¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y tu, qué odias de pvp?  (Leído 65593 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re:¿Y tu, qué odias de pvp?
« Respuesta #210 en: 23 de Junio de 2011, 15:22:02 pm »
Eso de q el janone cuando va de champ snapea x toda la sala es verdad, depues espera q se aburran de seguirlo para aparecer por un lado y asurear al primero q ve. Muchas veces va solo pero de champ no hace nada xq la kiel solo rinde con sniper y algunos otros jobs.

Me gustaria verlo ahora en el torneo pvp 2.0 aver q hace sin mvp`s y en un espacio donde no puede snapear para correr.

Yo  te diré lo que pasara... no ira al torneo, o bien pasara lo que le pasa cuando a entrado al sin usabales, no hace nada. Es mas, esto les pasara a todos los "pros" que matan al mundo entero pero a costillas de 1 k de potas o mastelas.

Te he visto varias veces tirarte pergatas y usar uvas en pvp.

Creo que habla de potearse HP (ya que al menos, a mi parecer, esta implicitamente hablando de eso, ya que dice potas o mastelas)

Exacto, a eso me refiero .

Potas de Hp                      Noob

Potas de Sp / Pergatas    El fuking amo

Es así no?

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #211 en: 23 de Junio de 2011, 16:36:25 pm »
GITANOS

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #212 en: 23 de Junio de 2011, 17:25:17 pm »
Jajaja anteayer me cabreo bastante un tio que despues de perder 20 duels de champ sin ganar ni uno, me asurea y me whispea diciendome vete a llorar jajajaja

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #213 en: 23 de Junio de 2011, 17:41:12 pm »
Que llorones, yo las veces que he ido al sin usables he dejado mi marca con una J ( asi como el zorro).

Si pos, la marca del piso al morir º--º

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #214 en: 23 de Junio de 2011, 18:22:03 pm »
Yo recuerdo esa vez, y porque no sacaste fotos despues de eso?? cuando yo lleve a mi grupo contra el grupo que sale en esa foto.... los barrimos... o me lo negaras??

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #215 en: 23 de Junio de 2011, 18:39:57 pm »
Ay no te mato nadie, solo llegaste dando asura al primero q veias y depues @die, io solo saqe screen de eso xq me dio risa, es para q no anden diciendo q eres weno con el champ.

No recuerdo q hayas vuelto con tu grupo, pero si fue asi io no taba, y de hexo no dudo q ayas matado a todos gitaneando, si eso es en lo q mas sobresalen.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #216 en: 23 de Junio de 2011, 18:44:06 pm »
Yo el otro dia te vi en pvp Thoor tu cross vs el mio tu edp yo solo link y una de dos siempre me miseabas  o cuando de gracia divina me dabas sonic con edp de 700 a mi cross y te petaba de igual manera, lo as gracioso es q cambiase al LK y te la ise comer doblada xD

OOOOOOOOOOOOOOH  /omg ahora veo por que te tratan del wn mas mentiroso de esta basura de foro ajojoajoajoajoaajoa xD enserio loco, no se si te fumas tus yerbas o realmente eres un friki.

Lo del cross te lo acepto, me ganaste y bien por ti, creete pro por eso, pero lo del LK y que me la comí doblada ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!! para de soñar xDDDDDDDDD. Apenas te vi en PvP te pregunte si eras pirox por que no sabia que era tu cross, y apenas me dijiste que si eras tu  te di 1 solo BB y caiste, y sabes por que lo hice? para demostrarte que sin link no haces ni cosquillas (nisiquiera con la incan) y luego volviste a ladrar y ladrar y en mas que eso no quedaste, no se de donde sacaste de que me la comi doblada en pvp xDDDDDDDDDDDDDD estube en pvp con el LK hasta que volvieras con tu crossito y nunca llegaste  /err .

Realmente ahora veo los efectos que produce el juego en algunas personas, alucinan, se vuelven mitomanos y se les sube el ego por matar a un pixel que patetico xD...   aaaaah, otra cosa, no te gastes en responder que me importa en lo mas minimo seguir respondiendo a tus alucinaciones, no soy como tu y tu gente que se cabecea en el teclado cuando se enojan, matan o hay piques.

P.D: Lo bueno de todo es que eres un pastel y me haces reír xD. /idea

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #217 en: 23 de Junio de 2011, 18:56:57 pm »
Thoor66, si escribiste todo esa biblia fue porque lo que te dijo Phirox te llego al hueso....  o no?  ojaojaoajaoajoaojajoaojoj

VAGINAL

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #218 en: 23 de Junio de 2011, 19:02:15 pm »

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #219 en: 23 de Junio de 2011, 19:17:22 pm »
yo las veces que he ido al sin usables he dejado mi marca con una J ( asi como el zorro)
XDDDDD que macho

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Kaede.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sena./_.Kaede._
« Respuesta #220 en: 23 de Junio de 2011, 19:34:57 pm »
A ver si respetamos a la gente.

tabn deberías quotear a pirox por el bardeo si hablamos de respetar.

@0n  odio a los q spamean frases incoherentes cuando uno los mata o te matan y cuando te wispean bardeando.

Desconectado Skum~

• Novice
  • *
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
« Respuesta #221 en: 23 de Junio de 2011, 19:38:25 pm »
Humildad señores/as Humildad
PD: You are Pathetic

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 23 de Junio de 2011, 19:49:32 pm »

Yo el otro dia te vi en pvp Thoor tu cross vs el mio tu edp yo solo link y una de dos siempre me miseabas  o cuando de gracia divina me dabas sonic con edp de 700 a mi cross y te petaba de igual manera, lo as gracioso es q cambiase al LK y te la ise comer doblada xD
Es lo que veo yo más fuerte.

OOOOOOOOOOOOOOH  /omg ahora veo por que te tratan del wn mas mentiroso de esta basura de foro ajojoajoajoajoaajoa xD enserio loco, no se si te fumas tus yerbas o realmente eres un friki.

Lo del cross te lo acepto, me ganaste y bien por ti, creete pro por eso, pero lo del LK y que me la comí doblada ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!! para de soñar xDDDDDDDDD. Apenas te vi en PvP te pregunte si eras pirox por que no sabia que era tu cross, y apenas me dijiste que si eras tu  te di 1 solo BB y caiste, y sabes por que lo hice? para demostrarte que sin link no haces ni cosquillas (nisiquiera con la incan) y luego volviste a ladrar y ladrar y en mas que eso no quedaste, no se de donde sacaste de que me la comi doblada en pvp xDDDDDDDDDDDDDD estube en pvp con el LK hasta que volvieras con tu crossito y nunca llegaste  /err .

Realmente ahora veo los efectos que produce el juego en algunas personas, alucinan, se vuelven mitomanos y se les sube el ego por matar a un pixel que patetico xD...   aaaaah, otra cosa, no te gastes en responder que me importa en lo mas minimo seguir respondiendo a tus alucinaciones, no soy como tu y tu gente que se cabecea en el teclado cuando se enojan, matan o hay piques.

Sí, igualitas las faltas de respeto.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #223 en: 23 de Junio de 2011, 20:03:21 pm »

Es lo que veo yo más fuerte.

Sí, igualitas las faltas de respeto.
De ke Hablas? Si es Por faltas de Respeto No se salva nadie.Así Ke Hombre Por favor...

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #224 en: 23 de Junio de 2011, 20:04:42 pm »
Pues por eso le digo que hace falta respeto. ¿Qué hablas tú?