Yo no estoy ni a favor ni en contra de esta propuesta, explico el por qué:
Primeramente, sé de que estos eventos que ofrecen mayores cantidades de experiencia y objetos fáciles permiten a los usuarios levear sus personajes con mayor facilidad y rapidez, además de ser un cambio bastante agradable de rutina. Sin embargo, estos eventos están estrechamente relacionados con el Staff ya que ellos, bueno, más bien los programadores, son los encargados de modificar los lotes de experiencia y % de los objetos, cosa que no se puede llevar a cabo si no disponen del tiempo suficiente. Fuera aparte, imaginemos que se programa un evento y que por falta de tiempo por parte de los programadores, este se prolonga más de lo esperado causando por parte de los jugadores una respuesta negativa ya que una parte de ellos están ya cansados del evento. Cosa que se resume en: más carga para los programadores que, ya de por sí tienen trabajo por delante.
Personalmente, apoyo los eventos como los que se están creando gracias a un pequeño grupo de desarrolladores los cuales no requieren de modificadores de experiencia ni obtención de objetos y ofrecen por otro lado, un cabo considerable de rutina. Yo, en mi humilde opinión, fomentaría la realización de estos eventos, que ofrecen a los usuarios nuevos sitios de leveo, desconocidos por una parte e innacesibles por otra ya que no saben desenvolverse adecuadamente con la mob existente allí.
No obstante, sería recomendable realizar un evento que posea incrementos de experiencia y objetos una vez cada X tiempo, supongamos que sean 2 meses durante 3 días, por ejemplo, que podría ser interpretado por parte de los usuarios como un regalo del Staff. Así ambas partes estarían contentas: los usuarios por disponer de este tipo de eventos y el Staff porque no los sobrecargamos con trabajo.