¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos De Multiplicador De Experiencia, Drop Y Más  (Leído 5276 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Eventos De Multiplicador De Experiencia, Drop Y Más
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2011, 05:20:14 am »
de exp seria bueno ya que el asunto de "server lleno de aura" no significa mucho si con ser 99 no juegas mejor, pero aumentar el drop de los items no traera competividad al server... los mejores sacaran mas cosas y los "no tan mejores" mucho pero mucho menos cosas D: eso no es un balance

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2011, 20:40:31 pm »
No veo necesario con los rates actuales hacer eventos de aumento de exp/drop... /sick

Estoy conforme con los mismos comentarios que hicierón otros jugadores...sobre esto...
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2011, 21:53:17 pm »
No es cuestión de rates para facilitar el leveleo, es cuestión de motivar a los usuarios a probar sitios nuevos, problema endémico del server, y prácticamente, la única manera de hacerlo es ofreciéndoles más experiencia/drops con ello. No me parece tan mala idea.

gracias a tetexpress.

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Rwinn-
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2011, 22:58:36 pm »
No veo necesario con los rates actuales hacer eventos de aumento de exp/drop... /sick

Estoy conforme con los mismos comentarios que hicierón otros jugadores...sobre esto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es cuestión de rates para facilitar el leveleo, es cuestión de motivar a los usuarios a probar sitios nuevos, problema endémico del server, y prácticamente, la única manera de hacerlo es ofreciéndoles más experiencia/drops con ello. No me parece tan mala idea.
Esque para esto serían estos eventos, para no seguir jugando al RO de siempre...

Me explico: Voy a levelear y empieza, mato porings, despues arenas en louyang con una party, luego anubis, y por último odin o thor,
para llegar a lvl 99.

Solo imagínate que den más experiencia o drop en las dungeon donde casi nadie va... el juego se llenaría más de dinamismo,
no estar viendo el mismo ciclo de leveleo siempre, además quiero aclarar que las personas generalmente no van a otras dungeons
no porque no quieran, sino, porque no saben donde están (por lo mismo que dije el ciclo de leveleo nadie descubre el mapa de RO).

Y si se diera un evento de estos y dicen 1% más drop (por ejemplo)... en Sunken Ship Dungeon... Pues ahora la gente iría por el evento,
y si la gente vió que era una dungeon donde pueden encontrar items, cards o lo que sea que quieran... pues entonces van a empezar a ir a
esta dungeon que antes no conocían...

En palabras más sencillas, esta clase de eventos ayuda a explorar el RO (si se hacen como lo dije anteriormente)...
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 23:01:12 pm por -Jealous- »

Desconectado Wisardd12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: wisardd12
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2011, 23:07:56 pm »
pues el rates que tiene este servidor para mi es mucho, mi servidor anterior era de 4x4x2.

seria bueno que hicieran eventos para ganar equipos o eventos quest cosas de esas.
o si no como dice Rode-Bene, pueden hacer eventos donde los usuarios nunca pisan.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2011, 01:14:15 am »
Este servidor tiene los rates ya lo suficientemente altos.
No me gusta esta sugerencia.
Mucha gente debería probar un 2x2x1x sin warpers, ni healers, ni npc zumero antes de sugerir que pongan las cosas todavia mas faciles.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2011, 06:44:43 am »
Este servidor tiene los rates ya lo suficientemente altos.
No me gusta esta sugerencia.
Mucha gente debería probar un 2x2x1x sin warpers, ni healers, ni npc zumero antes de sugerir que pongan las cosas todavia mas faciles.

Sabelo, yo jugué servidor oficial, y esto es una pavada comparada con eso xD

pero igualmente reitero:

Gracias Gaby por adelantarte. En todo caso, reitero que para que haya eventos con más exp, es necesario programar. Con simplemente diseñar los eventos no alcanza, y tengo entendido que en programación están bastante atareados.

