No veo necesidad de repetir lo mismo 50 veces por todos los medios.
Tal y como se lo repito a Thor66, es aplicable a todos, como bien he dicho en mis anteriores post los cuales posiblemente ni hayas leído.
A mí no me tienes que repetir nada, me tienes que contestar, pides respeto para unos y luego a otros que hacen lo mismo no les dices nada por ser tus amigos, en lugar de intentar figurar céntrate en no quedar en evidencia.
Y sí, te leo, pero son incongruencias tan grandes que sólo me queda esbozar una sonrisa =).
¿Ves? No me lees. No te lo repito a ti.
Mis "compañeros" normalmente hacen referencia al juego, y ahí no me meto. En cuestiones personales siempre les he hecho saber que deberían tener más respeto con la vida personal del jugador.
Por cierto, no intento figurar y, ni mucho menos, estoy quedando en evidencia.
Deja de intentar picarme, ya te dije hace tiempo que no lo vas a conseguir.
Creo que lo conozco mejor que tú. No estoy valorando la intención del mensaje, valoro su contenido, y decir que fuma hierba o es un friki es meterse con la vida real del jugador, lo cual critico.
¿Ahora?
No veo necesidad de repetir lo mismo 50 veces por todos los medios.
Tal y como se lo repito a Thor66, es aplicable a todos, como bien he dicho en mis anteriores post los cuales posiblemente ni hayas leído.
Hay dios.... Mejor a La proxima te dejo un link con un diccionario de google. con la palabra SARCASMO.
Lee mi anterior post, me parece que ni te has molestado.