Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo diría que los tipejos que se creen que todo lo pueden y se creen mas de lo que son... Aun que solo lo logran cuando andan en manada ha ha o vienen con todos los dopes existentes incluyendo gospel .... ( Aun que, por una lado es divertido ha ha, Por que apesar tantos dopes de nada les sirve terminan muriendo ) Eso es lo gracioso Lastimar su orgullo ha ha Lo malo es que terminen wispeando y diciendo una bola de tonterías y llamando gente ha haEso seria lo que mm no odio pero es patético ... El que sean humillados y te terminen llamando a un montón de gente ha ha
Cita de: Yaid Roman en 21 de Junio de 2011, 08:50:22 amYo diría que los tipejos que se creen que todo lo pueden y se creen mas de lo que son... Aun que solo lo logran cuando andan en manada ha ha o vienen con todos los dopes existentes incluyendo gospel .... ( Aun que, por una lado es divertido ha ha, Por que apesar tantos dopes de nada les sirve terminan muriendo ) Eso es lo gracioso Lastimar su orgullo ha ha Lo malo es que terminen wispeando y diciendo una bola de tonterías y llamando gente ha haEso seria lo que mm no odio pero es patético ... El que sean humillados y te terminen llamando a un montón de gente ha haFuertes Declaraciones Bro, por lo menos yo si bien soy amigo de os Jano Boys rara vez campeo en pvp con ellos, me gusta ser solitario de cross ya q mucha ayuda no necesito en ese job *-*, aunque aun estoy en practica
Cita de: Nacro en 21 de Junio de 2011, 09:14:48 amCita de: Yaid Roman en 21 de Junio de 2011, 08:50:22 amYo diría que los tipejos que se creen que todo lo pueden y se creen mas de lo que son... Aun que solo lo logran cuando andan en manada ha ha o vienen con todos los dopes existentes incluyendo gospel .... ( Aun que, por una lado es divertido ha ha, Por que apesar tantos dopes de nada les sirve terminan muriendo ) Eso es lo gracioso Lastimar su orgullo ha ha Lo malo es que terminen wispeando y diciendo una bola de tonterías y llamando gente ha haEso seria lo que mm no odio pero es patético ... El que sean humillados y te terminen llamando a un montón de gente ha haFuertes Declaraciones Bro, por lo menos yo si bien soy amigo de os Jano Boys rara vez campeo en pvp con ellos, me gusta ser solitario de cross ya q mucha ayuda no necesito en ese job *-*, aunque aun estoy en practicaEn ningún lado ha hablado de vosotros XD pero vamos con tu confesión de que usais Gospel me sorprendeis XD
gospel? yo hasta donde se nadie usa gospel no intentes leer entrelineas cosas que no existen xD y en otro post por ahi lei q jano no va al pvp solo? jajajaja se nota q hablas por hablar nomalmente siempre va el solo al inicio pero vamos apenas lo ven se le lanzan en manada si o q ?_?, mi post es mero comentario a lo de yahiden y es obvioq habla de los jano boys desde cuando nosvemos la capa entre super heroes?
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: Nacro en 21 de Junio de 2011, 09:37:38 amgospel? yo hasta donde se nadie usa gospel no intentes leer entrelineas cosas que no existen xD y en otro post por ahi lei q jano no va al pvp solo? jajajaja se nota q hablas por hablar nomalmente siempre va el solo al inicio pero vamos apenas lo ven se le lanzan en manada si o q ?_?, mi post es mero comentario a lo de yahiden y es obvioq habla de los jano boys desde cuando nosvemos la capa entre super heroes?Janone nunca va solo, dejad ese cuento ya que no os cree ni Dios, y en el momento que alguien le ataca aparecen hasta debajo de las piedras. Y sí, os dopáis en city siempre, hasta de linker os dais; todo cheto.