¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buenas y tengo problemas con mi AI  (Leído 1993 veces)

Desconectado Matantei

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Matantei
Buenas y tengo problemas con mi AI
« en: 28 de Mayo de 2011, 19:11:05 pm »
El problema es el siguiente, cuando mi homu esta bajo de hp, no lo cura automatico, no ce q sera esta puesto, y bien configuracion
y ya no ce q haser para q no se muera  /cry .-

Si alguno conoce una solucion q la postee plzzz

Salu2

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Buenas y tengo problemas con mi AI
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 21:35:06 pm »
¿Puedes poner aquí la configuración?

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 22:03:30 pm »
No se nada de ai ni homunculos, pero que no se supone que ya hace bastante tiempo que los homunculos no se curan solos, para evitar los afks ?

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 22:53:18 pm »
Sí, lo he consultado. En sistema Renewal los homúnculos no pueden curarse. Tendrás que hacerlo tú mismo.

Desconectado Matantei

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 05:34:29 am »
si ya e leido eso en otros post, asi q no me sirve jugar con alche, y eso q me gusta asi q borrare el pj y me creare otra cosa, pero  tambien e leido q no andan algunas cosas q son automaticas , por ej las armas q tiran fuego o rayo automaticon es antake, osea q no sirve tener una arma con Injustice Card por q seguro q no andara el skill auto o si me ekivoko q me lo mencionen aca.-

Salu2

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 05:43:42 am »
El programa de AI ya no cura solo al homúnculo, lo configuraron así previniendo que la gente se quede AFK con el homunculo y ahora tengas que curarlo vos a tu homunculo.
Y si no te gusta el alchemist solo por que no tiene nada automático y vas a tener que buscar otro job xD.
La doña~

Desconectado Matantei

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 05:52:28 am »
sipos eso are , y me gusta el alchemista , el problema es helear al homu con tantos vichitos a su lado no le kben las potas  /cry y se me muere, pero la otra pregunta es q si andan los otros automaticos , como dije  si anda la injustice card o la card q tira doble shot (u Golpe) si andan las armas con cosas automaticas y varias cositas mas, esa es mi inkietud.-

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 18:38:53 pm »
Todas tus inquietudes puedes resolverlas en la sección de Dudas del foro:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,19.0.html

Darle potas a mano no es tan complicado, todo depende del lugar que vayas. Aquí tienes una buena lista de guías de Creator y Alchemist

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 14:20:58 pm »
Ya te respondo...si tienes injustice card si tira solo el sonic, o si tienes fireblen tambien tira solo el fire bolt (además de poder usar la skill al 3 cuando tu quieras) lo único que no funciona del ai es lo de potear por lo que te han dicho antes.

Suerte!

Desconectado Matantei

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 18:51:04 pm »
Ya te respondo...si tienes injustice card si tira solo el sonic, o si tienes fireblen tambien tira solo el fire bolt (además de poder usar la skill al 3 cuando tu quieras) lo único que no funciona del ai es lo de potear por lo que te han dicho antes.

Suerte!

Gracias, esta es la respuesta q buscaba , eso nesesitaba saber si funcionaban los otros automaticos, y solo de Ai nomas no funciona.-

Grasias

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2011, 05:56:09 am »
En lo que es el AI ya las funciones de curar el homunculo y las armas que atacaban solas como la fireblend, tomahwk. icefalchion y la cutlus quedaron desactivadas para evitar AFK.

si quieren les dejo el recopilado que hise de mob del server ya con ataques tiene como 900 mob y asi va subiendo mejor pero igual tienen que curalo el homunculo como cualquier otro pj 

el archivo solo lo descargan descomprimen y lo pegan donde esta el libro verde del AI y le dan remplazar abren el libro verde y acomodan los skill segun el homunculo que tengan

es lo mas en lo que les puedo ayudar por ahy

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces