¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respawn de alberta  (Leído 975 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Respawn de alberta
« en: 27 de Mayo de 2011, 23:40:32 pm »
Bueno, leyendo una de las ultimas sugerencias recorde como eran los respawn en otro server que estube, que tambien usaba alberta como ciudad unica de tiendas.

los respawn eran 3 q estaban en distintos lugares, pero en este server seria buena idea dejar el que ya esta, y ademas agregar uno en la esquina donde se entra al edificio para llegar a la tool dealer.

en resumen, la warp npc nos llevaria aleatoriamenter a uno de los 2 respawn.
como ya sabemos el lugar que mas se pelean son los sitios de abajo y la gente que esta mas arriba venden bastante poco.

la idea entonces seria dejar otro respawn para que no hayan tantas denuncias por los que se guardan sitios y todo eso...

eso

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Respawn de alberta
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 01:59:33 am »
Hace como 2 años atrás, el respawn en Alberta estaba arriba a la izquierda, en una nueva actualización lo cambiaron para el actual respawn. Quizá agregando ambos respawn o simplemente modificar que cuando uno eliga la warper, que no nos lleve a determinado punto, si no que nos deje en un  lugar aleatorio en la ciudad (así uno si o si tiene que caminar xD).

Super edit X_X: Hay otro tema abierto, http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175279.0.html
La doña~

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 03:32:45 am »
Podrian hacer un respawn aleatorio usando las coordenadas que comprenden el "recuadro" que cubre todas las tiendas, usualmente me toca en las partes de atras y veo que casi nadie va a ver por ahi porque ya se cansaron con las 150 tiendas previas, y yo usualmente no llego a ver hasta por allá tampoco porque ya me canse de ver dichas 150 tiendas previamente.

Beneficios:
- Esto obviamente beneficia a todos los comerciantes y les hace la competencia un poco más justa con respecto a los que estan cerca del raspawn de alberta
- Se acaba eso de guardar puestos o pelear por puestos porque asi todos tendrian el mismo "valor"
- Se acaba la hegemonia de aquellos que siempre conservan los puestos porque ya hasta hechan raices en el mismo sitio y no se como hacen, hoy agarre un buen puesto y en pro de conservarlo me loguee un poco antes para reabrir la tienda, mientras me desconencte y volvi a conectar ya me habian ocupado el puesto y pues me toco irme porque tecnicamente al desloguear el puesto ya no es mio.

+1 obviamente.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 07:40:11 am »
Como te dijeron arriba ya hay un tema abierto y es mio ._.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 08:29:22 am »

bueno sorry si te molesto abrir un nuevo tema, pero yo no me refiero a hacer un nuevo warp en el barco, si no 2 warps q nos lleven aleatoriamente a los 2 extremos de los sitios de tiendas para que no haya tanto problema con las denuncias ni peleas por los puestos.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 13:21:03 pm »

y como te dijeron a ti es una sugerencia estúpida.

Gigadeth, en este servidor ya han cambiado 2 o 3 veces el respawn en alberta creo que otra vez ya seria innecesaria ya que si te molesta donde esta siempre puedes cambiar a otra ciudad, así que nada -1.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 19:45:16 pm »
No es necesario faltar, y si la sugerencia ya está repetida...de todas maneras +1

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 10:31:43 am »
y como te dijeron a ti es una sugerencia estúpida.

Gigadeth, en este servidor ya han cambiado 2 o 3 veces el respawn en alberta creo que otra vez ya seria innecesaria ya que si te molesta donde esta siempre puedes cambiar a otra ciudad, así que nada -1.
No es necesario faltar, y si la sugerencia ya está repetida...de todas maneras +1

A ver:
  • La sugerencia no es la misma, aquí se propone que el respawn sea aleatorio entre 2 puntos distintos, uno de los cuales sería el mismo que ahora, y el otro más arriba.
  • Este servidor ha cambiado una sola vez el respawn de Alberta, según sé, en actualización oficial por parte de eAthena, y de eso ya hace bastante tiempo.

Yo lo haría, los beneficios están bastante claros, pero no sé si arriba se aceptará, creo recordar haber propuesto mismamente esto no mucho antes y que haya sido denegado, pero ahora mismo no estoy seguro, I'll try again.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 10:37:52 am por Desko27 »

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2011, 19:12:26 pm »
Solamente se a cambiado 1 vez el respawn hasta yo me recuerdo , que antes era arriba al lado de el warp a la Field y este de ahora y mi sugerencia esta para que se ponga aya donde esta el barco por motivos de espacio y aya estaria mas concentrados los merchant con sus tiendas
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: