añado a la respuesta de popa, que es verdad lo que dice, por eso se creo un pvp donde no se podía hacer party, lo que pasa es que cada uno ha tomado el pvp como ha querido, pero si fuera verdad lo de que antes si era player versus player no se hubiera creado esta sala.
Exactamente ahí es donde se aprecia lo poco honorable, ir a gitanear donde se supone que va gente dispuesta a duelear 1 v/s 1, sin party como lo dice la sala. No por nada existe otro puñado de salas peveperas destinadas al gitaneo y batallas grupales.
Solo me queda concluir que toda esa gente, gitana, va a esa sala especialmente por que ahi es donde se concentra la gran mayoria de players capacitada para duelear en un 1 v/s 1 y al ver ellos (gitanos) su incapacidad de alcanzar dicho nivel, deciden interrumpir al resto tratando de llamar la atencion pero de manera mediocre, en montones y la mayoria de las veces en desproporcion grupal. Y de no ser asi, expliquenme ustedes el por que, esos gitanillos, al verse solos no logran hacer realmente nada? Y que quede claro que no lo digo solo de la boca hacia afuera, ya que lo he comprobado y demostrado en varias ocasiones retando a duels a los gitanos en un duelo sin party y en
todos los casos los he derrotados.
Es mi opinión personal y por ende es aceptable su contraria.
Saludos mundo virtual.