No veo necesario con los rates actuales hacer eventos de aumento de exp/drop...
Estoy conforme con los mismos comentarios que hicierón otros jugadores...sobre esto...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es cuestión de rates para facilitar el leveleo, es cuestión de motivar a los usuarios a probar sitios nuevos, problema endémico del server, y prácticamente, la única manera de hacerlo es ofreciéndoles más experiencia/drops con ello. No me parece tan mala idea.
Esque para esto serían estos eventos, para no seguir jugando al RO de siempre...
Me explico: Voy a levelear y empieza, mato porings, despues arenas en louyang con una party, luego anubis, y por último odin o thor,
para llegar a lvl 99.
Solo imagínate que den más experiencia o drop en las dungeon donde casi nadie va... el juego se llenaría más de dinamismo,
no estar viendo el mismo ciclo de leveleo siempre, además quiero aclarar que las personas generalmente no van a otras dungeons
no porque no quieran, sino, porque no saben donde están (por lo mismo que dije el ciclo de leveleo nadie descubre el mapa de RO).
Y si se diera un evento de estos y dicen 1% más drop (por ejemplo)... en Sunken Ship Dungeon... Pues ahora la gente iría por el evento,
y si la gente vió que era una dungeon donde pueden encontrar items, cards o lo que sea que quieran... pues entonces van a empezar a ir a
esta dungeon que antes no conocían...
En palabras más sencillas, esta clase de eventos ayuda a explorar el RO (si se hacen como lo dije anteriormente)...