¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Es posible llegar a 800~900 atk con assacin croos?  (Leído 3432 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Es posible llegar a 800~900 atk con assacin croos?
« en: 27 de Mayo de 2011, 17:56:05 pm »
Hola quisiera saber si esto es posible [ claro q es posible con gospel y provoke al 10 ]
pero yo ablo llegar a eso en atk sin nada de gospel ni povoke al 10, yo eh llegado a 734 en atk con un croos build 130 str, bola de thana, ring of flame lord, Bhaphomenst horns, diablos +3 str porcelio, infil +7 sw, giant wisper.
con doaps eh items: impo, aloevera, box de atk.

la cosa es que quiero hacer una build q no lleve muchos items, para llegar a 734 se nesecitan muchas dopas y consumibles q son algo dificil de fabricar, por hay me dijeron q me pusiera 2 bola de thana pero eso no fuinciona xD!
Nota: eh llegado muy facilmente sin muchos items a  760 de atk con un LK con un buen equipo de suport y atk y eso q no le eh provado otras build q creo poder llegar a 800 o mas atk.

salu2 /smile
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 17:58:31 pm por Tobi_17 »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Es posible llegar a 800~900 atk con assacin croos?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 21:30:06 pm »
¿Estás pregutando algo?

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 23:12:31 pm »
¿Estás pregutando algo?
Que entiendes por el nombre del tema?

Creo que no es posible.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado alborito.15.

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 00:37:14 am »
los stat llegan hasta 99 o le sumaste los bonus en el 130 de str ke llegaste?
no se hacer firmas T.T

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 01:56:57 am »
los stat llegan hasta 99 o le sumaste los bonus en el 130 de str ke llegaste?

99+31 str

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 08:19:20 am »
Pues como tu pregunta dice si puedes llegar, si, si puedes, pero seria sin usar la infil XD preba una speciality jur+10 con 4 ziper,  o 2 orchs axe[4] con zipers tambien y veras ke pasas de los  800 de atake =P

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 08:31:58 am »
Pues si QUIERES RENDIR y a la vez tratar de alcanzar eso pues no se puede , pero como te dijeron arriba con un speciality jur +10 con 4 zipper y demases alcanzas eso pero no rendiras aunque bueno tu eliges
Pero para tu duda en un server como Xro que es low rate y tiene stats a 99 y los equipos que tiene no alcanzas esa meta que te propones
Aunque yo te puedo dar por seguro que los puedes alcanzar si el server tuviera mmm mas equipos como por ejemplo Meginjard
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 08:45:41 am »
jajajaj, see, yo tenia  2 de esos, en un 10/10/10 y mi atake andava x los cielos XD

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 20:36:20 pm »
Pues si QUIERES RENDIR y a la vez tratar de alcanzar eso pues no se puede , pero como te dijeron arriba con un speciality jur +10 con 4 zipper y demases alcanzas eso pero no rendiras aunque bueno tu eliges
Pero para tu duda en un server como Xro que es low rate y tiene stats a 99 y los equipos que tiene no alcanzas esa meta que te propones
Aunque yo te puedo dar por seguro que los puedes alcanzar si el server tuviera mmm mas equipos como por ejemplo Meginjard

Sip lo se pero eso es muy dificil de conseguir ademas de que la quest es muy larga, no se muy bien pero creo q tienes q ser glm de una guild y tener castillo para crear el item o no es nesesario ser el glm?, solo ser miembro no c la verdad xD!
salu2

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 20:47:45 pm »
La verdad es que por eso te puse que se podría alcanzar si Xro tubería Implementados mas equipos este equipo no esta implementado no se puede conseguir
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 22:41:13 pm »
La verdad es que por eso te puse que se podría alcanzar si Xro tubería Implementados mas equipos este equipo no esta implementado no se puede conseguir

=O en xatiyaro no estan implementados GOD Items? yo pensaba que si xD! esos items son una weada el accesorio q da +40 str, la maxe +40 de, el garmnet q da 30% resistencia  a todo xD! repadre lastima q no esta U.u, yo deica llegar a 800 atk Con infiiltrator[1] SW +7 o mas xD!

Desconectado alborito.15.

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 00:58:29 am »
=O en xatiyaro no estan implementados GOD Items? yo pensaba que si xD! esos items son una weada el accesorio q da +40 str, la maxe +40 de, el garmnet q da 30% resistencia  a todo xD! repadre lastima q no esta U.u, yo deica llegar a 800 atk Con infiiltrator[1] SW +7 o mas xD!

yo creo que perderia el sentido de un server low rate como este los ekipos asi...
creo¿?
no se hacer firmas T.T

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 04:22:55 am »

yo creo que perderia el sentido de un server low rate como este los ekipos asi...
creo¿?

Pero man esa quest esta en Ero que es vamos a decir como uno de los server originales del Ro es una quest propia de Ragnarok no es algo custom ni nada de eso ademas hay unos mapas para jugar en guild q son muy divertidos hay 1 valky q es q lio matarla q dropea un garment pero tambn se puede hacer por quest pero es muy muy muy muy dificil!  la quest aqui stan cheka si quieres xD http://rune-nifelheim.com/woe/godlike-equip.php

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 19:02:18 pm »
Bueno pero no sacas nada con discutir eso , pues hace mucho tiempo se sugirió y se dijo que No se implementarían porque desequilibraría el RO
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 21:52:57 pm »
Como te han dicho no es factible tener esos 800-900 de atk, necesitarías equipo raro y jodio de conseguir y una build que no rendiría demasiado al tener que gastar stats y slots del arma en zippers.

Con respecto a los god items homre a mi me parece que un acc que de +40 de un stat en un server donde el máximo stat base es 99 si que desequilibraría el server... habría stalkers con 190 str xD