¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos De Multiplicador De Experiencia, Drop Y Más  (Leído 5263 veces)

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:Eventos De Multiplicador De Experiencia, Drop Y Más
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2011, 22:33:42 pm »
Yo fui a la semana de orcos, nif, umbala, etc... y encontré que fueron buenísimas... solo por cambiar la rutina. Además, nada es gratis, opino que si aumentan drops y exp también tienen que aumentar los stats de la mob de manera equivalente... y eso le da al evento una mejor dinámica... ya que no se ven mobs tan difíciles como los orcos sangrientos (al menos no en esas cantidades... y en prontera XD). Quizá una semana si sea mucho, me acuerdo que yo casi renací a mi hunter en umbala y no aproveche al máximo el evento.

Yuuki Kuran

« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2011, 00:54:34 am »
Lo apoyo! Ahora que estoy empezando me vendría genial.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2011, 01:51:43 am »
Pues la verdad seria genial que isieran eventos así, yo me acuerdo de todos esos eventos, por ejemplo:orcos/umbala/moscovia/Niflheim. también me acuerdo que en los eventos abian quest por ejemplo, el del hat de orco/ en moscovia, era matar una flor y te daba mucha exp/ igual en umbala.

También me acuerdo de la quest de las ángeles wings animadas, igual en byalan island, era sacar la carta de marc e thara para los que les gustaba woe. En fin, son buenos eventos que isieron en esa época, vale la pena repetir aquellos eventos. +1

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2011, 06:17:02 am »
me agrtada la idea
lo q no me gusta es q dicen 4 o 6 hrs
cuando este jeugo se jeuga en america y en europa
entonces por conclucion deveria ser de 24 hrs el evento como minimo asi todos podemos aprovechar el evento
y no solo unos poco

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Rwinn-
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2011, 06:28:30 am »
me agrtada la idea
lo q no me gusta es q dicen 4 o 6 hrs
cuando este jeugo se jeuga en america y en europa
entonces por conclucion deveria ser de 24 hrs el evento como minimo asi todos podemos aprovechar el evento
y no solo unos poco
Cierto, no lo había tomado en cuenta...

o podría ser por ejemplo:
de 6pm a 11pm y otro (el mismo día) de 6am a 11am...

Las horas son relativas, es solo un ejemplo... gracias por tu aporte...  /smile

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2011, 20:46:39 pm »
Que se haga toda la semana como antes, ¿no?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2011, 21:12:11 pm »
Yo no estoy ni a favor ni en contra de esta propuesta, explico el por qué:

Primeramente, sé de que estos eventos que ofrecen mayores cantidades de experiencia y objetos fáciles permiten a los usuarios levear sus personajes con mayor facilidad y rapidez, además de ser un cambio bastante agradable de rutina. Sin embargo, estos eventos están estrechamente relacionados con el Staff ya que ellos, bueno, más bien los programadores, son los encargados de modificar los lotes de experiencia y % de los objetos, cosa que no se puede llevar a cabo si no disponen del tiempo suficiente. Fuera aparte, imaginemos que se programa un evento y que por falta de tiempo por parte de los programadores, este se prolonga más de lo esperado causando por parte de los jugadores una respuesta negativa ya que una parte de ellos están ya cansados del evento. Cosa que se resume en: más carga para los programadores que, ya de por sí tienen trabajo por delante.

Personalmente, apoyo los eventos como los que se están creando gracias a un pequeño grupo de desarrolladores los cuales no requieren de modificadores de experiencia ni obtención de objetos y ofrecen por otro lado, un cabo considerable de rutina. Yo, en mi humilde opinión, fomentaría la realización de estos eventos, que ofrecen a los usuarios nuevos sitios de leveo, desconocidos por una parte e innacesibles por otra ya que no saben desenvolverse adecuadamente con la mob existente allí.

No obstante, sería recomendable realizar un evento que posea incrementos de experiencia y objetos una vez cada X tiempo, supongamos que sean 2 meses durante 3 días, por ejemplo, que podría ser interpretado por parte de los usuarios como un regalo del Staff. Así ambas partes estarían contentas: los usuarios por disponer de este tipo de eventos y el Staff porque no los sobrecargamos con trabajo.

