¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y tu, qué odias de pvp?  (Leído 68445 veces)

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
Re:¿Y tu, qué odias de pvp?
« Respuesta #240 en: 23 de Junio de 2011, 20:56:29 pm »
Eso de la Yerba.. Fue sarcasmo... Como coño thor va a decir ke el fuma yerba si ni lo ah visto en la vida real? MyRy Lo Ve a lo literal. Ni el mismo Janone se lo tomo ofensivo i se lo va a tomar ella... Si kieres ver el contenido i no la intencion. me parese Bastante superficial.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #241 en: 23 de Junio de 2011, 20:58:18 pm »
Bueno, ya que ha contestado Inus pararé con el tema para no desviarlo más, pero sí, lo tomo todo en sentido literal en ese aspecto, no tengo por qué andar pendiente de la intención de cada uno.
Evitaré dar ejemplos.

@Cursed: Tanto no te costaba.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #242 en: 23 de Junio de 2011, 21:17:26 pm »
Que hombresitos...

Myry, debes entender que estas personas como Payas3d, neoalejandro y kaede son de esos tipicos animalitos que no pueden ganar en el juego y tienen que recurrir a discuciones sin sentido en el foro...

Aparte los 3 tipos con argumentos de niñas de guarderia....   No les des sentido a sus palabras, dejalos que escriban lo que gusten, especialmente ese del cloack en las paredes que tanto va por foro, pero por juego nada...

VAGINAL.

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #243 en: 23 de Junio de 2011, 21:27:31 pm »
Que llorones, yo las veces que he ido al sin usables he dejado mi marca con una J ( asi como el zorro).

Si pos, la marca del piso al morir º--º
Que hombresitos...

Myry, debes entender que estas personas como Payas3d, neoalejandro y kaede son de esos tipicos animalitos que no pueden ganar en el juego y tienen que recurrir a discuciones sin sentido en el foro...

Aparte los 3 tipos con argumentos de niñas de guarderia....   No les des sentido a sus palabras, dejalos que escriban lo que gusten, especialmente ese del cloack en las paredes que tanto va por foro, pero por juego nada...

VAGINAL.
Mira Eres la figura ejemplar de la Victoria. Lo de no ganar en el juego? Soi Sniper mvp. Pronto sere PvP. Pero hombre tio no hables sin saber. Mas bn calla i vea Comprar mas Potas.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
« Respuesta #244 en: 23 de Junio de 2011, 21:30:06 pm »
No se de tu Sniper, pero conosco a tu champ. 
Claro que comprare potas, para eso peto MVP's. 

VAGINAL.

Desconectado Kaede.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sena./_.Kaede._
« Respuesta #245 en: 23 de Junio de 2011, 21:42:13 pm »
Que hombresitos...

Myry, debes entender que estas personas como Payas3d, neoalejandro y kaede son de esos típicos animalitos que no pueden ganar en el juego y tienen que recurrir a discusiones sin sentido en el foro...

Aparte los 3 tipos con argumentos de niñas de guardería....   No les des sentido a sus palabras, dejalos que escriban lo que gusten, especialmente ese del cloack en las paredes que tanto va por foro, pero por juego nada...

VAGINAL.

No aceptaré que me traten  como un hombresito ,argumentos de niña de guardería y menos un de un animalito .
No comentare sobre si gano o no en el juego por q eso no va en este hilo.
y tú janone eres una de varias personas que instan los insultos .
Nunca recurro a discusiones en un foro.
Dejare claro que la discusión con myry ya lo hemos aclarado y así no continuar spameando este hilo.
Cualquier otra cosa que quieras decirme envialo por pm y espero que sea de manera adecuada , no con diminutivos he intento de bardeo o haré aplicar mis derechos como user del foro.

@on odio cuando esta fome pvp
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 10:21:53 am por Kaede. »

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
« Respuesta #246 en: 23 de Junio de 2011, 21:46:43 pm »
Odio que la gente llore en pvp y ahora llore por foro....

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #247 en: 23 de Junio de 2011, 23:06:49 pm »

El que está llorando en ese mismo post eres tú, pero te comprendo, no te queda otra y pedirte que razones es algo imposible complicado. Ya vio todo el mundo cómo te partí el culo con el champion a todos tus personajes y sin esconderme en ninguna pared, ten huevos a desmentirlo =).

Animalito tú que sólo sueltas gilipolleces y frases propia de un trisómico en estado de vegetación, vuelve a tu agujero y sal cuando te puedan dopar, chiquitín.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #248 en: 23 de Junio de 2011, 23:15:15 pm »
Insultos como los del usuario Thoor son bastante más usuales en esta zona de lo que a algunos nos gustaría que fueran. Simplemente se ha quedado sin argumentos relativos al tema y ha contestado con ñoñerías. Nadie puede negar haber hecho eso alguna vez en la vida. Este tipo de insultos suelen ser eliminados si son reportados o si la persona abusa de ellos y los usa frecuentemente.

@neoalejandro: No te entiendo.

