2011, 01:14:45 am »

Momo, creo no estuviste en nuestro TS para escuchar las indicaciones que dimos, en ningun momento se ordeno petar mas que 2 veces, la final y otra en la cual me mataron. Otra cosa, si, pete 1 vez sin autorisacion, pero fue porque justamente No Mercy estaba en la zona del empe y como siempre se tiran al Empe yo crei que era lo mejor petarlo porque igual, hiban a ir al Empe, si estan picados porque no los dejamos siquiera tocar el empe es cosa suya. Y el empe ya casi estaba dececho, por eso lo petamos demaciado rapido, Ademas de que solo habia un peta empes en Midgard (Yo).

Te lo digo con todo respeto, Momo, solo que no me agrado esa opinion de que Midgard se lanzo ala piedra, ademas, Cuando petamos primero barrimos ala guild defensora asi que, no se de donde sacas que nos aventamos al empe 8)!.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2011, 01:44:45 am »

Tu nunca resaltaste, menos con esas asquerosidades de bombas que repartías. Es alentador no ver esos creas.

jajajaja terriblepelion <3
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2011, 01:47:55 am »

Momo, creo no estuviste en nuestro TS para escuchar las indicaciones que dimos, en ningun momento se ordeno petar mas que 2 veces, la final y otra en la cual me mataron. Otra cosa, si, pete 1 vez sin autorisacion, pero fue porque justamente No Mercy estaba en la zona del empe y como siempre se tiran al Empe yo crei que era lo mejor petarlo porque igual, hiban a ir al Empe, si estan picados porque no los dejamos siquiera tocar el empe es cosa suya. Y el empe ya casi estaba dececho, por eso lo petamos demaciado rapido, Ademas de que solo habia un peta empes en Midgard (Yo).

Te lo digo con todo respeto, Momo, solo que no me agrado esa opinion de que Midgard se lanzo ala piedra, ademas, Cuando petamos primero barrimos ala guild defensora asi que, no se de donde sacas que nos aventamos al empe 8)!.

+1 Momo solo dije petar 2 veces, que fue esa y que el teniamos el empe a absurd xD y teniamos que regresar y el alan muerto xD asi que no petaron y ya que fuimos a otros castle, ya dije ya logueemos para que petar -_-, y casi ni los vimos o.o haber si mañana nos vemos.

Vamos chicos, pleaseee identifiquense en el TS cuando hablen xD que dicen algo y si no los conosco de antes, ni ptm idea quien dijo algo xD

D: Alan preparate a mañana o.ó

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2011, 01:48:43 am »

jajajaja terriblepelion <3

jajajjaja <3

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2011, 02:06:13 am »
Dashas ql gey, preparate pa mañana que tenemos que dar caña xD y dejate de agitar un foro death <.< xD.

xDDD ok Kame, pero de que jugare? xD... un champ no marca la diferencia, no me prestan la profe sino estoy en MM y no tengo crea D:! además falta de usables xDD pero bueno eso lo hablamos por msn...

up al agite(?)

Lo dicho, nos vemos mañana xd
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.