Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: hernan_naruto en 25 de Mayo de 2011, 17:52:45 pmDepende, si andas sin equipo.No falta el cross de soul o el sniper de falcon u otra cosa que te mate.A mi no me gusta matar (o intentarlo por lo menos) a: first job, gente sin equipo, Super novice (que no sean pro ° -°), Hws( con profe), y otras cosas mas que no recuerdo.
Depende, si andas sin equipo.No falta el cross de soul o el sniper de falcon u otra cosa que te mate.A mi no me gusta matar (o intentarlo por lo menos) a: first job, gente sin equipo, Super novice (que no sean pro ° -°), Hws( con profe), y otras cosas mas que no recuerdo.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
No hace falta que se lo digan ya esta cabriado de tratar de rendir =/
Los clásicos tios pr4 que van con Ghost+GTB por la pura diverción de joder rompiendo equipo, stripeando, dispell, stone curse, freeze etc etc.
odio cuando no pillo mis cosas en mi cuenta xD
Cita de: by_panxho en 26 de Mayo de 2011, 06:11:56 amNo hace falta que se lo digan ya esta cabriado de tratar de rendir =/Ehmmm, q me decias x skyp q solo vengo con link y asum? y mira tu hoy te vi siempre con link y asum y encima con Deviling. Con q cara hablas tu de rendir locote? 8D
Los tipicos hps pelotudos o crosses que van a pegarte con el baston/katar y hacen una carita como /slur o /dum
Cita de: Constii en 26 de Mayo de 2011, 16:02:17 pmLos tipicos hps pelotudos o crosses que van a pegarte con el baston/katar y hacen una carita como /slur o /dumtipico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1 a eso
Una de las cosas que odio es cuando esta rico el pvp y me da lag.
Cita de: SWAiDY en 26 de Mayo de 2011, 04:02:42 amAl panxho q habla pura wea incoherente(?)Prefiero hablarlas que hacerlas....A kito cuando entra todo dopao linkeao gospel etc , le llega dispel y se deslogea.
Al panxho q habla pura wea incoherente(?)
Cita de: SWAiDY en 26 de Mayo de 2011, 09:18:41 amCita de: by_panxho en 26 de Mayo de 2011, 06:11:56 amNo hace falta que se lo digan ya esta cabriado de tratar de rendir =/Ehmmm, q me decias x skyp q solo vengo con link y asum? y mira tu hoy te vi siempre con link y asum y encima con Deviling. Con q cara hablas tu de rendir locote? 8DCros v/s cros me referia pero tienes tan poco cerebro para entenderlo si voi con link es por que udts andan dopas hasta el culo no esperes que vaya a pasar verguenza...Si con deviling y aun asi seguias asuriandome igual wn xd 8k con asum valla champ o almenos prueba algo mas...