Die by my hand!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2011, 06:11:10 am »
Sin embargo, estos eventos están estrechamente relacionados con el Staff ya que ellos, bueno, más bien los programadores, son los encargados de modificar los lotes de experiencia y % de los objetos, cosa que no se puede llevar a cabo si no disponen del tiempo suficiente. Fuera aparte, imaginemos que se programa un evento y que por falta de tiempo por parte de los programadores, este se prolonga más de lo esperado causando por parte de los jugadores una respuesta negativa ya que una parte de ellos están ya cansados del evento. Cosa que se resume en: más carga para los programadores que, ya de por sí tienen trabajo por delante.

Lo que dices es muy cierto. Mi pregunta es: ¿no se puede crear el evento con un "temporizador"? Así no tendrían que hacerlo "manualmente" lo de quitar el evento. Yo no tengo idea de programar nada pero a lo mejor se puede hacer y eso ya no supondría un problema, ¿no?

PD: Que conste que yo estoy a favor de los eventos en los que no intervienen los programadores para no darles más faena y promocionar otro tipo de en eventos que rompan un poquito esa rutina del juego. Pero también es buena idea la semana de Orcos, Umbala, Nifelheim... xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2011, 12:34:58 pm »
Realmente cambiar un % de drops y experiencia en un mapa/dungeon no es una tarea que deba llevar mas de 5 minutos.

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2011, 19:11:04 pm »
Realmente cambiar un % de drops y experiencia en un mapa/dungeon no es una tarea que deba llevar mas de 5 minutos.

Eso ya no lo se. Como muchas veces he dicho yo no tengo ni idea de programar nada xD! Pero hay que pensar que aun que no tome mucho quizás prefieren darle prioridad a los asuntos de BG que se traen entre manos. Aun que en mi opinión alguno de ellos podría tomarse 5 minutos en retocar las cosas y que se implemente pronto; así nos distraemos xD! Estaría bien que sea después de los eventos que tiene programados Aoi. Así les damos tiempo también con lo del BG.

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2011, 19:31:41 pm »

Eso ya no lo se. Como muchas veces he dicho yo no tengo ni idea de programar nada xD! Pero hay que pensar que aun que no tome mucho quizás prefieren darle prioridad a los asuntos de BG que se traen entre manos. Aun que en mi opinión alguno de ellos podría tomarse 5 minutos en retocar las cosas y que se implemente pronto; así nos distraemos xD! Estaría bien que sea después de los eventos que tiene programados Aoi. Así les damos tiempo también con lo del BG.
Jajaja... Así nos distraen es cierto... anque hagan un solo evento, así ya los dejamos de presionar xD...

Desconectado eitch12

• First Job
  • **
  • Viva España viva el rey viva el ragnarok y la ley.
  • Pj Principal: the thief?¿
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2011, 19:26:30 pm »
+1 ademas creo recordar que hace años habían eventos de este tipo. (decirme si me equivoco) creo recordar que yo subí mi ninja, wiz y hunter en un evento de doble de exp en umbala. Hace unos años se hacia amenudo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2011, 13:24:32 pm »

Te olvidas de que en todos los eventos de exp que se han hecho en el servidor, se ha incluido una pequeña quest con una historia a contar.

Es decir, que si se hace un evento de experiencia será con una quest ligada a ése evento, por lo tanto, la programación no se reduce únicamente a cambiar las características de una dungeon.

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2011, 18:00:28 pm »

Te olvidas de que en todos los eventos de exp que se han hecho en el servidor, se ha incluido una pequeña quest con una historia a contar.

Es decir, que si se hace un evento de experiencia será con una quest ligada a ése evento, por lo tanto, la programación no se reduce únicamente a cambiar las características de una dungeon.
Y si en alguna arte del foro, se hiciera un lugar para que nosotros (Los XatiyeROs) aportaramos ideas para crear dicha historias, así ustedes no tendrian que invertir tanto tiempo en el desarrolllo de esta clase de eventos y al mismo tiempo sería bueno sentir que uno aporta algo al server...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2011, 18:20:04 pm »

Y si en alguna arte del foro, se hiciera un lugar para que nosotros (Los XatiyeROs) aportaramos ideas para crear dicha historias, así ustedes no tendrian que invertir tanto tiempo en el desarrolllo de esta clase de eventos y al mismo tiempo sería bueno sentir que uno aporta algo al server...

Poder se puede, pero la parte de desarrollo de dicho evento ya la hizo eressea hace mucho tiempo, lo que falta es acabar de programar una cosa.