Insultos como los del usuario Thoor son bastante más usuales en esta zona de lo que a algunos nos gustaría que fueran. Simplemente se ha quedado sin argumentos relativos al tema y ha contestado con ñoñerías. Nadie puede negar haber hecho eso alguna vez en la vida. Este tipo de insultos suelen ser eliminados si son reportados o si la persona abusa de ellos y los usa frecuentemente.
@neoalejandro: No te entiendo.
Mmmm, haber, yo todo lo que dije fue a consciencia y sin intensiones de ofender y como dice neoalejandro por ahí, son sarcasmos que atribuyen la gran imaginación de algunas personas. Ahora bien, si alguien se las toma a pecho y de mala manera, pues es su problema ya que hay libertad de expresión, y si entienden mal no es mi problema.
Pido disculpas si alguien cree que fui ofensivo, pero me parece necesario recordares que hay gente que habla todo el día de las vidas de las personas de mala forma y realmente ofensivas, lo cual si me parece incorrecto y sancionable.
Otra cosa es que no necesito ofender a nadie para tratar de quedar como ganador o mejor en un simple juego, entiendan, no soy como ustedes que viven del foro y ro, ami me da lo mismo lo que se diga de mis PJ, pero me enfada que inventen cosas de mi y mas aun que me mencionen en esta cosa llamada foro, simplemente no hablen de mi y no me verán escribiendo acá.