Mmmm, haber, yo todo lo que dije fue a consciencia y sin intensiones de ofender y como dice neoalejandro por ahí, son sarcasmos  que atribuyen la gran imaginación de algunas personas. Ahora bien, si alguien se las toma a pecho y de mala manera, pues es su problema ya que hay libertad de expresión, y si entienden mal no es mi problema.

Pido disculpas si alguien cree que fui ofensivo, pero me parece necesario recordares que hay gente que habla todo el día de las vidas de las personas de mala forma y realmente ofensivas, lo cual si me parece incorrecto y sancionable.

Otra cosa es que no necesito ofender a nadie para tratar de quedar como ganador o mejor en un simple juego, entiendan, no soy como ustedes que viven del foro y ro, ami me da lo mismo lo que se diga de mis PJ, pero me enfada que inventen cosas de mi y mas aun que me mencionen en esta cosa llamada foro, simplemente no hablen de mi y no me verán escribiendo acá.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #249 en: 24 de Junio de 2011, 06:22:13 am »
Insultos como los del usuario Thoor son bastante más usuales en esta zona de lo que a algunos nos gustaría que fueran. Simplemente se ha quedado sin argumentos relativos al tema y ha contestado con ñoñerías. Nadie puede negar haber hecho eso alguna vez en la vida. Este tipo de insultos suelen ser eliminados si son reportados o si la persona abusa de ellos y los usa frecuentemente.

@neoalejandro: No te entiendo.

Mmmm, haber, ...
Perdona que me meta, pero desde ahí. Perdiste.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado killerkuler2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: soccrattes
« Respuesta #250 en: 08 de Julio de 2011, 23:49:19 pm »
1-que idolatren a alguen con MVP card solo para conseguir que le presten una "Kiel Card" ,muchos sabran a que banda de gitanos me refiero
2-champions que van de pro y solo dan asura
3-que los player a quenes les ganes comiencen a insultar por PM
4-cross con edp+link xD
para emanuel o plopcros, inventaste una historia falsa para ser feliz o para hacerte el guay? ahora la gente va a conocer lo patetico que puedes ser, aunque muchos ya lo saben, aqui les dejo lo que realmente sucedio, aver si te quedan ganas de seguir inventando fantasias.
1) esa supuesta amiga de los pjs borrados era la novia de billy
2) los pjs fueron borrados por peticion de lilly assault
3) billy dejo a la coni por la lily
4) la coni en su despecho decide meterse contigo, te pide item,zeny,y el dinero real que gastaste en ella (no le quitaste la novia a billy) fue puramente despecho de parte de ella
5) billy y coni tubieron su (touch and go) REAL
  y contigo solo un ciber romance de 2 semanas y te utilizo para subir sus pjs desde zero
6) si no me crees : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186649.0.html
7) al parecer las sobras del billy no te quisieron de ciber NOOBio.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #251 en: 09 de Julio de 2011, 02:11:16 am »
1-que idolatren a alguen con MVP card solo para conseguir que le presten una "Kiel Card" ,muchos sabran a que banda de gitanos me refiero
2-champions que van de pro y solo dan asura
3-que los player a quenes les ganes comiencen a insultar por PM
4-cross con edp+link xD

y depaso no odias, hps con asum, ninjas con cicada, hws y profes con energy coat (?)

Desconectado killerkuler2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: soccrattes
« Respuesta #252 en: 09 de Julio de 2011, 02:19:42 am »
si te ofendes por que tu champ solo sabe dar asura es problema tullo, pero ay champ a diferencia tulla que se las apañan a finger y las demas skill
para emanuel o plopcros, inventaste una historia falsa para ser feliz o para hacerte el guay? ahora la gente va a conocer lo patetico que puedes ser, aunque muchos ya lo saben, aqui les dejo lo que realmente sucedio, aver si te quedan ganas de seguir inventando fantasias.
1) esa supuesta amiga de los pjs borrados era la novia de billy
2) los pjs fueron borrados por peticion de lilly assault
3) billy dejo a la coni por la lily
4) la coni en su despecho decide meterse contigo, te pide item,zeny,y el dinero real que gastaste en ella (no le quitaste la novia a billy) fue puramente despecho de parte de ella
5) billy y coni tubieron su (touch and go) REAL
  y contigo solo un ciber romance de 2 semanas y te utilizo para subir sus pjs desde zero
6) si no me crees : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186649.0.html
7) al parecer las sobras del billy no te quisieron de ciber NOOBio.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #253 en: 09 de Julio de 2011, 03:20:56 am »
si te ofendes por que tu champ solo sabe dar asura es problema tullo, pero ay champ a diferencia tulla que se las apañan a finger y las demas skill

jajaj que poco me conoces... :3 si de verdad supieses jugar podrias hacer frente a cualquier skill, ahora... si necesitas ponerle handicaps a tus contrarios es cosa tuya... ;)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #254 en: 09 de Julio de 2011, 03:30:37 am »
Cuidado que te metes ala boca del lobo, AJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"