Suelo juzgarlos teniendo en cuenta la intencionalidad del mensaje. Por eso no borré tu primer mensaje, pensando que nadie se fuese a sentir ofendido.
Los mensajes que has quoteado, si te fijas bien, son consecuencia de tu propio mensaje, los cuales sólo tratan de desmentir tu afirmación. Pero todos ellos sin ánimo de ofenderte a tí, sino de proteger su dignidad ante tu acusación de un menor uso (o conocimiento) de un lenguaje correcto en el juego. Estos usuarios mostraron su indignación hacia tu mensaje, y después de aclarar las cosas pedí volver al tema.
En cambio, en el mensaje que te he borrado haces dos cosas, después de pedir yo volver al tema que corresponde;
· Afirmar que no vas a pedir disculpas a quien pudiese haberse sentido ofendido.
· Decirle a eressea que "qué" sólo lleva tilde cuando se hace una pregunta, quizá tratando de dejar en evidencia una falta de conocimientos léxicos, quizás; y de una manera un tanto pedante, a mi parecer.
Con respecto a la primera, lo considero una provocación general que generaría un mayor desvío en el tema.
Y respecto a la segunda, me permito decirte que la palabra "qué" también lleva tilde en preguntas indirectas y en oraciones exclamativas, que aunque esa frase no estuviese escrita entre signos de exclamación, era evidente que la tonalidad de la frase era esa y no otra.
Te he respondido por aquí ya que es por donde tú has pedido las explicaciones, pero te agradecería que si no te ha quedado claro mi criterio para moderar la zona, o lo consideras injusto, lo sigas debatiendo por privado o en la sección de quejas, para no desviar más. Lo mismo para cualquier usuario que quiera debatir sobre este tema.