Yo el otro dia te vi en pvp Thoor tu cross vs el mio tu edp yo solo link y una de dos siempre me miseabas o cuando de gracia divina me dabas sonic con edp de 700 a mi cross y te petaba de igual manera, lo as gracioso es q cambiase al LK y te la ise comer doblada xD
OOOOOOOOOOOOOOH
ahora veo por que te tratan del wn mas mentiroso de esta basura de foro ajojoajoajoajoaajoa xD enserio loco, no se si te fumas tus yerbas o realmente eres un friki.
Lo del cross te lo acepto, me ganaste y bien por ti, creete pro por eso, pero lo del LK y que me la comí doblada ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!! para de soñar xDDDDDDDDD. Apenas te vi en PvP te pregunte si eras pirox por que no sabia que era tu cross, y apenas me dijiste que si eras tu te di 1 solo BB y caiste, y sabes por que lo hice? para demostrarte que sin link no haces ni cosquillas (nisiquiera con la incan) y luego volviste a ladrar y ladrar y en mas que eso no quedaste, no se de donde sacaste de que me la comi doblada en pvp xDDDDDDDDDDDDDD estube en pvp con el LK hasta que volvieras con tu crossito y nunca llegaste
.
Realmente ahora veo los efectos que produce el juego en algunas personas, alucinan, se vuelven mitomanos y se les sube el ego por matar a un pixel que patetico xD... aaaaah, otra cosa, no te gastes en responder que me importa en lo mas minimo seguir respondiendo a tus alucinaciones, no soy como tu y tu gente que se cabecea en el teclado cuando se enojan, matan o hay piques.
P.D: Lo bueno de todo es que eres un pastel y me haces reír xD.