En todo caso, ya mencioné que hace tiempo se ideó un evento de exp, del cual no menciono mucho porque prefiero mantener la sorpresa, pero a mi entender quedó bastante interesante.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2011, 07:07:27 am »
pero si dicen que el motivo de esto seria para que la gente probara otros lugares, seria aun mas facil simplemente probarlo, de ves en cuando yo con mis amigos, vamos a matar diferentes cosas, salimos de la rutina anubis, odin, thor, y buscamos algo nuevo aunque de menos exp, pero es mas entretenido probar cosas nuevas, que pasar todo el dia en el mismo lugar

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2011, 08:06:02 am »
pero si dicen que el motivo de esto seria para que la gente probara otros lugares, seria aun mas facil simplemente probarlo, de ves en cuando yo con mis amigos, vamos a matar diferentes cosas, salimos de la rutina anubis, odin, thor, y buscamos algo nuevo aunque de menos exp, pero es mas entretenido probar cosas nuevas, que pasar todo el dia en el mismo lugar
Si me parece bueno lo que haces de explorar diferentes lugares... Pero no todas las personas piensan como tu, o no tienen el tiempo necesario como para
ir a buscar nuevos lugares.

Por eso lo que yo digo es que si hubiera un factor de más exp o drop (Evento), las peronas se van a ver más interesadas en ir a nuevos sitios.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2011, 14:41:59 pm »
Como ya ha dicho eressea, el evento ya se ideó y se había realizado una buena parte de él pero se tuvo que parar para que los de programación pudieran añadir el equipo BG. Ahora están ocupados con el sistema de colas y otras modalidades y yo preferiría eso a un evento de exp.

Así que por mientras, nosotros realizaremos eventos como el pasado a abyss lake, y el próximo a biolab donde no habrá exp aumentada, pero al menos habrá la misma esencia.

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2011, 23:24:37 pm »
Un Pekeño up

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 22:08:56 pm »
Realmente lleva trabajo y tiempo el hacer éstos bonus, lo que nos está impidiendo hacer ésta clase de eventos. Creería recordar que se dijo que se volverían hacer cuando el trabajo que queda fuera un poco menor. Sin embargo, por ahora no se planean hacer ya que el tema de Battlegrounds y otras modificaciones están como prioridad.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2011, 22:18:36 pm »
Realmente lleva trabajo y tiempo el hacer éstos bonus, lo que nos está impidiendo hacer ésta clase de eventos. Creería recordar que se dijo que se volverían hacer cuando el trabajo que queda fuera un poco menor. Sin embargo, por ahora no se planean hacer ya que el tema de Battlegrounds y otras modificaciones están como prioridad.
Bueno si me imagino que están un poco atareados, es solo una idea que podría ser una base para otras...

Grax por escuchar al pueblo... XD

Desconectado jacquesmonfort

• Novice
  • *
  • Pj Principal: coregizer
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2011, 23:02:08 pm »
La verdad es que no recuerdo ningún evento de los que mencionan arriba,pero también es cierto que no llevo tanto tiempo jugando acá,sin embargo,me parece interesante la idea de eventos con exp aumentada o cosas por el estilo,sería algo motivador para la gente nueva en el server y en el juego en general.Claro,el tiempo de duración de dichos eventos debe ser proporcional a la dificultad de los "monstruos" que pongan o de la cantidad de exp,tampoco se trata de abusar y ser repetitivos.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2011, 21:02:16 pm »
+1

Esos eventos antes lo hacian, y de un momento a otro se detuvieron, segun dijeron los altos mandos volverian a haber mas pero de eso fue hace  mas de un año ya creo, y duraban una semana con la exp aumentada, y ciertos drops, recuerdo que en un evento lleve a mi novice a assasin 86 en dos dias.

La cosa es que pueden durar semanas pero siguiendo la politica anterior, subiendo la difcultad de la mob.

Recuerdo que hubo
semana de moscovia
semana de orcos
semana de orcos sangrientos (con invasiones a ciudad)
semana de umabala
semana de thara y marcs (con drop aumentado de cartas y las tharas agresivas)
semana de nifelheim

PD:me siento viejo hablando de este tema

Esos eventos fueron muy buenos xDD Aunque semana de orcos sangrientos fue un super exceso de dopes en esos Orcos xDD

Cuando se pueda estaría bien volver a eso xd

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622